Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Dime un solo juguete permanente que te ponga una apariencia que no esté disponible como raza jugable. Porque “disfrazarte” de elfa de la noche con túnica, lo puedes ser sin necesidad de juguete, solo creándote una elfa de la noche.

Esa es la diferencia.

Y obviamente, que en cuestión de gustos no hay discusión. La cuestión es si tus gustos rompen o no las dinámicas del juego.

Porque puestos a gustos, a mi me gustaría que mi personaje fuese un dragón igual de grande que Alamuerte en las BGs e ir matando a todos los insignificantes insectos pisándoles con mis zarpas. Y otro puede querer que su personaje sea batman porque es lo que le gusta. ¿Dónde se pone el límite de complacer los gustos?

Yo no decido por nadie.

Tu haces una petición que en apariencia puede ser simple e inocua, como hacer que los juguetes de apariencia no tengan límite de tiempo.

Yo intento expresarte mi opinión de porque creo que no se ha implementado ni creo que llegue a implementarse. Porque cuando algo no se hace, o bien puedes tomar la vertiente de “es que la empresa no tiene ni idea” o la de “igual no estoy viendo todo el problema”.

No tiene más misterio. Y yo, si algo no se ha hecho, tiendo a analizar cuales deben ser los motivos para que no se hagan y para que las cosas se estén haciendo así.

Y eso es lo que expreso.

Un saludote ^_ ^

Pero entonces la “definicion” de juguete que has dicho antes no es correcta.

Es más, si soy un tauren ¿por qué puedo ser una elfa permanentemente pero no puedo ser un equeleto fantasmal? ¿Qué más dará si de lo que se trata es de dar más opciones al jugador?

Y si ya empezamos a sacar las cosas de madre con tal de huir hacia adelante, pidiendo ser dragones gigantes, poco má tengo que aportar.

Porque en el juego todos los jugadores pueden ser una elfa de la noche, pero no un esqueleto.

Es sencillo de entender.

Y no es huida hacia adelante, es que entiendas porque los juguetes son juguetes.

Un saludote ^_ ^

Las pociones de tragonublo las puede conseguir cualquiera

1 «Me gusta»

Pero la cosa es que cuando esos jugadores tengan las hombreras no van a parar de querer nuevas hombreras, lo mismo alguno si, pero la mayoría no.

Por no poner el ejemplo de la venta de skins que puse antes pongo uno del propio wosito. No sé cual es la media de monturas que tiene la gente, pero me atrevo a decir que seguramente el número supondría que para usar cada una de ellas un solo día se necesitase un año completo. ¿Hace eso que la gente no quiera más monturas? es que incluso cuando ellos se molestan en vender monturas en tienda es pq claramente estas se venden, es decir, la gente tiene centenares de skins de algo… y aún así compran con dinero real más monturas.

Incluso en esta expa que las monturas se han vuelto un “absurdo” en el sentido de que las de DR son las que opacaban por su ventaja la gente se ha molestado en seguir sacando más monturas como recompensa.

Al menos para mi es evidente que el que alguien se pueda convertir en ogro no le va a hacer que no quiera más cosas.

Ahora vamos a la parte en la que coincidimos al menos de manera teórica:

Para mi este es el punto, ¿donde está el límite? ¿y si existe dicho límite se ha cruzado ya o no se hizo?

Pq claro, alguien no puede ser X todo el rato, pero irónicamente si se le pone en las narices yo puedo ir con alguien a una banda y que en un pull sea X, en otro se transforma en Z, en otro en Y y así toda la banda, pq opciones tiene para elegir.

¿Y el que uno pueda ser 14 cosas diferentes pero solo cada X tiempo hace que el juego este menos “roto” que si es una sola cosa todo el rato? Pues sinceramente, a mi el efecto parque de atracciones me lo producen ambas cosas. Vamos, que para mi Blizz ya ha cruzado dicho límite pq sencillamente hay tal cantidad de juguetes que esto ya es un circo con los enanos crecidos. Y yo por eso a estas alturas ya no les pediría que limiten cosas que no se han molestado en limitar en número y que han puesto cds que en muchos casos como dije son más arbitrarios que responder a una lógica, les pediría un modo realismo que a mi me haga ver el juego de esa manera y que cada cual vaya como le de la real gana dentro de lo que Blizz quiera dar.

¿Quiere dar el Alamuerte? Miéntras yo no lo vea… me daría lo mismo como me dan lo mismo los mods meme en PC.

Pero como dije antes, se que lo que digo no va a pasar pq efectivamente, el ser visto es tan importante (o más) a nivel de recompensa cerebral que el como se ve uno mismo, así que se que no lo harán, pero es exactamente lo que deberían pq yo tengo claro que el meme visual solo va a ir a más, ya sea por esperpento o por concurso malo de cosplay (cuando den la ropita de Sylvia va a ser gracioso)

3 «Me gusta»

Es que precisamente el tema de tener más opciones de transfiguración es que vamos a jugar má para conseguir tal o cual, hombre xD

No se, veo absurdo autolimitarse por misteriosos motivos o pensar que por conseguir tal, ya cierro el wow y a otra cosa, cuando es justo al contrario, consigues esto y a por otra cosa.

Buen apunte el tema de las potis, no lo recordaba.

Si es que es el propio juego es el que te incita a conseguir más y más apariencias por Dios xD

Pero no son un juguete, es un consumible. Igual que van a ser los nuevos pergaminos de TWW. Usarlo lo consume y no tiene efecto fijo (te puede hacer pequeño, ponerte caída lenta,…)

Es totalmente distinto que un juguete que se convierte en una skin constante, aunque el efecto sea el mismo.

Pero la cuestión es que la hombrera es una parte… y el juguete es un todo.

Y habláis de personalización y variedad sin entender que si hay 30 juguetes de disfraz y haces que lo puedas llevar todo el tiempo, solo vas a ver esos disfraces.

¿Eso es variedad? ¿Eso es tener más opciones? ¡Es totalmente lo contrario! Frente a las 52 razas/cuerpos que tiene el juego.

Pues el problema de los límites, es que cuando se “cruzan” se arrastran aún más lejos.

Yo si creo que se ha cruzado ya el límite con muchas cosas, demasiadas, que van en decremento de la salud del juego y su comunidad. Como el traje de celedora o el futuro de Sylvannas.

Para mi no es tan misterioso, pero ya veo que no voy a conseguir que analices lo que has pedido.

Y tristemente eso es algo que veo siempre en este foro.

Se hace una “petición” con la idea feliz de turno, cosa que además no se ve bien en el foro .

Pero parece que son hilos que se abren solo para recibir la razón y cuando se intenta ver desde otro punto de vista, resulta imposible.

En mi caso, queda claro:

Los juguetes tienen efectos temporales porque permiten una personalización única alejada a los modelos de los personajes disponibles para los jugadores.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues porque puedo ser un murlok, como blizzard no pone la raza pues me toca usar el juguete

Sí, yo solo quiero ser un murlok

1 «Me gusta»

A ver, tampoco son misteriosos motivos, que realmente una parte de lo que dice Anzoris yo le doy toda la razón y por eso añado el matiz de que yo pueda evitar ver las cosas y pueda ver ya sea un npc genérico, o a la persona con su transfi normal.

Pq lo mismo todo lo que hay en el juego ahora mismo a ti no te supone un problema verlo, pero te garantizo que todos tenemos un límite donde se nos rompe la suspensión de la incredulidad y las cosas te empiezan a molestar como una piedra en el zapato. Pq además este tema tiene un potencial de escalada importante, y por llevarlo al extremo. ¿Si WoW empieza a hacer colaboraciones con otros juegos y mete por juguete a Paimon de Genshin Impact o a Batman? ¿te chocaría o no? Si esos ejemplos no te chocan ponte a pensar otros, te garantizo que tendrás alguno que será un si rotundo.

Y esto evidentemente es algo que si no se tiene en cuenta ciertas cosas puede acabar pasando por mucho que ahora suene a chiste o exageración.

Pero Anzoris, estás asumiendo que pq exista un juguete la gente va a renunciar al aspecto actual de su personaje, y seguramente eso no ocurra, o si ocurre será en una novedad y luego caerá solo. ¿Cuánta gente viste con el traje de Arlequin del puesto cuando lo pusieron? ¿Ves mucha ahora? ¿Con la montura que viene con una expa? Lo mismo.

Variedad ibas a seguir teniendo pq la gente hace dicha variedad y cada cual tendrá su gusto. Pero que conste… yo en todo momento digo que yo no quiero ver esa variedad XD, por mi que la gente la tenga, pero a mi que me permitan no verla… pero es que YA me gustaría no verla, osea, no lo digo pensando en que pasaría, lo digo por como es el juego ya mismo.

Justo me has pillado contestando a Atrom con lo que puse arriba XD, así que si, estoy contigo, pero a la vez pongo lo que he puesto, es que para mi ya se pasaron. Lo que dije antes, me da lo mismo un ogro una hora, que diez minutos de una cosa diferente durante una hora, para mi ese ya ha dejado de ser el problema, pero por supuesto esto podemos tener visiones diferentes de si el humo del sotano es fuego que ya no se puede apagar o solo el tiro de la chimenea que va mal.

¡Tú ya eres un Murloc! Si el Rey Mrgl-Mrgl es un murloc para mi, tu también lo eres :wink:

Si, lo estoy asumiendo porque es algo que aplica coste cero.

Me pones el ejemplo del arlequín. ¿Por qué ya no se ven tanto? ¡Porque hay que transfigurarlo y eso cuesta oro! Y cada vez que se cambia una pieza de equipo, hay que volver a transfigurarlo y vuelve a costar oro.

¡Un juguete no! Es darle una vez y pum, me olvido porque no tiene coste de oro, ni tengo que darle cada X minutos,… nada de nada.

¡Ese es el problema!

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Se te adelanto la Cable del pasado :dracthyr_blob_dance_animated:

Como puse efectivamente eso sería un problema a considerar y ciertamente hay pros y contras tanto en abaratar transfis, como que ahora los juguetes tuvieron un coste (que serían las dos soluciones más rápidas de pensar y a la vez tal vez ninguna la correcta)

Pero si, como pasa siempre al final un cambio implica cambiar (o considerar al menos) muchas otras cosas en cadena, por lo menos por mi parte rara vez me verás decir que las cosas son sencillas en el ecosistema de un juego, ya te digo que a nivel teórico estamos bastante de acuerdo, sencillamente hay dos puntos que claramente vemos diferentes.

Perdonar chicozZz

Pero este debate es estéril.

Todos entendemos la diferenciar entre ser un elfo, y ser un elfo disfrazado de esqueleto. Yo creo que todos entienden esto, sencillamente es que les da igual el ambiente de juego de roll que tenga el wow.

La cuestión no va de comprender eso. La cuestión va sobre si la gente debería poder ser un alien rosa que tira tiburones armados con misiles o si esto no debería ser posible por que lo que ofrece el wow va por otros derroteros.

Si hay un juguete que te lo permite, entonces ya te lo permiten, y deberian dejarte hacerlo a necesidad o voluntad.

1 «Me gusta»

Parece que no me has entendido, permiteme repetirme.

El debate va sobre que tipo de juego es el wow.

¿Debe ser un juego de aventuras con trama y solidez argumental donde un jugador escoge que ser, en el comienzo de la partida y asumir un roll a juego?

¿Debe ser como el fornite? ¿Algo donde vale todo por que lo importante es la partida competitiva sin mas?

Ese es el debate.

1 «Me gusta»

Pero aqui ya fallas en una cosa.

Yo soy rolero.

Lo que el juego me dice que soy al inicio, no es mi rol. Es una imposición limitada por la jugabilidad.

Yo necesito ser un trozo madera mañana, un arbol el lunes, y una abominacion zombi el jueves, y tengo juguetes que me permiten hacerlo, deberia poder hacerlo a voluntad.

Mi rol, lo elijo yo, no el juego.

El juego no me permite ser un troll zandalari de Jani, pero existen, y el rol si me lo permite.
Y si necesito un mogu mañana para una trama, existen, y tengo algo que me permite ser uno un tiempo, por que no el que me dura la trama?

3 «Me gusta»

Yo solo he formulado un par de preguntas, por que veo que os reiterais en algo que no tiene importancia alguna.

Por que no lo tiene para ti, pero para mi si XD

Tener juguetes con CDs, y que otros jugadores de mi grupo no ven, es negativo XD

2 «Me gusta»

No sé si estamos para no variar en otra discusión cíclica, pero ya que hablamos de juguetes de transformarse (y comparto la opinión de que tienen demasiado cd), me parece ridículo, insultante, cruel e incluso ilegal, que no exista un jueguete que te transforme en sethrak. :triumph:
¡Vivan las serpientes! :snake:

2 «Me gusta»

No, no la tiene.

Si tu quieres manejar una masa informe que cambie a pulsación de tecla, a mi juicio, no eres un rolero real. no te importa un cagarro lo que te propone el titulo. y te valdría con montarte una fiestuki un sabado, con 4 chapas de cocacola y 3 colegas, para ser feliz.

Pero no es por esto, por lo que no la tiene.

No la tiene por que es la empresa la que toma esta decisión.

Por ello, el debate es que concepto jugable debe implementar la empresa, no lo que tu como persona interesada, puedes querer para tu cumple.

Yo no siempre estoy representando mi personaje.

Y mi personaje no tiene por que venir representado por lo que me da el juego.

Los juguetes, sin CD, son fundamentales para representar adecuadamente mi rol.

El de que pueda usarlos cuando me hacen falta. que para algo los he coleccionado

De que me sirve un juguete de tirar una bola de fuego si solo lo puedo usar cada 60 minutos?=

De que me sirve el juguete de la capa de chi ji, si la gente de mi grupo no ve el efecto de la habilidad que uso junto con mi frase de monje?

3 «Me gusta»