Tiny Dolls - Alianza -- Firemaw -- NO MIGRAMOS

Reino: Firemaw

Facción: Alianza

Raid: 22:00 24:00, 2días a la semana Domingo-Miercoles/Martes. Sistema de loot DKP.

Reclutamos healers y casters, otras clases preguntar.

Reglas: Aspiramos ser una guild sólo para adultos, en un ambiente amistoso y maduro, sin edgelords/trolls, tampoco tenemos intención de convertirnos en una macroguild de +200 miembros en que no conoces ni a peter.

La intención de la hermandad, es hacer PVP/PVE, en un ambiente de casualeo, que algunos ya tenemos una edad para pasarnos de horas en esto, y hay responsabilidades y familia, aún y así en el tema de raideo se pide un poco de exigencia(conocer tu clase y no me vengas que quieres ser MT paladín en raid), por el resto si algún dia no puedes venir a raid por que tienes que ir a cenar con la parienta o por que no te apetece, sin problema, no hay drama.

Cualquier duda o cosa sentiros libres de pasaros por discord o /w in-game y comentamos.

discord.gg/HW9bghR

Muchas Gracias a todos.

10 «Me gusta»

Recuerdo un tiempo en que la antigua Zero Raiders estuvo a un plis de cambiarse el nombre a Tiny Dolls (gracias a Dios no fue así xD), me pregunto si la elección de vuestro nombre guarda alguna relación.

Así és, sigo pensando que tendriamos que haber tirado con tiny dolls y dejarse de xXX SERIOUS R4idinG XxX

No pensaba que aún habria alguien jugando que se acordara de eso y por ese motivo exacto, hace como mil años xd

2 «Me gusta»

Otro Up para la Alianza!

Me apunto! Estaba esperando una hermandad así para pasarlo bien y tener 0 compromisos

Cualquier cosa pasate por discord y mandame un privado si quieres conocer algo más, aunque por ahi andamos poco de momento, no seremos mas activos hasta ya supongo principios de agosto, estamos de slackeo, así que no rush :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hay que animar a todos los clanes alianza, un up por aquí desde Kali Yuga :raised_hands::raised_hands::partying_face::partying_face:

Suerte con el proyecto! :slight_smile:

1 «Me gusta»

un tiny bumpeito para esos clanes de la alianza!

1 «Me gusta»

Ánimo en vuestro proyecto

1 «Me gusta»

Hola, estoy realmente interesado de cara a la salida del classic. He entrado al discord con el nombre de BuggyFC.

bump & lets go :slight_smile:

Buenas , yo estoy buscando algo muy similar a lo que planteáis pero me pregunto, si no uso discord (por motivos personales) voy a quedarme muy al margen ? , como pasa en el 80% de los clanes hoy en día en retail …
Saludos

Buenas, pues no sabría que decirte, si no quieres usar discord sin problema, aunque no usar ningun software de voz/chat en 2k19, me parece raro, pero cada uno con su tema, si cumples y te llevas bien, pues no veo por que no puedes hablar por /w o /g con la pipol xD

Pues tan raro como que muchas veces cuando estoy en mi pc tengo a mi pareja en su pc al lado, trabajando / viendo series / lo que sea que haga, y molesto un poco si me pongo a charlar xD

Como ya es habitual encontrarme con este problema con el uso de chats de voz … por eso pregunto.

Igualmemte gracias por la info.

Saludos

Discord es bastante útil en muchos sentidos. Por un lado dentro tiene chats de texto externo al juego que se puede acceder desde la app en el tlfn y en el que compartir cosas y organizarse.

Ademas respecto al chat de voz es util para mazmorras, raids… Y no tienes porque hablar y en el caso indispensable de tener que comunicar algo de forma mas agil que en el chat in game puedes limitarlo a la opcion de pulsar para hablar, y asi ni el micro esta abierto todo el rato ni te limitas esta herramienta tan util.

1 «Me gusta»

Entiendo perfectamente su utilidad y lo he usado muchas veces.
También soy consciente de mis limitaciones al no conectarlo a diario.

Solo me interesaba para saber que uso se le va a dar , gracias.

Me interesa bastante, entrare a discord a ver que se cuece y para saber a donde vais.

bump it up babe, tocara tirar la moneda pa escoger server :smiley:

Bump y post actualizado, ty everyone