Toma las riendas en las mazmorras con seguidores

Ahora falta que lo pongan en míticas + y en raid.

1 «Me gusta»

Puedes subir del 1 al 70 sin ver prácticamente a nadie en el mundo abierto que comentas.

1 «Me gusta»

¿Y?, desde cuándo un MMO es un lugar donde tienes que subir con otra gente sí o sí. Un MMO te da la oportunidad de hacer cosas con otra gente, no te obliga.

2 «Me gusta»

Yo no decidi que el juego fuera multijugador.

Lo hicieron asi XD,.eso no significa que me tenga que gustar el resto de gente

3 «Me gusta»

Es que si no necesito 20 personas para matar al Hogger no es un MMO. Viva er clazzic.

Yo no tendria problema que el wow se volviera un juego de mundo abierto cooperativo, que para roleito si que va bien otra gente, pero para lo demas?

Nah gracias, ya hay suficiente sal en el mar.

El futuro de los juegos es jugar con quien quieres, no tener que aguantarlos. Y eso incluye a los que no me aguantan a mi.

1 «Me gusta»

Que cierren el WoW y pongan Warcraft 4, así tenemos ese juego solitario que tanto gusta :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

Esta gente quiere hacer cosas con gente pero luego nadie se relaciona. Es exactamente jugar con bots.

Mira pues ojalas. Y de paso un Dragon age y un baldurs gate en el mundo de warcraft que serian mis juegos ideales

A dia de hoy apenas se socializa pero la gente se cabrea por meter bots, bien recibidos que son si la cosa funciona.
Tiene mas de mmo dark souls que wow.

En otras circunstancias me habria reido de esto de los bots para mazmorras pero es que desde que hago algunas mazzs en DF para levear o equipar un poco a los pj…¿que quereis que os diga? me causan ansiedad estos grupos de gente que lo hacen todo modo speedrun, te empanas 5 seg a mirar un talento, a comprobar si esta pieza te renta mas que esta otra, ¡o si quieres mirar el pto decorado! y ya no tienes narices a pescar al resto del grupo porque ahora todo es tirar pa adelante puleando oleadas y oleadas de bichos sin detenerse siquiera y si hace falta se inicia un boss con todo ese ejercito encima.

Hay cosas para las que se puede agradecer la velocidad en una mazz pero esto en DF ha llegado a un punto muy molesto.

2 «Me gusta»

Los Bot’s de Blizzard llevan un tiempo en el juego. Hace tiempo que no hago PvP, pero recuerdo que había alguna Camorra que era todo Bot’s de Blizzard y estaban bastante bien.

es que con semejante comunidad prefiero hacer las normales con bots y aprender

7 «Me gusta»

Por fin voy a poder subir mis personajes como tanque o sanador haciendo mazmorras a mi aire. O como DPS sin cola de espera.

No voy a echar de menos correr toda la mazmorra detrás de un tanque. O la sensación esa de terminar la mazmorra sin haberme enterado de nada.

A priori creo que es una de las mejores características que ha metido Blizzard en el juego desde hace mucho tiempo. Y que espero que amplíen con el tiempo a otras mazmorras y otras dificultades (excepto míticas, que ya tiene sus propias reglas)

PD Por cierto, no es obligatorio hacerlas solo. En guilds pequeñas o poco activas, siempre puedes montar grupos de 2-4 personas para hacer contenido juntos.

6 «Me gusta»

Os imagináis que los Bot’s sean más de go go go y macropulls? :rofl:

3 «Me gusta»

Hola !! :wave:

La verdad es que me parece una idea muy buena para gente que como veo les pasa lo mismo que a mí .

No me siento a gusto en una mazmorra que a la mínima ya se vaya de cualquiera de las tres funciones , sean prisas o reproches por cualquier tipo de fallo que no tiene tanta importancia o que todo el grupo muera.

La culpa del sanador , la culpa del tanque , la culpa de los dps. … ahora si voy a poder hacer hasta las misiones que son de mazmorras sin tener que preocuparme de absolutamente nada, poder ir de la función que me apetezca en cada momento o repetir la mazmorra cambiándola y así probarme , aprender y por fin distraerme.

Un saludo .

S.C. :bear:

6 «Me gusta»

Te has dejado una “Expulsado del grupo por quedarse atras” :joy: Es que enserio, con una comunidad asi quien puede ser tan memo para decir algo como “la esencia de un MMO es jugar con gente”.

8 «Me gusta»

O el “eres demasiado nuevo para estar jugando” :rofl:

El problema está en el WoW la gente que juega, porque tú te vas a otro MMO y tienen aún esa esencia. En el GW 2 apenas pasan estas cosas, en el Final Fantasy Online eso es una maravilla, ni el WoW en su época de gran MMO y nos ayudábamos entre todos se queda atrás, si tienes un problema te ayudan con lo que sea, que manqueas muchísimo te dicen que si tienes un problema con tu clase, Boss, pull’s, etc, que no pasa nada que te lo explican, o si te sientes muy malo jugando y avisas de que te vas para no molestar, rápidamente te dicen que no, que te quedes que no pasa nada y te siguen ayudando. A diferencia del WoW si alguien habla un idioma distinto no pasa nada y si hay que ayudar sin saber el idioma del otro tampoco pasa nada y se van inventando las palabras hasta que se entienden.

La verdad la comunidad del WoW deja muchísimo que desear y ya no es lo que era, sin contar que lo de ser un MMO murió hace mucho.

5 «Me gusta»

Tras leer la mayoría de comentarios ,entiendo que los que os alegrais y llorais de emocióin, teneis un nivel de juego equivalente al de un bot en normal que sabe pulsar un botón sin que le explote el cerebro y por eso sentís que esas mazmorras serán un espacio seguro en el que nadie podrá juzgaros por vuestro nivel de jugabilidad que se resume en no saber interrumpir una habilidad o esquivar una aoe.

Me preocupa vuestro nivel de “esto me ofende” en una mazmorra, pero que podemos esperar de la generación de cristal, no?

Creo que no has entendido bien lo que se está diciendo, o es que eres parte del problema y por eso no lo entiendas.

5 «Me gusta»