Toma las riendas en las mazmorras con seguidores

Toma las riendas en las mazmorras con seguidores

En Semillas de renovación, los jugadores entre los niveles 60 y 70 tendrán la ocasión de participar en las mazmorras de Dragonflight en dificultad normal a solas o con amigos, y con un poco de ayuda de unos cuantos compañeros PNJ.

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

Lo mejor del parche, hablando antes de jugarlo. Harto estoy de que si no hacías mazmorras la primera semana ya todo era “Correquemekago” hasta el boss y no disfrutabas de nada, más que correr como un pollo sin cabeza, esforzarte por no pullear, tirar áreas y disfrutar de llevarte alguna expulsión sin tener muy claro el por qué.

Chapeau.

13 «Me gusta»

Sí, pero son solo para las mazmorras normales. Deberían ampliarlo al menos para las heroicas

4 «Me gusta»

Entiendo que lo estarán probando así para no difuminar mucho:

  • Normal: te damos la party.
  • HC: el buscador te monta la party.
  • Míticas: la party te la montas tú.

Ojo, que por mí perfecto, que me den bots hasta en M+15. Odio los PUGs.

5 «Me gusta»

Me encanta que en un juego multijugador, lo que más te guste sea precisamente no jugar con otros jugadores.

Pintaza el futuro del juego…

No podrían reducir el número de personas requeridas, en vez de poner bots?

2 «Me gusta»

Miticas+: La mazmorra te hace a ti

2 «Me gusta»

:heart_eyes: poder jugar sin gente, la esencia de un MMO .

¡Esto sí son pasos hacia la buena dirección, Blizzard!

A mí me gustaba jugar con personas. Saludabas, hablabas, contabas las estrategias antes de pullear y, si se wipeaba, se daba otro try de buen rollo (aunque solo fuese por la hora que llevabas entre montar party, invocar y llegar hasta donde hubieseis llegado).

Cuando metieron los grupos inter-reinos y la gente vio que no tenían por qué portarse de manera educada con Fulanito-FountaineDesChamps porque seguramente no volviesen a cruzárselo en la vida, y empezaron a comportarse como bots en el mejor de los casos, o como escoria con forma humana en el peor, dejó de hacerme tanta gracia.

Así que por eso prefiero bots y poder jugar a mi ritmo sin que me insulten-expulsen o a aguantar según qué comportamientos.

Más preocupante aún: pintaza el futuro de la humanidad.

PD: de todos modos esto solo afecta a las mazmorras normales. Lo que dure el leveo. Tampoco nos rasguemos aún las vestiduras.

9 «Me gusta»

Lo suyo sería que esos NPCs fuesen los alters de la cuenta, y además como añadido dependiendo del ilvl medio de todos los alters tener la posibilidad de hacer contenido más difícil.

Si le metiesen el tema de pausar el combate, tipo Dragon Age, para elaborar estrategia y asistencias, lo bordarían con este modo de Seguidores. Sin eso, pues este modo va a ser un paseo con toda seguridad, y sólo útil para cubrir los roles que cuesta más conseguir.

2 «Me gusta»

Veo que a la gente no le gusta el tema de los bots pero no se. A mi en en el swtor me gustaba mucho ir con mis compañeros npc’s que formaban parte de la historia del personaje haciendo misiones por ahí y más aún después de que puedieras elegir que rol querias que fueran, lo que me hacia muy comodo con mis healers hacer las misiones sin tener que cambiarme a dps y no tardar la vida en matar un bicho. Por eso en legión siempre me pongo como compañero a alguien con guardaespaldas.

1 «Me gusta»

Básicamente por que no los han probado nunca, y eso que hay muchos MMO’s que tienen este sistema y funciona muy bien, sobretodo para según que horas no hay gente, quieres ver la mazmorra más lentamente, estar plan relax sin nadie en esos momentos de ánimos, etc…

El Final Fantasy Online lo tiene desde hace unos años y es una maravilla, se va mucho más lento que con gente pero al menos ya sabes que de madrugada puedes hacer mazmorras sin problema aunque sea con bot’s, o sobretodo alguna misión de historia que te pide hacer X mazmorra y son más eternas las colas de las mazmorras.

4 «Me gusta»

Y quién define cuál es la esencia del MMO, ¿tú?

2 «Me gusta»

Tengo bastante curiosidad por probar esto, aunque donde realmente le sacaré jugo será a principios de la expansión siguiente donde podré hacer las misiones de mazmorra tranquilamente sin el gogogo y sin ver nada.
Gustazo hoyga.

6 «Me gusta»

Buenas

Me parece una buena idea para las mazmorras durante el leveo.

Ya probé un sistema de compañeros bots en Guild Wars 1, denominados Esbirros, y funcionaba bastante bien.

Evidentemente, había contenido donde no eran muy eficaces (Cooperativas), pero a falta de pan, buenas son tortas, jeje.

Un saludo

4 «Me gusta»

Es que a veces se hace muy cuesta arriba jugar con jugadores, yo soy un defensor de que un juego multijugador no haya tantas cosas single player.

Pero luego cuándo haces 3 wipes seguidos al boss de las bolas, que la mecánica es tan fácil como girar a tu derecha mientras salen bolas…

Haces una m+ en semana de detonante (o como se llame, la que te deja marcas y hace daño) y te gritan TANK PULL MORE!!! no pulleo more porque matáis todo de golpe y hay 4 muertes por pull…

Nadie corta, yo hice mi corte, el stun de área, la arremetida, el stun de la carga del escudo… refleje un hechizo y se me escapa uno… y se muere un dps y TANK!!! :face_with_symbols_over_mouth: corta alguna tu!

Y luego el típico estar en el último boss sobrar 10 minutos para decir algo, wipe ton.to y rage quit… perdona que la timeabamos de sobra… porque te sales?

Como bien ha dicho aquí.

Cuándo se pueden hacer bien es al principio del parche que la gente aún no va turbo equipada y no solo le interesa el rating y no va con tanta prisa y es más permisiva.

También tengo la sensación que la gente del principio del reset semanal suele ser más buena, corta hace mecánicas etc… y a final de semana los rezagados/alters suele ser todo más loco.

Menos de 5? Tank y healer entiendo yo que tiene que ir siempre, que pondrías 1 solo DPS? Si algo sobra en el juego es DPS y lo que se tarda más es healer, así que reducir las mazmorras 1 Tank, 1 Heal, 1 DPS no solucionaría nada.

El hi del principio suele haberlo siempre, lo demás paso a la historia a la que le añadieron una cuenta atrás.

Si cuándo solo te juntabas con los de tu servidor, la gente era más educada, porque al final te conocías con medio server. Yo hacías las HC’s casi siempre con la misma gente, porque muchos me tenían ya en amigos y me decían te vienes a …

3 «Me gusta»

Se intentó en Pandaria con las gestas y ahí se quedaron

2 «Me gusta»

No sé qué clase de mazmorras jugáis vosotros.

Yo encuentro de todo, la verdad, pero como norma general … si entras saludando y tienes una actitud positiva, la gente reacciona igual.

Luego está el tema de que las mazmorras de leveo no requieren de absolutamente nada, así que tampoco me parece justo pedir una involucración enorme, porque dudo que haya alguien que entre ahí pensando en algo más que en hacerla rápido y sacar la experiencia.

Aún así, es importante respetar ese factor social y entender que es un tipo de contenido en el que necesitas juntarte con otra gente , es básico en un MMO.

Y esto alimenta luego lo que te vas a encontrar a nivel máximo, si ni siquiera puedes aguantar un grupito en una mazmorra normal, luego vienen los problemas que surgen cuando la cosa se pone seria, así que no tardarán, (se puede leer que se está pidiendo ya) en expandirlo. Y eso es un problema GORDO.

A partir de mítico+ y raid tampoco voy a repetir lo mismo mil veces más, si tratas a la gente como números al montar tu grupo, ¿por qué luego esperas la confianza y compromiso de una persona a la que has tratado de manera más cercana?

No, por que solo empeoraría la cosa y las colas serían mucho más margas. Tú piensa que para raid son 2 tankes para 10-30 personas y heals de normal 1 por grupo de 5. Si ya para mazmorras que son 3 DPS’s hay colas de 10-30 minutos imaginate si reduces el grupo. Y en PvP las colas son el doble.

Pues si quieren experiencia rápido que hagan misiones, que desde el último cambio que hicieron en SL se sube muchísimo más rápido asi, que por mazmorras incluso teniendo un buen grupo, (excepto la última expansión activa).

1 «Me gusta»

Buenas,

Considero que es una buena opción, sobre todo para los nuevos jugadores para aprender a jugar en mazmorras.
Ya que al principio normalmente no se tiene ni idea del funcionamiento, ni de las mecánicas de las maz.

2 «Me gusta»

El MMO ya tiene el factor social de ser un mundo abierto con otros jugadores, la posibilidad de hablar con estos, crear gremios y comunidades. El endgame es también social, tanto en PvP, como míticas+ o el raideo.

No sé qué os escama tanto de que alguien tenga la oportunidad de hacerse mazmorras NORMALES con bots. Cuando el 99% de actividades en este juego no conlleva ninguna clase de interacción.

Ni Dios habla, todo el mundo quiere ir rápido y si te paras igual te echan, comiéndote 30 minutitos en el banquillo.

5 «Me gusta»