Schimmer, es que no puedes analizar factor por factor sin combinarlos. Es como si te digo que fumar reduce la esperanza de vida y tu respuesta es “conozco a uno que fumaba un paquete todos los días y vivió hasta los 100 años”. No funciona así.
Y es lo que estás haciendo aquí y realmente, me cansa y aburre.
Porque lo aplicas de forma aislada, no de forma conjunta. Dime exactamente que juguetes entran en contradicción y seguro que encuentras una explicación que obedece a una decisión de diseño basada en sus características y combinación de las mismas.
Otra cosa es que no estés de acuerdo con esa decisión, lo cual es tu gusto y es respetable, pero no puedes decir que carece de lógica alguna de forma totalmente peyorativa y menospreciante. Y cuando se te demuestra que existe cierta lógica te sales por la tangente diciendo que no es universal.
No puedes tratar igual todos los juguetes y sus efectos, meterlos por una simple formulita sin tener en cuenta sus características.
Volviendo a intentar encauzar la conversación ¿darías la misma duración y CD a un juguete que te transformase en Sylvannas frente a uno que te transformarse en una babosa? ¿Harías que fuese igual de difícil conseguirlos?
¡Pero es que hacen lo mismo, la fórmula me dicen que tienen que ser iguales! En serio, mira por un momento el problema desde el otro lado despojándote de la premisa de que quieres que no haya tiempo ni CD. ¿Cómo lo harías tú?
Blizzard tras leer y analizar detenidamente este hilo
Tenemos la solución chicos… vamos a hacer un nuevo juguete que reduzca a cero el cd del resto de juguetes llamado “Rebobinador de Juguetes”, el cual no tendrá cds y funcionara mediante cargas, las cuales podéis conseguir mediante el juego (omitir letra pequeña) ¡pero también os venderemos 10 cargas al módico precio de 9,99 si las necesitáis y no tenéis el tiempo para obtenerlas en el juego!
Usuarios:
“Guau… increible… 100% obtenible ingame, genial, y encima con el oro compras fichas que compras más cargas, IQ500 Blizz”
“Guauuu… increible, así si Blizzard, que solo la gente con dinero pueda hacer uso de algo cuando quiera es sin duda la mejor solución, hay que poner limites”.
Blizzard:
“¡Problema monetizado, problema solucionado!” Sale volando a solucionar más problemas
Dos meses más tarde
Hotfix: Ahora la duración de todos los juguetes se ha reducido a la mitad y su cd a aumentado el doble.
Una semana más tarde
Hotfix: Hemos escuchado vuestro feedback y reducido un 50% todos los cambios que hicimos.
Un día más tarde
¡Solo por tiempo limitado aprovecha nuestra oferta de cargas del reboninador a mitad de precio!
PD: Post absolutamente de coña que no tiene nada que ver con la discusión a dos, sencillamente me vino a la cabeza, a veces la Cable del universo alternativo trajeada toma el control de mi persona
Me gustaría que todas las razas pudieran ser todas las clases. Pero viendo que les han quitado a los terraneos la capacidad de ser caballeros de la muerte, aunque tenga por historia tenga todo el sentido del mundo que no lo sean. Eso quiere decir que no es algo que este ni si quiera a medio plazo y a saber si largo plazo.
Realmente no se sabe, hace poco había muchas menos combinaciones.
Pero es un problema cuando una clase depende de una raza, como el dh o el evoker.
En mi caso el evoker no me importa tanto, ya que me parece soportable (pero habrá a quien no le gusten nada y es lo mas normal), pero nunca he llegado a jugar un dh mas allá de levearlo un poco sin ninguna gana, al final el que tengo lo he borrado y recuperado mas de 4 veces ( actualmente borrado )
Es lo mismo que si en pandaria hubieran puesto el monje exclusivo de los pandarens, habría gente que no lo jugaría por culpa de la obligación de raza.
Yo considero que es un problema enorme de jugabilidad que mantienen con la excusa de que afectaría al lore.
DHs para todos que ya va siendo hora de ceder la exclusividad elfa o druidas (algún día tendré uno enano) o el sin sentido de no meterte DK terraneo de salida cuando en la presentación dijeron que podrian serlos
Uno se compra de un vendedor y el otro cae de un enemigo con posibilidad no fija.
Así que al igual que con el té, el que se compra tiene un CD más alto que el cae de un enemigo, ya que uno es más difícil de conseguir que el otro.
En serio, que cuando lo miras en su conjunto y no “solo los números”, tiene sentido por más que os hayáis cerrado en banda de no verlo.
Y además, existen consumibles con un CD más bajo, lo cual justifica su existencia si se quiere más, lo cual veo todo un acierto. Y es lo que van a hacer con los pergaminos de TWW, como ya he dicho en el hilo varias veces.