Top list del wow y sus expansiones

No, pero no creo que tenga que ver una repu con ser alter friendly, ahora te dan equipo 226 de gratis para empezar en míticas, algo es algo, no como en Korthia que era una lotería en la que nunca tocaba lo que querías.
Además de un legendario 265 sin pagar un oro.
:upside_down_face:

Pero te obligan a hacer la campaña, prefiero pagar ese oro XD

Tengo 6 legendarios 291 ya en la cuenta y creo que hasta ahi llego.

Tranquila, guardemos las navajas y los puños americanos; las sobradas y demás mangarrianadas

Yo el ranking lo puntualizaré en el momento que salieron y respecto a la anterior, si no, está claro que las antiguas no tendrían nada que hacer(resaltaré lo que más destacado me parece a mí).

1-TBC: modo hc, raids de 10, Karazhan, arenas, sistema de chapas, vuelo, ligero cambio de gameplay de muchas clases.

2-WOLTK: Lore(Arthas), Ulduar y su Hard mode, logros, gran cambio a muchas clases y al gameplay(ahora más rápido, más divertido).

3-Legión: Cambio de absolutamente todo, m+ , diarias de zona sin quest, armas artefacto, lore, torre de magos, muy alters friendly(aunque claro al final de la expansión), recuerdo haberme subido todos los pjs y sin hacer mucho tenerlos casi igual que el main respecto a todo, poder de artefacto, legendarios, etc.

4-Pandaria: No la jugué de inicio, pero cuando descubrí los desafíos cronometrados(y sus sets) y el cambio a las clases como el brujo pudiendo tirar incinerar en movimiento o el druida que podía hacer simbiosis me vine arriba y la jugué un tiempo, isla intemporal(era perfecta).

5-Cataclysm: Revamp(aunque no me gustó nada XD), RBG, cambios muy notarios a muchísimas clases haciendo el gameplay más divertido y tirando más a manos que gear, y raid de 10 al nivel de las de 25, lástima que fuera de raid no hubiera nada más que hacer.

6-La trinidad(Wod, Bfa, SL): No sé cual pondría peor, pero la que menos jugué fue WOD y creo que no aportó absolutamente nada bueno al juego(la ciudadela donde tenias todo, adiós ciudades), BFA fue el dlc de Legión, donde el lore era malísimo y se cambio el arma artefacto por el collar, 0 innovación, y Sl es el dlc del dlc de BFA, mapas pequeños, 8 o 9 mazmorras durante 2 años y absolutamente nula innovación, las curias es al collar lo que el collar es a las armas artefacto.

1 «Me gusta»

1.TBC
2.Classic
3.Legión (y esto es más por ciertos recuerdos que por otra cosa, porque el farmeo de AP, el sistema de temporadas de mitica y demás que desfasaba el equipo, las wq, son para vomitar, y vinieron para quedarse)
4.Wotlk
5.Pandaria
6.Cataclysm (pre nerf y ciertas cosas)
7.bfa
8.wod
9.Shadowlands

En los últimos años he variado algunos puestos y algunas exp han estado más altas y ahora más bajas y viceversa. Pero estos últimos 2 años he estado revisionando algunas cosas que apenas recordaba y otras tantas que tenía medio borrosas y… Hmmm… Más o menos sería este el ranking,

Maravilloso top 3. Destilando buen gusto.

Al final cada cual tiene sus gustos y sus recuerdos de X expansiones, creo que hay mucha subjetividad.

De todas formas yo lo que veo desde Legion es que las expansiones están tomando un camino muy similar.

Comienzan con un farmeo tocho y con mecanizas muy restrictivas para ralentizar el avance. Sale el parche 1 y se mejoran algunas cositas. que deberían estar desde el día 1.
Sale el parche 2 o 3 y por fin esta como la gente quería.

Por ejemplo, el farmeo de AP, los cambios de curias…, el vuelo en anteriores expansiones, lo de ir a pata por las fauces (menos mal que use huargen druida en los inicios)… etc

Pronto veremos si la tendencia va ser la misma

3 «Me gusta»

Si es que los huarguen molamos mucho por esto, podemos ir en “montura” en zonas como las fauces ^^

1.pandaria
2.legión
3.tbc
4.wod
5.shadowlands
6.woltk
7.bfa
8.classic
100.cataclysm

Supongo que cada uno hará la lista en función de lo que se ha divertido en las expansiones que ha jugado. También meto dentro de mi ranking tema de leveo, estética de las zonas, música, etc…

1 «Me gusta»
  1. Classic
  2. Burning Crusade
  3. Lich King
  4. Legión
  5. Battle for Azeroth
  6. Pandaria
  7. Warlords of Draenor
  8. Cataclysm
  9. Shadowlands

Es lo que pasa siempre, las expansiones anteriores son veneradas mientras que la actual es criticada a muerte. Mira MoP (criticada en su día como la peor expansión del juego y ahora es de las mejores), BfA e incluso hay gente que venera WoD (sí, esa expansión con el parche de contenido de la cámara selfie).

1 «Me gusta»

A pesar de ser un jugador veterano, nunca he sido un pro, sino más bien casual.

He jugado todas las expansiones y siempre trato de sacar lo mejor de ellas, pero es obvio que algunas me gustan más que otras.

La lista que pongo a continuación no es por orden de preferencia, sino que trato de explicar, bajo mi punto de vista y mis propios gustos, lo que más y lo que menos me gusta de cada una de ellas:

1.CLASSIC: El principio de todo. Empecé a jugar al WoW cuando ya estaba acabando, pero mis impresiones fueron fantásticas. Encontrarme algo nuevo a lo que nunca antes había jugado.

2.TBC: Aquí es dónde realmente empecé a disfrutar del juego. Mi primer personaje fue un paladín retry, ya que era el que había jugado en Diablo II. Mi segundo pj fue un cazador bestias, cuando todavía no te daban la pet al principio e ibas con munición…, buff qué tiempos. Nucleo de Magma era el objetivo final. Nostalgia pura.

3.WOTLK: Un continente nuevo a descubrir. Temática helada y fría. Recuerdo una banda sonora realmente buena y por supuesto el miedo y la impresión que me causaba Corona de Hielo, la fortaleza super malosa del villano por excelencia. Había misiones muy cansinas y algunas mazmorras que daban mucha pereza, pero Ulduar con amigos era lo mejor.

4.CATA: De está expansión no tengo un buen recuerdo, no por el juego en sí, sino porque coincidió con un hecho muy negativo que marcó mi vida para siempre. Aún así, y hablando del juego, las remodelaciones que hicieron de las zonas no me acabaron de convencer. Alguna mazmorra que otra no estaba mal, pero para mi tiene de las peores bandas que hay. A Uldum se le podría haber sacado más provecho. El diseño gráfico mejoró algo, pero algunas partes parecían un copy-paste del Classic.

5.PANDARIA: Aquí si que me quedé impresionado, sobre todo la primera vez. El diseño gráfico me pareció grandioso. La historía impresionante. Las bandas muy divertidas. Lo de la capa legendaria unida a las repus oibligatorias, fué un poco rollo, pero era un mal menor. El diseño de ‘La Isla del Trueno’ me encantó.

6.WOD: Lo que pudo ser y no fue. Si que es cierto que el leveo mejoró mucho, pero la característica que más me llamaba la atención, que por supuesto era la dichosa ciudadela, me decepcionó bastante. Durante toda la expansión, tuve la sensación de que fue un recurso fallido, hecho a medias y que lo podrían haber enfocado en otro sentido. El diseño de las zonas a nivel gráfico estaba muy bien. ‘Fundición de Roca Negra’ me encantó como banda, no así como ‘Ciudadela del Fuego Infernal’, que me resultó patética. Cuando hicieron el rework de las clases, fue otro palo enorme.

7.LEGION: Esta expansión para mi es de las mejores por el nivel de diseño gráfico. El leveo me parece un poco cansino y la zona de Suramar ni os cuento. Ojo, el grafismo de Suramar me gusta mucho, pero aquello de ‘Te veo, qué escondes…’, me chirriaba y cansineaba a nivel supremo. El tema de las sedes, las armas artefacto y volver a Dalaran, fueron unos puntos que también me gustaron mucho.

8.BFA: Bajo mi punto de vista, tiene el mejor diseño gráfico de zonas y banda sonora que hay en el juego. Boralus y Zandalar me encantan. El leveo me resultó bastante fluido, pero la historia en si misma y los giros de guión me resultaron confusos y nada molones. La última parte de la expansión no me gusto casi nada. Nazjatar era algo hecho a medias y no digamos la zona corrupta de Uldum (que ahora no me acuerdo como se llama). El silbato de vuelo fue de las mejores cosas que sacaron.

9.SHADOWLANDS: Es una expansión que no me ha gustado mucho, la verdad. Demasiadas cosas para farmear. El diseño de las zonas bastante cansino. Eso sí, salvo a Ardenweald y un poco a Revendreth. Las Fauces una zona con una música que parece que te ha de dar miedo continuamente. Korthia, algo hecho para salir del paso, todo el mundo como pollos sin cabeza matando rares que salían de debajo de las piedras. Zereth Mortis no me parece mal zona, pero demasiado grande, demasiado diafana y con un final de trama algo patético. Poco aprovechada.

Por último, quiero decir que todo lo que acabo de escribir es mi opinión como jugador veterano. Son mis impresiones a lo largo de las expansiones. Como veis no toco aspectos de la propia jugabilidad, ya que siempre he sido un jugador de tranquis y nunca me ha interesado el máximo nivel.

Por supuesto que puede y debe de haber opiniones diferentes y contrarias, pero esto es lo que yo pienso y quería exponer desde hace un tiempo.

Gracias a todos por vuestra lectura.

2 «Me gusta»