Tier list expansiones wow

Vanilla

WOTLK

WOD (por lo bien que lo pase y por el potencial que tenia, aunque se desaprovecho, y por la tematica, a todo el mundo le llamaba mil saber que fue y como fue draenor antes de destruirse, diferente es que luego dejaran a medias todo)

Cata (felicidades blizzard, de ser mi expansion mas odiada parece buena con lo que ha salido despues)

Pandaria (posiblemente una posicion injusta porque siempre odie ese mapa, pero las raids son obras maestras a nivel artisticom como solio del trueno, y siege of orgrimmar una de las mejores raids de WOW)

TBC es que no la jugue solo fue un tramo de leveo de mi primer personaje que se me acabo haciendo largo; zangar me gusto, montañas filoespada parecia artificial, no se, siempre me saca de inmersion solo estar alli)

BFA = DF flojitas, de BFA me quedo con boralus, una genialidad, pero si haces eso deberia hacer el resto de la expansion a ese nivel blizzard, lo del equipo corrupto del ultimo parche una ida de olla, y de DF me quedo con que quieren empezar a recobrar el camino, aunque les queda lejos, solo han dado pasitos

SL la mas odiada de todas; todo obligatorio, desde farmeos insanos, farmeos de repu, obligacion de hacer la historia, obligacion de fundir oro en legendarios, obligacion de ir a thorgast cuando en la beta era contenido horizontal, parche eterno (queda bien xk es el mas alla juas juas) que duro un año sin contenido nuevo; eso si, la vi venir y no me la compre, me la pase twinkeando en BG a nivel 50

Legion no la jugue, y no no la jugue aposta por la obligacion del arma artefacto, luego la gente dice que esta bien, y por oidas estaria antes de cata en esta lista, eso si, sin la obligacion de la campaña y del arma artefacto

No, simplemente fue la expansión que más disfruté jugando y en la que más aprendí sobre el juego asi que le tengo cariño, además que las mazmorras me parecen muy buenas.

1 «Me gusta»

Si, yo la disfrute también, hasta que vi los 5.000.000 de spam vendiendo rush de magos

Hasta que vi que querían a todo el mundo full bises como si fuera profesional player, pero sin las ventajas que tienen los profesionales que son hermandades donde farmean para su hermandad no para el beneficio propio, en un sistema donde faltaba gente a cascoporro para mazmorras, ya que el número de bises de cada personaje estaba en ciertas mazmorras que otros no querían hacer.

Hasta que vi también que la mitad de hermandades eran de streamers y estaban llenas de ignorantes que se creen que al ser humano que idolatran es dios, parte de ser muchos unos críos sin respeto a nada.

Hasta que vi que la otra mitad de hermandades estaban picadas entre la horda y la alianza porque no dejaban hacer los world boses de los dragones porque eran como una mafia que solo querían fastidiar liderados todos por nuestro gran amigo el warlock profesional player de pvp de hace años que se pensaba que era especial.

Hasta que vi los gold DKP.

Hasta que más tarde vi a gente con extravagantes cantidades de oro de lo que había vendido con los rushes.

Hasta que vi que todo el mundo pasaba por el aro de lo que preestablecieron 4 mataos.

Hasta antes de todo eso era todo precioso, pero se fue rápido lo bonito.

Y se me olvidaba edito aquí hasta que espamearon Ñ por que no teníamos servidor y dimos vergüenza ajena, hasta que nos pusieron un servidor Español y luego se desperdigaron todos después del ruido marchándose a servidores que no eran el Español y blizzard ya no puso mas servidores Españoles… hay que tener en cuenta eso también.

Quitando al calvo, SL fue bastante disfrutable.

Incluso las partes que algunos podrian considerar como negativas, como la cadencia de parches, no se sufrian por muchos por que habia cosas que hacer igual.

La temporada de miticas (con mazmorras entretenidas) , coleccionables y eventos de las 4 curias ( lo cual tambien es variedad artistica que ayuda a que todo el mundo tenga al menos una zona que le diera la vida ).

Korthia fue flojo, pero la zona de zereth mortis fue un buen final de expansion.

4 «Me gusta»

Yo la disfruté hasta que metieron alterac. Ahí vanilla 2.0 murió.

Yo la jugue classic, y hasta raidee.
Pero confirme lo que sospechaba.

Classic no era vanilla.
Y no era dificil como se decia ni tan “especial y bueno” solo mas tedioso, lento y que eramos novatos.

La experiencia buena fue descubrir azeroth y el mmo, ver personajes y zonas de los juegos de warcraft.

Pero tanto vanilla como bc… Dejan mucho que desear realmente.

Ah, y la comunidad, nada que envidiarle a la del lol o el csgo.

1 «Me gusta»

Después de que el calvo que tu dices que era el centro de la expansion xDDD

Después de que convirtieran el casco de Arthas en una diadema vergonzosa, despues de que fue la primera expnasion donde pusieron el precio de los items blancos para el legendario que costaban ‘‘CASUALMENTE’’ lo mismo que el precio en oro que tenia la ‘‘ficha del wow’’

No entiendo como defendéis esto, os podrá gustar la estética pero una buena expansión no fue por esto y por muchas cosas mas que no e dicho.

que para algunos es buena y es tier S perfecto , para mi no lo es y es mi opinión, no tienes que estar de acuerdo simplemente la tienes que aceptar igual que yo acepto tu opinión por mucho que no entienda las razones.

1 «Me gusta»

Por que el el precio de los blancos era cosa de los jugadores, el casco de LK me importa un comino, y el calvo no sale mencionado tanto.

Mi blanco me costo 20K.

1 «Me gusta»

Ojala solo fuera el centro de la expansion…
Ha sido el centro del lore.
Casi todo fue obra de los planes del carcelero…

Lo de los primeros y los zereths me gusto.
Lo del calvo y el destrozo de sylvanas no.
De hecho, aun espero que el primus al que liberamos… En realidad sea el verdadero villano y que usara (como parece indicar) magia de dominacion en el mismo carcelero y sea solo otra victima mas de la cadena de victimas manipuladas…

1 «Me gusta»

Yo lo siento mucho pero no me creo que el destino pusiera durante tanto tiempo el precio igual a las fichas del wow.

Es que no lo hizo.

Las piezaa de tela estaban en 500 oros a las varias semanas.
Las de cuero, yo pague la mia 20K.

No se en que servidor jugaras, pero, es cosa de los jugadores el sacarte los cuartos

Entonces su frase al morir hubiese sido otra en lugar de la edgy que dijo.
Unos instantes antes de que alguien muera se libera del control mental.

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

la primera pieza blanca y la segunda costaron exactamente el mismo oro que costaba la ficha a partir de la 3ª pieza blanca ya empezó a variar, si en el clan en el que estaba literalmente el 80% de clan nos las compramos gastando 20 € cada vez.

y al final ya decidías esperar que bajara de precio , y las 2 primeras se mantuvieron todo el rato al mismo precio en unos legendarios imprescindibles sinos tu pj no pegaba.

En tu servidor,en el mio ya te digo yo que no.

Y eso, siento decirte, eran simplemente otros jugadores aprovechandose de ti en subasta.

como veo que no riges bien de la cabecita te voy a meter en ignore, visto que tienes que tener la razón al 100% siempre cuando no la tienes, créeme que no gano nada hablando con personas como tu, que te vaya bien en la vida la verdad, no te deseo ningún mal pero no me aportas nada, por que ya has pasado a menospreciar para quedar tu por encima.

2 «Me gusta»

Hombre, me quieres discutir un dato empirico,el precio del objeto era distinto dependiendo el servidor y los jugadores

Si quieres pensar que hay una conspiracion sobre ello adelante, pero eran gente de Dun controlando la subasta de ese objeto para sacar mas oro, que en los errantes, no pasaba

Ahora decirte que no tienes razon por que tus argumentos no concuerdan con la realidad es menospreciar.

Si lo que tu digas , si tienes toda, pero toda la razón, a ver que descubra como se mete ignore en el foro.

Ya esta, ves que sencillo es, tu sigues pensando tus cosas y yo sigo pensando lo mio que son mis vivencias y tan campantes los 2 ya no nos volvemos a cruzar palabra y punto.

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

+1000 a esto.

El foro gana bastante cuando lo haces, lo único que si es un poco frustrante cuando escribes algo y en menos de 1 minuto ya hay una respuesta oculta debajo.

1 «Me gusta»

Luego sere yo el que menosprecia XD

Ironico.

No hombre claro , al señor Tartaria tampoco le sale bien tener conversaciones asi.