1- BC: Si, el contenido “tribial” era tedioso, pero la linealidad en las Raids, los attunements, las mazmorras Heroicas y el estado del PvP me encantó. Además no recuerdo un parche malo, todo fue correcto.
Elfos de sangre, nada más que decir xD.
2- TLK: En muchos aspectos fue mejor que BC, pero recuerdo parches flojos: me sobró por completo ToC y Ulduar fue muy bueno, pero en su día lo deteste mucho. Yo había ido a Rasganorte a por Arthas, no por los dioses antiguos. El PvP seguía más o menos como en BC y Conquista del invierno fue chulo, no tanto como playa de los ancestros. No me gustó que se rompiera la linealidad de las Raids, pero ciudadela de corona de hielo fue inmejorable.
Clave nueva, DK, y con unas misiones introductorias geniales.
3- Cataclismo: siguiendo la tónica de TLK: Dos primeros parches geniales. El sistema de reforja muy bueno, una lastima que no lo implementaran. Además era genial para el que jugaba tanto PvE como PvP.
El punto malo: el último parche fue penoso. 3 nuevas mazmorras que prácticamente eran llegar y pullear al Boss. En Raid fue aún peor, toda la torre de dragones para explorar y solo usábamos portales para ir de Boss de Boss.
4- Legión; Gran último parche, principio algo decepcionante.
5- Classic: El PvE para alguien como yo era impensable, horas para ir de mazmorras. Farmeo excesivo de resistencias para ir de Raids, y luego rezar para que te den algo que nadie quiere, ya que yo solo podía aspirar a ir, no a ser uno de los “core”.
El PvP por otro lado me encantó. El camino era muuuuy largo pero podías tener un mínimo de equipo bastante decente escalando rangos y farmeando reputaciónes. Además que siempre me va gustado más el concepto BG que el de arena.
6- Pandaria: Buena expansión, mejor de lo que esperaba, pero la temática me rompió mucho, me sentí fuera de lugar toda la expansión.
7- Shadowlands: En comparación es una mala expansión, y sobretodo lenta. Pero a medida que salen parches mejora. Del 9.0 solo salvo la Raid. Actualmente no está tan mal. El Lore no me gusta nada.
8- BfA: sinsentido de expansión. Zonas muy chulas, pero sin más. De no ser por el confinamiento apenas lo habría tocado.
9- WoD: No hay nada bueno.