Mi visión es la de una persona que se centra en PvP, jugabilidad y Raid, el lore y la historia me importa entre poco y nada, el 99% de las cinematicas me las saltaba, ahora al menos las veo en youtube. No puntúo legión porque no la jugué.
1-TBC, implementación de arenas, unas raids divertidas y entretenidas y una buena separación de clases (es casi lo que mas valoro), los heals eran heals, había clases que cortaban, otras no, y había una necesidad real de buscar otras clases en las parties.
2- Para sorpresa de todos, Cata. Se implementan las BGR, las raids consiguen un plus de dificultad y diversión y aún había cierta identidad entre clases, pero ya se empieza a perder .
3-WOTLK, muy similar a TBC en lo que a jugabilidad se refiere, pocos cambios, pero el wow se da a conocer lo que trae a mucho fanboy, sobretodo con Arthas, la veo sobrevalorada ya que la expansión no trae nada realmente nuevo mas allá de la busqueda de mazmorras, diría que es un TBC vitaminado.
4-Draenor, mejor equipo pvp nunca visto, fue una gran novedad, la jugabilidad era realmente divertida, las raids eran verdaderamente etretenidas, lo que mató a esta expansión fue su falta de contenido, pero con un contenido acorde al resto de expansiones hubiese sido muy posiblemente la mejor expansión. En esta expansión se suplió un poco la cag…ada de pandaria, que es donde las clases perdieron totalmente su identidad.
5-Bfa/shadowlands, no las veo realmente tan malas, un poco al nivel de draenor, pero medio paso por detrás.
6-Pandaria con una diferencia abismal al resto, para mi es la mayor mi…erda de este juego, donde el PvP perdió todo su valor, todas las clases hacían de todo, realmente no había ningún tipo de identidad de clases, un druida con teleport y vanish WTF, las mazmorras infumables, aburridas a mas no poder, llenas de diálogos, lentas, con interfases de ciertos bosses aburridisimas, que para ver una vez bien, pero de habitual… te pegas un tiro, para mi, nefasta. Trató de seguir las lineas de cata, de darle un plus de dificultad a las raids, siguieron la linea de darles mas y mas cosas a las clases (se pasaron 4 pueblos) aunque esto, como no, vino de los lloros de la comunidad, trataron de mejorar el lore y las historias y se pasaron otros 4 pueblos ya que había mas textos que en el quijote y para darle el toque de gracia, metieron bichos del kung fu panda.