Tiempos de uso en juguetes que cambian apariencias

Parece que no lo quieres entender.

Yo solo estoy formulando unas preguntas… por que no dejais de decir argumentos vanales para justificar algo que no tiene influencia real sobre el tema de debate.

Lo que tu quieras, no es una razón para nada ni una razón de peso. Y que tu quieras aceptar que el juego te permita usar juguetes, pero no quieres aceptar sus reglas, es otra cosa que no se puede ni llamar argumento.

Yo, que solo leo y veo este tema como t0nto. No entiendo por que invertiis tanto tiempo en decir: “yo quiero esto, por que me sale de los lereles. importandome 3 pimientos la experiencia jugable.”, que es lo que basicamente usais como argumento “pelota de tennis”, desde hace 18 entradas.

Cuando el tema real va sobre que tipo de juego es el wow.

Nono, valgamelseñor! Dios me libre de negar la opinión a nadie.

Disculpa si te a parecido que hacía eso.

Simplemente es que en todos tus razonamientos no les encuentro el sentido, pero sin más, sin ningún ánimo de hacer de menos tu opinión.

Si el problema es que se llamen “juguetes” es que todo ese rollo a mi me da igual, no me importa sin son juguetes, si son potis, si son piezas de equipo, si son pergaminos como dices que van a poner… ese no es el quid de la question por el que abrí el hilo.

He nombrado los juguetes por que es lo que hay en el juego y son los que tienen restricciones, nada más.

Si quieren darle una vuelta de tuerca y que sea por potis? por pergaminos? por joyas?

es que eso me da igual!

Yo solo quiero más opciones… y durante el tiempo que yo quiera, ya sea teniendo que usar más consumibles, por juguetes sin tiempo límite o lo que sea.

No se si a quedado claro xD

1 «Me gusta»

Vanales? Poder usar los juguetes que he coleccionado para rolear es vanal?

Rolear es una experiencia jugable, que no se puede disfrutar por que un juguete estupido de hacer un remolino de aire o poner un incienso en el suelo tienen 30m de CD.

Uno cutre donde no se puede rolear bien, a pesar de ser un RPG, por que el propio juego te da un objeto para ayudarte, y un CD para que no lo hagas.

Es que el problema son sus reglas XD Por que algo tiene 30m de CD, o no se puede ver por los demas jugadores? Eso solo perjudica al rol.

La queja es precisamente, que es una regla estupida.

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, en TWW verás algún que otro de tus queridos Shetrak hermano.

Sobre el cd de los juguetes, poco que añadir que no se haya dicho ya, si ya de por si hay poco rol y el que hay es porque se lo han tenido que currar los jugadores haciendo malabares algo como los juguetes que añade mas estética orientada al rol y que algunos son super simpáticones no me explico como los hay de 24horas de cd como el del corazón.

Que puedo entender que para no hacer spam y llenar un lugar de efectos tengan cd, pero lo de horas me parece excesivo.

3 «Me gusta»

Pues nada, sigue sin entenderlo.

Yo solo os indicaba por donde teneis que debatir…

El debate es que tengo 795 juguetes que no puedo usar para rol, por razones estupidas, y quiero que se solucione, lo cual, no es dificil de entender.

3 «Me gusta»

En esto se resume todo xD

Colega, que cansino resultas.

No me interesa el debate, nisiquiera he expresado mi opinión.

Solo te digo que mientras la empresa considere esto un juego de roll, tu no vas a poder ser un adalid esqueletico. Por mucha pataleta que des, con las reglas actuales de los juguetes.

O cambias el cariz de tu debate, o no vas a llegar a nada.

Pero ya puedo, solo que tengo que usar una pocion en vez de un juguete.

Las cuales son random.

No.

Eres un elfo que se transforma en esqueleto con una poción. No un esqueleto.

ya puedo…

Y entonces, yo como jugador de rol, digo que soy un esqueleto. Y todos los que estamos haciendo rol nos lo creemos, y tenemos ayuda visual.

1 «Me gusta»

Entonces lo que habría es que expulsarte de ser jugador de roll.

Por que ya de entrada, el esqueleto tendría que estar enterrado o ser objetivo de todo cristo, nada mas aparecer.

Exacto, yo nunca he dicho que sea el aliado.

Y si me toca ser el villano en esta trama que?

Y si me toca disfrazarme de mogu? De demonio?

1 «Me gusta»

Pues ahi tienes por que no puedes serlo, por que no tiene sentido.

¿Ves como terminas donde yo empece?

Este debate va sobre la naturaleza de la experiencia de juego que propone el juego. y no lo estais siquiera abordando.

No tiene sentido que el enemigo sea un mogu , o un demonio?

Y yo como rolero, haga de el enemigo durante 3 horas de la trama?

1 «Me gusta»

Tendrias que morir nada mas aparecer y no interactuar con nadie.

No, no la tiene.

Tu cuando vas a hacer las quest de pandaria, matas a los mogus nada mas aparecen, y no dicen nada verdad?

No es como si en algunos casos te tienes que infiltrar en su base, o dicen sus frases de villano, etc

1 «Me gusta»

infiltrarte…

Para eso tienes juguetes temporales. Eres un elfo, que se disfraza de algo, temporalmente.

Pero en esta trama, yo no soy un elfo, yo soy el que representa al enemigo, de los otros jugadores XD

Mi papel, no es yo, es enemigo.

Volvemos a lo mismo.

No tiene sentido ser un “enemigo”, con el que nadie va a interactuar hasta que te den matarile, escondido y solo, en algun punto del mapa.

Y eso sin entrar en que el juego, no está hecho para que seas el malo.