Top 6 Personajes desperdiciados del lore

Por salir de extra en una campaña de w3 no es motivo para ser horda, si no el zerg que sale en la campaña de los elfos nocturnos seria ali.

2 «Me gusta»

Aman’thul, Aggramar, Eonar, Khaz’goroth, Norgannon, Golganneth…

1 «Me gusta»

Cuando hagan una expansion basada en el zerg que sale en la campaña ali y lo hagan canon, lo sera, los pandaren empezaron como una broma y acabo siendo en serio, asi que, Chen participo en la fundacion de Orgrimmar y en el asesinato de Daelin, por lo tanto, ali no es, es CANON.

Pero le cambiaria gustoso a la ali los pandaren por los Zerg, eso si.

1 «Me gusta»

Ogrimar ya estaba fundada antes de que llegara Chen, el asesinato de valiente es la ultima campaña y creo que chen no tiene ninguna interacción con ningún personaje mas haya de aparecer sin mas, es lo que tiene ser un personaje de bonificación, que hasta pandaria no era cannon.

Yo también le cambiaba gustoso los pandas por los zerg a la ali …

A lo que voy, por aparecer simplemente un personaje de bonificación no es motivo para meter toda una raza dentro de una facción, es mas teniendo en cuenta como la horda ha tratado al líder pandaren lo que me extraña es que sigan en la horda.

Yo no se pa que pusieron a Aysa y a Ji, me encantan los pandaren pero es que son inutiles, no hacen nada. Para que estan? En vez de ponerlos a ellos, yo hubiera puesto al pandaren del jugador como representante en cada faccion y ya esta.

Aysa la pobre la tenemos cohibida en la embajada diciendote lo que todos pensamos y no decimos, que Varian era mucho mejor Rey que Anduin para luego decirte que no digas nada.

La verdad es que si, los Pandaren en conjunto, no solo Aysa y Ji, estan siendo muy desperdiciados como raza. Es como si Pandaria no hubiese sucedido y ellos no existiesen. Una pena la verdad.

1 «Me gusta»

Y al menos en esta guerra algunos comandantes de las invasiones de mundo son pandares.

Pero pienso que deberian hacerse algunas misiones que se vea el compromiso tauren de cada escuela con su facción.

A mí lo que me hace gracia es que muy de vez en cuando ves a Ji, y dices… ¿quién es este tío? Hasta que te acuerdas tras media hora de cavilar.

De todas formas no solo los pandaren, es como los caballeros de la muerte, en cataclismo pensabamos que iban a tener un peso importante en la alianza y la horda como comandantes militares, pero despues de cataclismo desaparecieron hasta legion y ahora han vuelto a desaparecer practicamente. Claro aqui la diferencia es que son clases y no razas… pero veo algo similar, No veo una representación de caballeros de la muerte (creo que algun comandante horda no muerto me suena). Y los cazadores de demonios un poco más de lo mismo.

Y mira que no me cansare de repetirlo, deberian desarollar la historia de romance entre Koltira y Thassarian, pienso que les viene al pelo y que hace a los personajes incluso mas interesantes, otro desperdicio.

Que se besen ya!

2 «Me gusta»

No verán eso tus ojos Lion…la comunidad rusa sigue viendo la homosexualidad con malos ojos. De hecho el 90% de la población rusa está de acuerdo con sancionar cualquier tipo de propaganda sobre la comunidad LGTB,los desfiles del orgullo están prohibidos y si en Rusia eres ga.y estás practicamente obligado o a irte del pais o a vivir en un guetto.
No veo a Blizzard jugarse a la comunidad rusa de wow por un beso entre dos DKs

Y Edito: solo hay que ver lo que pasó con el comic de Tracer de ovewatch en Rusia:
https://les.bicanarias.es/2016/12/20/blizzard-confirma-tracer-lgtb-overwatch/

Quitarle el punto entre les y bi que no me deja ponerlo pero vaya,resumiendo:

EL CÓMIC HA SIDO CENSURADO EN RUSIA

Desgraciadamente, el cómic que muestra a Tracer con su pareja ha sido censurado casi al instante en Rusia , país en el que los derechos LGTB+ se encuentran en una situación trágica. Por el filtro ruso ni siquiera pasa un beso entre dos mujeres, parece. Triste, pero cierto.

Blizzard da un paso adelante en pos de la igualdad de representación, y Rusia sigue dando pasos atrás. Sad tiny ga.y Tracer is sad

2 «Me gusta»

Por desgracia es cierto, tira más el dinero que los derechos humanos. Yo lo pondría, y los rusos se pueden ir a tomar viento, pero como son billetitos para bli$$ard, ajo y agua.

3 «Me gusta»

No Hae si Blizzard lo intentó…como ves he editado,lo intentaron con Tracer de Overwatch y los rusos tardaron 0, en censurar el cómic.
No creo que Blizzard vuelva a intentarlo.

1 «Me gusta»

Si lo que digo es que lo hagan, y que les importe 0 lo que hagan los rusos. Como si prohíben el juego.

2 «Me gusta»

Blizzard tiene una comunidad muy amplia en Rusia,aquí todos sabemos que en todos los foros de Europa hay quejas sobre los rusos y sus usos de bots…si Blizzard no es capaz de pararles los pies en ese aspecto…los ves haciendo mas parejas hom0sexuales in game?
Ojalá me equivoque…pero creo que no.

2 «Me gusta»

Bueno, si no recuerdo mal, y esto estaba desde Classic:

h ttps://wow-es.gamepedia.com/Kinelory

Eran una humana y una elfa que daban misiones en arathi, nunca se dijo que hubiera “nada” oficialmente, pero se sobreentendía bastante bien.

Como habéis dicho, una pena que tengan que andarse con pies de plomo por esta situación en rusia, parece mentira que estemos en 2019.

6 «Me gusta»

Que les den una versión modificada del juego, por ejemplo Kinelory podria ser Kineloro, elfo de la noche, Koltira Tejemuerte podria ser Kaltira tejemuerte, elfa de sangre.

1 «Me gusta»

O también podrían cambiar a Koltira por una botella de Vozka, ningún ruso notaria la diferencia.

1 «Me gusta»

Pero es que Koltira y Thassarian no tienen ese tipo de relación, simplemente son amigos. Es algo que se ha inventado la comunidad, y lo veo totalmente innecesario.

Los grandes paises tienen mucha presion.
Mirar lo que le han echo al jugador de Taiwan en el Mundial de HS, todos los jugadores tienen la bandera de su pais al lado de su nombre, menos este chaval.
Este tiene la bandera que CHINA tiene para la region apesar de que Taiwan esta en ese limbo de ser pero no ser chinos despues de que se terminase el tratado de posesion del Reino unido.

O mira en el Windows10 que te venden en china, pasa igual, no hay icono de Taiwan ni puedes decir que tu pais es Taiwan…

Asi que Blizz ande con pies de plomo en temas como el que tu mencionas no es raro.