Toma las riendas en las mazmorras con seguidores

No, mas bien lo que nos alegra es que asi no tendremos que aguantar la gilip0llez humana. Porque una cosa es no estar espabilado y cometer errores y otra que a la minima de cambio caigan insultos o te larguen de una patada por cosas como “no correr mas que el resto”.

Asi que si, encantadisimos de poder jugar con programas en lugar de con subnormales.

11 «Me gusta»

Hombre, estamos hablando de mazmorras de dificultad normal, de esas que la gente usa para subir personajes. Creo que tampoco es el fin de los MMOs ni de las relaciones sociales.

Siempre podrás seguir juzgando y menospreciando a otros jugadores en las míticas o en raid. No creo que este cambio te afecte demasiado.

6 «Me gusta»

No te gusta, no lo uses y deja que los demás jueguen como les dé la gana. Punto final.

10 «Me gusta»

Quizás tengo yo MUY BUENA SUERTE y vosotros una SUERTE TERRIBLE, pero mira que juego con randoms eh, pero jamás he recibido tal acoso como para preferir jugar con bots…

Que raro que siempre sean los mismos en este foro los que se quejan de esto, da que pensar…

Pero no pasa nada, podéis seguir viviendo en vuestra burbuja de cristal, ya se romperá en algún momento de vuestra vida, al final se acaba rompiendo y espabiláis y dejáis de llorar por un kick o que te llamen n00b. Y si alguien te insulta lo reportas.

Tendemos a pensar que nuestro tiempo es más valioso que el del resto y aunque no está del todo mal pensar así, no todo el mundo se puede adaptar a vosotros y si decidís entrar en una mazmorra sin conocer nada, sin saber utilizar un interrumpir etc… Estáis diciendo que vuestro tiempo es más valioso que el de los otros 4 compañeros y ahí es cuando viene el kick.

Quizás algunos no estáis preparados para jugar una +15 con randoms y tampoco lo queréis aceptar, en ese caso, como es un juego multijugar podéis jugar con una hermandad, por desgracia cada vez más este juego, antes de coger el toro por los cuernos y afrontar el problema prefiere daros herramientas para callaros y lo aceptáis de buen gusto.

En fin, podéis aplaudir que la compañía piense que la mejor solución para vosotros es poneros 4 bots y no molestéis con los report :rofl: :rofl: pero el problema seguirá existiendo…

Ya me podeis reportar, supongo que alguno se habrá sentido ofendido, llamarme loco por querer jugar con gente en un juego multijugador y estar en contra de toda mecánica que lo limite…

En la noticia no lo pone, pero van a tener un límite de 10 mazmorras diarias y por cuenta. F, para los que queríamos subir nuestro PJ nivel 60 del tirón al 70 con los Bots.

No sé muy bien qué es lo que quieren evitar. Las mazmorras normales ya son “farmeables” con un 70. Y subir un personaje a 70 tampoco es tan difícil, sobre todo si estás decido a hacer trampas.

En cualquier caso, diez me parece un límite más o menos razonable. Personalmente, tengo pensado hacer un par de mazmorras con un alt al día, y el resto de tiempo seguir con el main.

Supongo que si alguien quería darse un maratón para subir alts, pues sí es un fastidio. Espero que lo acaben eliminando.

1 «Me gusta»

No evitan nada, ni lo pretenden, creo recordar que en ese panel presentaban características para personas que querían jugar solas. Sin más.

2 «Me gusta»

Posiblemente sea para evitar el farmeo de bots en instances, ya que vas con npcs, multiplicas x5 la cantidad de bots que te pueden farmear las instances.

1 «Me gusta»

Chicos esto tiene un proposito y es testear el sistema de IA que van a tener los npc que nos acompañen en las Profundidades, que tambien es un npc que te acompaña siendo healer, dps o tanque

1 «Me gusta»

Espero que haya avanzado mas que la IA de la Torre de Magos Heal (el npc tanke era literalmente peor que un dummy de entrenamiento) o los del sistema de entrenamiento de WoD…

3 «Me gusta»

Como sean los de las Camorras cuando los pusieron, igual van por el segundo boss y tu ahi aun looteando el primero xD.

1 «Me gusta»

En los desafíos de pandaria tenías al tanque tanqueando de espaldas encima de un fuego y a los 15 segundos dice “upss lo siento jejejeje”.

2 «Me gusta»

El famoso desafío en el que si me quitas los NPCs de ayuda me resulta más fácil de hacer.

3 «Me gusta»

A mi me gastaría que pudieras tener acceso a bastantes npcs en cierta forma, algo así como los seguradores de la ciudadela.

2 «Me gusta»

ojo que se muere igualmente, entre con un mago para manquear y ver que sucedia y me mataron dos veces.
en esencia me gusta, para subir de nivel nada de facilonas.

1 «Me gusta»

Yo también morí ayer un par de veces :joy:

No sé si por la experiencia sale a cuenta, y la verdad es que me da igual. Me encantó tener un combate un poco más duro que el típico de las misiones. De momento, me parece mucho más entretenido subir así los personajes, aunque sea más lento.

1 «Me gusta»

Mi conclusión es que es más rápido jugar con otros jugadores, me pareció curiosa la experiencia, la mazmorra era “durilla”

1 «Me gusta»

personalmente creo que este tipo de maz es para hacer las misiones y poco mas. pero es entretenido, si te paras los bots se paran si mueres son solidarios y mueren, lo proximo intentare votacion para expulsar alguno a ver que sucede.

1 «Me gusta»

Es que es lo que dice Fafner. Este modo no ha venido a sustituir a los jugadores y el hacer mazmorras en grupo, a pesar de que los creadores de contenido de turno hayan vendido esa moto.

Este modo está para el que quiera ver únicamente la historia y hacer alguna misión que le pida el juego, sin tener que depender del grupo.

Sobre todo, pensando en los nuevos jugadores que entran una vez empezada la expansión y tienen que ir siguiendo como pollo sin cabeza al resto del equipo porque quieren rushearse la mazmorra lo más rápido posible para subir de nivel.

Así que veo bien que tampoco haya recompensa por unión a grupo. Porque la recompensa no es por hacer la mazmorra, sino por usar el buscador de grupo para unirte a otros jugadores. Lo mismo que si entras con un grupo de amigos por la puerta no obtienes recompensa alguna.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

solo esta disponible para las mazmorras de df no?

1 «Me gusta»