Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta que las ultimas las he jugado bastante casual:
Como expansión en si (contenido, lore, mecánicas core, disfrute de la misma):
Legión (el lore de las clases, las armas artefacto… sublimes, lo del farmeo de AP… ya no)
Mist of Pandaria (mejora narrativa y preciosura)
Wrath of the Lich King (Arthas…Ulduar…Naxxramas refrito pero guay… la expansion que mas jugue y donde mas me implique con una Guild y una Raid, donde mas y mejores amistades hice…)
Cataclysm (el reforjador nunca debio irse, el final chocapic de alamuerte un desproposito imperdonable, además, falto el combate con alamuerte humanoide que hemos tenido en DF para ser perfecto, Firelands una de las mejores raids)
DragonFlight (correcta, pero de paso, el mejor fury mecanicamente)
ShadowLands (inicio de pulir al warrior fury, ampliacion del lore, pero… calverero sucks)
Battle For Azeroth (buen intento, pero… MEH, del montón malo, con toques chulos en el lore, especialmente de los trols y el cierre de “Jaina” con lo de su padre, sublime.)
Warlords of draenor (Prometia, las zonas molan, los warlords ni tan mal, carismaticos, el mejor leveo que recuerdo, las ciudadelas, si pero…no. PERO… me parecio del montón en general)
Burning Crusade (buen lore, mecanicas meh, era la primera, se nota)
Como yo disfrutando de mi guerrero fury (mecánicas, diversión, no cuento lo “roto o nerf”:
Wrath of the Lich King (ICC y tener 100% de arpen y la shadowmourne y el spam infinito de skills+Golpe heroico molaba, aunque técnicamente, el fury ha mejorado mucho desde SL, aunque eso no se refleje en el dps)
DragonFlight (pulir casi al 90% la mecánica de clase, aun le faltarian 4 retoques… pero casi esta “perfecto” a nivel mecánica/diversión. Blizzard, hazme caso y acaba de dejarla bien¡¡¡
Legión (lore de clase+arma artefacto, aunque en si, el fury empezo fatal, se quedo bien)
Mist of pandaria (solo recuerdo el final, con la capa legendaria, estaba bien, sin mas)
ShadowLands (el inicio del pulido de mecánicas, pero aun le quedaba mucho)
Cataclysm (en firelands estaba roto nivel destruir todo… luego… lo dejaron en la shlt, toco jugar armas… nunca me acabo de gustar ese fury mecanicamente, era peor que el de la lich, mas aburrido)
Warlords of draenor (me parece que me aburrio bastante, por que es la que menos recuerdo y esta mas o menos, la jugue algo mas que el resto de expansiones que he jugador casual)
Battle for Azeroth (Similar al de legion, pero el farmeo de AP y el que sea la expansion que menos he jugado y que me hizo dejar el wow… influye en algo XD)
Burning Crusade (Como en Vanilla, pero como es donde empece al final a jugar fury, y hasta SSC yo era Tank… pues eso).
La Burning Crusade, la pongo la ultima no por que perse, sea peor, o la haya disfrutado menos (de hecho, es después de la LK, la expansión que mas horas he jugado con diferencia, ya que eran mis momentos de ser mas ludopata de la historia)
Si no por que simplemente, era el wow vanilla pero ligeramente mejorado en cosas que yo aprecio mas (mecanicas, lore, la narrativa mejoro despues de cataclysm, lo obtuso y tedioso que era hacer X cosas en el vanilla y la BC, que luego mejoro poco a poco… etc)
Objetivamente, las demas expansiones han aportado mucho mas en todo, que la BC… ergo no las voy a poner por detras, ni siquiera BFA y SL que me parecen “peores” en cuanto a mi experiencia (ya he dicho que las miticas+ para mi, han empeorado todo, sobretodo para un jugador casual como yo he sido hasta ahora, cosa que las profundidades de TWW y los cambios de equipación, vienen a arreglar).
Podria hacer un tochopost con cada expansion, devanandolas por apartados, y me tiraria toda la tarde hablando… pero en resumen y esencia… esto es lo que hay.