Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Si de un vendedor que solo aparece cuando es el aniversario del wow, en cambio el rare siempre está up.

Yo de verdad no se que haces defendiendo la logica suprema de blizzard con los juguetes, cuando ya ha quedado mas que demostrado lo chapuzas que son en temas mas serios, imaginate con los juguetes, que seguro que es a criterio del dev de turno que le toque poner el cd, lo pondrá a voleo y a otra cosa.

Mentira. A no ser que me digas que está hoy mismo el evento activo:

En serio, me dais pereza.

Un saludote ^_ ^

Podemos comparar ahora parasoles, y eso no funciona ya XD Todos son iguales en terminos de CD.

Que sale de un logro o se compra en el vendedor? Da igual.

Fuegos artificiales de la luna negra eternos, por logro, 3m de CD

fuegos artificiales ali/horda, por dinero real, 3m de CD

Por cada “regla” luego hay cosas que no la siguen. XD

Las sillas de pesca igual, da igual donde la consigas, tienen el mismo CD.

Lo que tambien tiene sentido, en su propio microcosmos si no consideras otros objetos.

1 «Me gusta»

Gracias por la info pero el tema no iba por ahí LOL

Lo regalaron en el aniversario, a mi que me cuentas si han puesto un npc 24/7 xdd

Claro, tu no la das :dracthyr_hehe_animated:

Pues te cuento que me has venido a decir con total seguridad que era de un vendedor que solo aparece cuando es el aniversario de WoW, cuando es algo que NO ES VERDAD.

Si, porque son cosas distintas. Lo mismo que todas las piedras de hogar tienen el mismo CD. O los juguetes que te permiten acceder al correo. Implementan una funcionalidad, no algo estético.

Pero vamos, para ti todo tiene que ser uniforme, sino no le encuentras sentido. Pues nada.

Paso de seguir intentando dialogar o argumentar. Porque estáis cerrados en banda con el no y da igual lo que os demuestre. Si total, se aceptan vuestros gustos como verdad universal. Y si mentís y os pillan, me decís que a vosotros que os cuento.

Pues nada, a pastar.

No, para mi las reglas tienen que ser claras XD.

Y los cohetes que son esteticos como lo justificas?

Y ese es el problema, que lo que hace blizzard, es decidir aleatoriamente el CD del juguete XD, hay dias que estan simpaticos, y te dejan trasformarte en un animal magico azul cada 5m durante 10 minutos, y es el mejor juguete que nadie a visto en su vida, y otros, trasformarte en un lobo durante 2m tiene 10m de CD

Tu estas intentando aplicar reglas a algo que no lo tiene, y cada vez salen excepciones que no las cumplen XD

Mañana se les ocurre un nuevo cohete, y le meten el mismo CD que los demas por que es facil, y ya esta, no pasa nada. todos tienen el mismo CD. Pero ahi nadie ha tenido en cuenta ningun valor a parte de, esto ya esta en el juego, pues copio y pego.

Y en otras cosas, se lo piensan mas y le ponen otro CD, por que jaja.

Como el lanzador de fuegos artificiales de azerita, que son 10 minutos.

Es que lo que demuestras, es que si cojes un conjunto pequeño cerrado, puedes comprender el universo, pero en cuento sales de ese conjunto, las leyes de la fisica ya no se cumplen y en ese otro conjunto son otras XD

Si consideramos el criterio de dificultad, solo se aplica a comparar ciertos objetos.

Nos movemos a otros, y ya no se cumple ningun criterio de dificultad. Sigue existiendo la variable, pero ya no es la que afecta al CD, ahora es simplemente, es un copia y pega del codigo con otro color.

1 «Me gusta»

No te pongas así que tampoco es pa’ tanto :face_holding_back_tears: Y si al final la procedencia es lo de menos, el único que le da importancia a eso eres tu, intentando de buscar una logica que no existe, por eso lo he nombrado. Aqui lo importante es que son dos juguetes que hacen exactamente lo mismo pero uno es permanente y el otro tiene un cd de locos xdd

1 «Me gusta»

Todo esto me recuerda a la paradoja de: ¿Qué pasa si una fuerza imparable chocara contra un objeto inamovible?

Es que tal cual.

Yo estoy en contra. Una de las cosas que nunca me ha gustado mucho, es el hecho de combinaciones de clase y raza que no pintan nada ¿Que sentido tiene un Draenei forjado de la luz brujo o dk, o un Draenei brujo? me pasa con los goblins chamanes, orcos sacers o taurens rogues, y posiblemente alguna mas me dejare.

1 «Me gusta»