Top 6 Personajes desperdiciados del lore

Personaje más desperdiciado recientemente la líder de los macgar
Los monte alto son como los tauren de toda la vida así relajaditos y no podemos pedir mucho más que los cuernos del cielo que tenemos, thalissra y los noche eterna los hemos tenido casi media expansión y ahora tienen algo de relevancia
Pero los macgar que pasa? Una líder de guerra que podía ser como lo era zaela o un Garros renovada con ganas de dar hachazos aquí y allá y con un inmenso odio a los draenei y no a hecho ligeramente NADA en toda la expansión más que aparecer en la reunión.
Tenemos invasiones con los draenei y los forjados en kultiras y me vas a decir que esa chica está en algún lado sin ir allí de cabeza? no me lo creo Blizzard no cuela os habéis olvidado de que existe y ya

Y por dios que den algo más de protagonismo a eigtien que ahora es un sr que da investigaciones, fue campeón de los guerreros y poco más un tío tan curtido como varok y está de trabajo de oficina

1 «Me gusta»

Hombre, de momento ha demostrado ser la unica que sabe lo que es la lealtad en la horda. Lo cual moralmente ya la pone a años luz que el resto de traidores y embusteros.

2 «Me gusta»

Royos aparte de lealtad y demás que es como hablar de política
No me digas que al hAcer la gesta y presentarla no tenías esperanzas en que esa vedria a dar guerra y no a dado ni presencia. Que cada líder o representante está en algún lado, oculec de los noche en los portales, los monte alto cuerno del cielo en el barco y está chica es que literalmente no hay ni un npc macgar en ningún lado es que parece que no existen

1 «Me gusta»

Si de flipada está a años luz.Viene de un pasado alternativo,sin ni flowers de donde se está metiendo,queriendo exterminar a los draeneis de esta realidad…
Le falta un hervor a Geyarah…

Ya, eso me llama la atencion, y eso que luego vas a las invasiones y ves que casi todas las fuerzas de choque de la horda son Mag’har. Pero personajes importantes ninguno.

Hombre, si te parece viene con ganas de darles un besito y un abrazo.

No tienen que ver los draeneis de Draenor con los de aqui para nada. En esta realidad fueron los orcos los que casi los exterminan…

Gloriosos días desde luego. A mí me parece perfecto que los quiera exterminar, al fin y al cabo son enemigos y la misma raza que los oprimió durante décadas.

Por esa regla de 3 los draeneis tienen el mismo derecho …exterminar a unos orcos de una realidad alternativa porque los de aquí los exterminaron…Guerra preventiva a lo Sylvanas…
Menos mal que en la alianza somos más coherentes…
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

1 «Me gusta»

Quni musita: Zaelia 2.0

Oh! Habéis oído eso? Otro homenaje/plagio a MoP! Qué bien!!

2 «Me gusta»

Podría ser la zaela de cata no necesariamente la de mop

Creo que a veces valoras a los personajes con la moralidad de un humano de siglo 21. Así es complicado jajaja

Pd: No lo digo a malas (no me malinterpretes)

No a ver…tengo claro que hay razas más pacíficas y más belicosas y tengo claro cuales son,y de ellas los más belicosos con los orcos,pero hablo de coherencia y esa no es del siglo XXI.Que tienen que ver los draeneis de Azeroth con los de Draenor?
Ves a Geyarah con ese hate y piensas…y luego no quieren que digamos que los orcos zug zug y poco más.

1 «Me gusta»

Pues piensa en nuestra sociedad, en la que (por desgracia) el odio racial está muy presente en todo el mundo.

Pues imagínate en un mundo fantastico tan arcaico en las que mil razas están en conflictos constantes. No me parece tan raro la verdad xD

Algunos campeones de las sedes de clase de Legión están bastante desperdiciados. Sobretodo los de la sede de los DK, hay personajes muy importantes ahí metidos. Pero vamos, de muchas otras sedes igual, como Arator y Alonsus Faol…

Uno que me fastidió mucho que no se vea actualmente es el Nathrezim de Luz, Lothraxion. Me moló mucho ver un demonio de luz y quería saber cómo y por qué había llegado hasta ese punto, encima siendo uno de los que encabezan el ejercito de la luz (vamos, que no es un peón sin más). Pero ahí se quedó… Creo que ni se ve en el Vindicaar.

1 «Me gusta»

Muchos de los que se me han venido a la cabeza ya los habéis puesto así que… GARROSH & D E A T H W I N G.
… & Rastakhan

¿En serio nadie se ha acordado de T’Paartos?

¿Un forjado por la luz que podría haber hecho acabar la guerra hace eones?

3 «Me gusta»

Tenia una miniconversacion cuando lo encontrabas siendo paladin.
Era algo asi como, “yo era un Nathrezim normal que pertenecia a la Legion hasta que se encontro con Xera y lo convirtio a la luz”.
Vamos que le hizo lo que luego intento con Ilidan y listo.

1 «Me gusta»

Tirion Vadín.
Es un personaje del que esperaba mas, o al menos, una muerte épica.
En el evento pre-expansión tiene un pase, pero luego en la misión para la Ashbringer muere como un NPC de una misión de mundo.

El que mas me dolió fue Garrosh sin duda. En Cataclyms tanto en las zonas 1-60 como en 80-85 se nota una evolución del personaje, que pasa a segundo plano en los parches, y que luego se elimina en MoP.