Torre de Magos 9.1.5 (nueva apariencia oso y montura voladora)

a ver… que lo que quiere decir tïanä también se entiende bien eh, no hay que ser un lince, lleva razón en lo de que bliizard sigue en sus 13 de aplicar el mínimo esfuerzo, estamos todos muy hypeados con el 9.1.5… pero no hay que olvidar que todo lo que están mostrando, es contenido reutilizable, no hay nada nuevo.

El resto de mejoras que van a implementar, como permitir las transmogs entre curias y demás, son cosas que siempre hacen a final de expansión, solo que en esta se han adelantado, y las mejoras que van a implementar en cuanto a las curías son cosas que ya se pedían desde la beta de shadowlands.

Podemos aprender a usar párrafos, puntos y un poco de orden en la escritura.

Que yo soy un patán de la escritura, pero por lo menos intento que sea legible y no un tocho de texto dejado caer.

Por cierto, aprender de alguien que en 2021 sigue intentando usar “Niño Rata” de forma despectiva… dice mucho.

2 «Me gusta»

En este caso estoy de acuerdo contigo contigo en “lo que quiere decir tïanä también se entiende bien eh, no hay que ser un lince” no desde luego que no hace falta serlo, pero aun asi menos mal que estas tu para aclararlo

El profesor esta en casa

Te consteto asi para que me entiendas mejor, en formato whatsaapp 2021

El termino niño rata te lo he aplicado a ti, no de forma despectiva, si no mas bien descriptiva que tambien en añadido con vision de tunel y persona que rechaza el progeso.

Ahora escribir bien es formato Whatsaapp 2021? Pero… donde esta la cámara oculta?
http://gif-free.com/uploads/posts/2017-04/1491670180_kevin-hart-wtf.gif
En fin xD Dejemos de desvirtuar el hilo.

Suerte.

2 «Me gusta»

Si mejor dejarlo, porque estas conversaciones ya sabemos como empiezan y como acaban, cerrando el hilo, normalmente porque empiezan los calificativos xD

1 «Me gusta»

si quieres dejar de desvirtuar el hilo, deja de arguntar en referente al contenido de la torre de magos “si no estuviste en su momento se siente” y aporta algo de valor a un tema que lleva años de quejas, quizas hay amplies tus horizontes metales encuentres la camara la oculta

Yo todo lo que sea meter cosas extras me gusta. Tengo las torres con todos los DPS y tanks, y me sacaré la forma vil también, ya que la regalan…

El tema de los sets me va a “j0der” un poco más porque esta exp la empecé de 0 en el macro y aquí solo tengo 4 pjs subidos, de los cuales solo hago cosas con 2-3, me va a tocar levear y equipar al resto. Igual les voy dando ratejos y los dejo al 50 para saltarme todo cuando metan el 9.1.5 xD

2 «Me gusta»

Dejar de alimentar al troll como se suele decir.

No aporta nada más que crispación, malmeter y querer su minuto de gloria.

3 «Me gusta»

Si, yo he reportado y listo… que le vamos hacer.

Por seguir el Hilo…

Podemos sacar la montura con hacer los 7 eventos aun que sean con el mismo personaje algunos de ellos?

2 «Me gusta»

a todo esto, ¿se saben como se van a conseguir los set?, es en plan haces el escenario que te toque y ya te lo dan, ¿o es en plan farmeo de chapas?.

Porque si es farmeo de chapas… yo paso xD

De la montura aun no hay imagen no?

Pues yo creo que se han quedado muy cortos, todo lo que sea más personalización en forma de skins es bueno para cualquier juego (dentro de lo medianamente coherente claro)

En fin, una verdadera lástima, creo que metiendo la torre tenían una oportunidad de oro para poner de nuevo las apariencias de la torre más los recolores de las mismas, y al ser un paseo en el tiempo quizá tenía sentido el que existiera esa posibilidad.

3 «Me gusta»

Salvo que digan lo contrario yo supongo que si, así que las clases que tengan las tres ramas será mas fácil y con el druida cuatro. Solo han mencionado que una vez se completen los 7 desafíos te darán la montura

Igualmente yo calculo que el paseo en el tiempo de Legion si lo introducen en la siguiente rotación debería caer el 8 de diciembre. ¿Por qué el 8? Porque es cuando empezaría el de la burning y el de WOD termina en noviembre, así que lo mas probable es que cambien el de la burning por el de legion y ya el siguiente empiece el ciclo de nuevo

Si, hay retos que requieren la misma clase pero con distinta spec, lo cual es bueno si no tenemos todas las clases subidas.

Ahora desde el móvil no puedo pero si lees el artículo lo verás …

A mi me sacas de dos o tres specs y ya me pierdo por lo que dudo sacarme la montura xDDD pero lo intentaré

1 «Me gusta»

Creo, CREO he, que he leído que saldrá el evento activo nada más lanzar el 9.1.5 y luego entrara en rotación.

El evento sale en el momento del parche y durará 2 semanas.
Luego ya ni idea …

1 «Me gusta»

luego dijeron que solo una semana que cada paseo en el tiempo, eso leí.

Que curioso, entonces seria la primera vez que sucede. Recuerdo que cuando metieron el de WOD tardo en salir porque empezó la rotación con el de la burning

Pues ahora tengo dudas, porque si partimos de la base de que saldrá en octubre y mantienen la rotación volvería a salir en diciembre salvo que hagan algún cambio raro, aunque los únicos cambios raros han sido con las salidas de expansiones para no sobre equiparnos haciendo contenido antiguo

1 «Me gusta»

Pues no, me cole yo.

Pero si, tocara ver cuando sale en el calendario.

Me cole, sorry.