Toma las riendas en las mazmorras con seguidores

Por ahora sí, ya que en nuevo leveo para jugadores nuevos, será obligatorio en DF y no en BfA.

2 «Me gusta»

Opino lo mismo que tú. Totalmente a favor de esta nueva opción. Aparte de lo que comentas, me encanta poder configurar todos los addon de healer y posicionarlos, etc. Ojalá que también se las pongan a todas las mazmorras que están disponibles en m+. Es una excelente oportunidad para que los jugadores prueben ser tankes o healers y aprendan a su ritmo, sin presiones, sin insultos, sin enfados, etc, etc, etc,…

2 «Me gusta»

justamente pienso eso

2 «Me gusta»

me gusta el modo para ver las mazmorras y ver el arte de las mazmorras o incluso aprender mecanicas lo ampliaria a raids a un nivel lfr incluso y si pudiera ser con alters de tu cuenta molaria mucho ir equipandoles y tener que repartir el equipo entre ellos

1 «Me gusta»

Para eso siempre han estado las normales y las heroicas y nunca a pasado nada, a las míticas se va ya con idea de cómo funciona la clase, no para empezar a usarla sin tener ni idea, donde es normal que la gente se mosquea.

Realmente el comportamiento del gogogogo, ya viene de serie con las maz en nm.

2 «Me gusta»

Si, pero si la cagas probando algo no se suele provocar wipes, y si avisas de que eres nuevo con esa especialización que la estás probando, al menos aunque nadie diga nada aparte de go go Power Rangers, se lo toman algo mejor si llegase haber alguna cagada o muertes. Sin embargo en una mítica si ven que eres nuevo aunque sea una 2 super rusheable te expulsan o se salen.

Si se quiere practicar una clase que nunca has usado en una mítica, pues avisas antes de montarla o buscas gente Guild y se practica sin problema. Yo por ejemplo la semanal de hacer 4 míticas aveces me encontrado gente así y han avisado y no me ha importado si avisan, pero sino no, que luego limpiamos Rubí x4 pulleando todo de Boss a Boss y cae todo rápido.

1 «Me gusta»

La cuestion no es el cagarla o si se lo toman mejor o peor. La cuestion es la optimizacion del tiempo que la gente a la hora de levear.

La teoria esta bien, pero dificilmente puedes disfrutar o aprender en nm cuando la gente entra por una cosa distinta. Y como muchas veces digo, este juego no lo juega una sola persona.

1 «Me gusta»

Pues si buscan la mejor manera y rápida de subir, quitando los últimos niveles ya lo están haciendo mal metiendose en mazmorras por que hace tiempo dejaron de serlo con o sin grupo.

Claro que lo juega más personas, pero si avisas aunque luego se vaya full go go go, puedes ir practicando algo de cómo funciona algunas cosas, no todas porque los mobs mueren rápido, pero al menos te haces una idea. Por eso siempre para aprender alguna especialización a nivel máximo es mejor ir a heroicas que aunque sea lo mismo que normal puedes ver un par de cosas más, y ya luego que te has hecho un tutorial avanzado aporreando botones ya puedes ir a míticas o raid. Es como si ahora con este PJ quiero probar el afly o destru, me hago alguna heroica random para ver un poco las cosas y luego me voy a míticas, que si, que como DPS están los palos, pero prefiero ver las cosas con algo de movimiento y demás, lo mismo si quiero probar el DK tanke, etc…

Independientemente de si es mejor o peor metodo, buscan la optimizacion, nada mas, nada menos. Fuera de eso, la gente de normal se lo va a tomar mal.

Esa es precisamente la razon por la cual meten la IA, la IA te va a un ritmo normal, mas al de antaño que otra cosa. Lo normal es que si alguien va aprendiendo, se aprenda ayudando, no simplemente que la gente vaya al ritmo que crea conveniente en base a que se espera un minimo de “optimizacion” por parte del otro. Y eso, es precisamente la razon por la cual los grupos acaban fallando mas que una escopeta de feria.

Para trabajar en equipo, no solamente hay que saber trabajar en equipo, si no saber como trabaja, aunque sea un poco, los demas.

3 «Me gusta»

en buscador se sube una media de 1,5 niveles mas menos, cuantas misiones necesitas a partir de nivel 20?. el problema del buscador es que la gente empatiza entre poco y nada con el grupo. cuando ves al tank que esta tres salas mas alante pues ya me diras que haces si eres dk. y si si expulsan en buscador, suelo hacerme el remolon para no votar la expulsion.
guste o no guste las maz con seguidores “bots” estan a qui y se quedaran, al que le guste las utilizara al que no ni las mirara. bajo mi punto de vista teniendo esta modalidad el modo buscador con jugadores tendrian que quitarlo en normal claro.

Lo que tardas en hacer una mazmorra, con misiones subes 1-2 nivel más. Hay que saber aprovechar el tiempo, por eso hay rutas de leveo con misiones ya que vas a zonas donde hay un montón de ellas todas concentradas, que te pillas unas 7-10 misiones y mientras te centras en una o dos las otras se te han completado solas, por que tienes que limpiar para llegar, dropear, etc… Tú nose, pero yo prefiero subir 7-8 niveles con misiones en lo que tú tardas subir 5 niveles con 2-3 mazmorras. La cantidad varía según el nivel y por debajo del nivel 60, pero aún así sigue siendo lo mismo. Eso sí, del 60 al 70 es full mazmorras gogó Power Rangers.

bueno para los jugadores nuevos mejor que hagan las misiones a si se enteran un poco de la historia del juego. personalmente me cansa repetir la misma mision por enesima vez, por eso hago maz mientras hago la mision de turno. supongo en para la proxima expansion pondran las maz con seguidores en todas las expansiones pasadas, pero les queda mucho por pulir en esa modalidad.
que tal serian las bandas con 5 jugadores y y completarlas con bots 4 por jugador?. ojo que se podria hacer en un futuro.

No necesitas repetir misiones ya que hay bastantes rutas. A mí me cansa el hacer mazmorras para subir, y aunque las misiones sean más rápido, me son aún más aburridas y tedioso que las mazmorras, pero si puedo quitarme rápido el leveo pues lo hago. Pero vamos, cada uno que suba como quiera y le sea más cómodo o menos sufrible.

Lo de los bots bueno, eso por ahora va ser para DF, ya que los nuevos jugadores estarán obligados a subir en DF en vez de BfA, en la nueva expansión.

a ver un momento eso de que comienza en bfa es un decir, por que se puede comenzar donde uno quiera. si comienzas en el confin cuando llegas a ventor te manda con jaina pero puedes rechazar la mision que te da en cultiras y regresas a ventor. luego hablas con cromi y pillas la expansion que quieras. bfa la pise en su dia pero ni en sueños regreso. las dos ultimas expansiones para mi un fiasco, no las toco ni con un palo.

2 «Me gusta»

A no ser que lo hayan cambiado en los parches recientes, cosa que no me suena haber leído, los nuevos jugadores tienen bloqueado el tiempo cromi hasta que suban un personaje al nivel 60 (había un bug con la prueba de clase que permitía saltarse ese requerimiento).

Así, tenían que hacer obligatoriamente Confín del Exilio del 1 al 10 y Battle for Azeroth del 10 al 60 (sin tener que pasar por SL).

Con la salida del pre-parche, se ha anunciado que los nuevos jugadores empezarán en las islas dragón (del 10 al 60), imagino que siguiendo la misma restricción.

Un saludote ^_ ^

seran cuentas nuevas, personaje nuevo te da a escoger confin o lugar de nacimiento de la raza.

Claro, para gente nueva.

Los que no son nuevos eligen Confín o Zona inicial de la raza. En este caso la zona inicial de la raza es mejor porque subes muchísimo más rápido al 10.

A mi me gusta jugar a mi ritmo, en general, si prisas…
Si tengo misiones en los sitios por completar… Pues eso, rebentar y terminar la misión en la mazmorra que sea…
Y algunos parece que lleven un petardo en las nalgas o les hayan llamado para cenar y no no dejan ni recuperar mana al healer (y eso que llevo un Hunter…) que es al Tanque a quien debería preocupar que el healer no pueda curarlo y lo hagan sushi… (o te patean por hacer poco dps o se van al primer Boss)
En fin… Que ir por mazmorras con bots no me parece mal… Pero me parece mejor y prefiero si habilitaran ir con los propios alters… O completar las posiciones de un grupo (de bots npc) con alters o un grupo solo de alters que se comportarán como los bots npc (ganancia de experiencia, de equipo…)

3 «Me gusta»