Tier list Expansiones

Abro hilo para ver que expansiones son las que han gustado mas y las que menos. El caso es que viendo varios post y opiniones me he dado cuenta lo quejica que es la gente al respecto, ya que en algunos casos deberían llamarse " Que expansión me han gustado menos" porque solo hay connotaciones negativas y pienso yo… porque lo siguen jugando pues.

Mi favorita mists of pandaria

Y las vuestras?

4 «Me gusta»

La que más me gustó fue Legion. La que menos Warlords of Draenor.

Añadiré que Cataclysm y BfA están muy infravaloradas.

1 «Me gusta»

Mi favorita es Legion. La que menos diría que WoD.

Favoritas: WoD-Cataclysm-Legion “en ese orden”
Peores: SL-BfA-MoP

A mí la que más me gusta es BfA.

Las que menos, por no decir nada son:

Vanilla, WoTLK, TBC. En ese orden.

1 «Me gusta»

me quedo con wotlk, creo que fue el punto mas alto que alcanzo wow por Lore y por todo y donde empezo la decadencia de este a finales de expansion

1 «Me gusta»

a mí al final de todo lo que he jugado la que más me ha gustado ha sido Legión :grin:

Edit: la que más me está gustando, aún no la he acabado xD

1 «Me gusta»

Es que las de warlords es para eliminarlas del juego directamente… que cosa más fea por dios.

1 «Me gusta»

Shadowlands tendrá cosas muy malas pero sus sets aunque son pocos no creo que lo sean, tiene delito poner wod por delante vamos, ya solo en detalles de los set les da mil vueltas.

Pero bueno para gustos colores claro está.

1 «Me gusta»

La que más bfa pero sobretodo porque en la pandemia fue una gran compañía en momentos duros.

La peor bc, me parece que está idolatrada por el peso de la nostalgia pero que a día de hoy nos dan eso y ni lo tocamos

1 «Me gusta»

La mejor: Legion.

La peor: Pandaria.

En tema de sets lo mismo pasa con WoD y cualquier otra exp, los sets son a gusto de cada uno "de WoD por ejemplo no he visto mejores sets para el brujo, paladin, sacerdote, warrior, etc, pero si tubiese que defenderla de todo lo demas pues lo diria asi:

-Mejor campaña de leveo.
-Magnificas bandas sonoras
-Raids divertidisimas
-Una sensacion de retorno a lo que es Warcraft tras Pandaria que me chocaba muchisimo su ambientacion tan…china.
-Un arte ambientacional de primera
-Auge del brujo, la que hasta antes de Legion habia sido mi clase preferida

El problema con WoD es que muchos se quejan de que a nivel maximo salvo raids no hay nada que hacer y estoy de acuerdo, pero tambien olvidan que es lo mismo que habia en expansiones pasadas “solo que con la ausencia de misiones diarias”.

3 «Me gusta»

Diría que si hubiera existido las m+ no hubiera tenido tan mala crítica.

1 «Me gusta»

Mis mejores => Legión, Bfa y Wotlk sin orden.
Peor => Burning Crusade. No puedo ni he podido nunca con ella.

2 «Me gusta»

Mejores: WotLK y Legion
Peores: WoD

1 «Me gusta»

Mis mejores: legión - shadowlands - bfa (algunas)

Peores: WOD - lich y Classic

1 «Me gusta»

Mejores: Mop-Lich-TBC

Peores: SL- BFA- WOD

3 «Me gusta»

bfa fue decente,salvo por el tramo final

1 «Me gusta»

Por mi parte voy a valorar con un hibrido de gusto personal y calidad, porque algo puede gustarme a mi pero saber que es malo XD

Mejores: Pandaria - Legion - BfA.

Peores: WoD - Cata - Shadowlands.

Mención honorífica para LK, la cual ni de coña es tan buena como se pinta, pero todo lo que viví relacionado con ella fue increible.

Segunda mención de honor para TBC, que es una cosa horrible a demasiados niveles, pero también me lo pase estupendamente principalmente por puro desconocimiento.

2 «Me gusta»

Qué simpático hilo ^^

Lo cierto es que para mí todas han tenido sus cosas buenas y malas o no las habría jugado todas como lo hice (aunque esta cuenta es de Pandaria, tuve una anterior que cambié que inició en Classic poco antes de salir BC)

Pero admito que Legión por trama ha sido mi favorita, así como por las sedes de clase y lo especial que era cada una, animándome a tener un pj de cada clase para verlas todas y posterior uno de cada clase en cada facción. Además, Illidan es mi canon favorito y creo que por fin se le hizo justicia después de tratarlo como el “villano” en BC.

Aunque tengo también mucho cariño a BC por él y por ser la primera que jugué con más tiempo, porque llegué casi al final de Classic, admito que no echo de menos ninguna hasta Pandaria en ese aspecto, porque recuerdo que conseguir las profesiones y los farmeos era un infierno :stuck_out_tongue: Y aunque les guardo nostalgia, no las volvería a jugar ni amarrada, por eso, pese a que me parece una excelente iniciativa el Classic del modo en que está, para que cada quien elija jugar la expansión que quiera sin problemas, yo me quedo en el retail tan feliz :stuck_out_tongue:

La que menos me ha gustado siempre por todo, desde trama, apariencia de objetos y en general, al margen de que sé que muchos hatearan por ello, fue WOTLK, porque sinceramente no me gusta nada Arthas, me parece un personaje sobrevalorado que nunca me llamó la más mínima atención, y aunque tengo un par de DK, por tener uno de cada clase en cada facción, es mi clase menos predilecta y la que más me cuesta ponerme a jugar.

En cuanto a intermedias, le tengo especial cariño a Draenor, por la ciudadela, mi amado Pepe (lindo pajarito al que le siguen sacando cosillas y me encanta), y porque fue la primera expansión que jugué sola, sin una pareja o compañeros que me arrastraran, sino que me las ingenié por mí misma, y eso me hizo enamorarme del juego más allá de la trama o de la gente con la que jugase, sino para conseguir cosas por mi cuenta y por mi propio gusto, razón por la que ahora sigo por aquí tenga o no con quien jugar.

Y finalmente pese a que sé que a muchos no les ha gustado, a mí me ha fascinado Shadowlands en muchos aspectos. Soy muy fan de Sylvanas y me alegra ver que pese a ese intento de arco redentor de “la culpa fue del Carcelero” (El pobre ya parece Bruno de Encanto, de todo lo culpan), que ella dejase muy claro que de hecho no es un personaje bueno, sino que estaba dispuesta a todo por lo que ella creía que era lo correcto, y que aceptaba las consecuencias porque se dejó engañar como pendeja, y no simplemente ir con “pobrecita que la controlaron y hasta ahí”. Además de que en Pandaria Anduin me pareció un crío aburrido y entre BFA y SL me ha impresionado hasta llegar a ser otro de mis canon predilectos, desde el inicio con ese épico momento de “la luz me acompaña incluso aquí”. SL empezó con mucha fuerza y se está marchando igual desde mi punto de vista, y aunque no pierdo la esperanza de volver a ver a mis canon favoritos en el futuro (por ahora uno está dándose en la madre con un Titán desde hace dos expansiones y los otros dos perdidos por las Fauces :stuck_out_tongue: ), sigo con ganas de ver qué más deparará el juego y qué nuevas historias estarán esperando.

1 «Me gusta»