Buenas, llevo lo que llevamos de mañana en la torre de magos, mas de 100 personas ( yo incluido) estamos que nos tiramos de los pelos, es IMPOSIBLE hacer la torre de magos en el paseo en el tiempo, da igual la clase que lleves la spec, comida enchants etc… no tiene logica ninguna, somos un npc de 6k de vida contra bichos de 250k, hay gente de mi guild que va 252 de ilv, tienen manos y no tienen huev… a hacerlo, estamos ULTRA nerfeados, sin habilidad de poder de artefacto y los bichos insta matan a todo lo que toca. Os aveis pasado con la dificultad.
Ya empieza la fiesta xDDDD
esperaba que los llantos tardasen en llegar al menos 24 horas…
De todas formas, no os esforcéis mucho en hacerla, que hoy será dificil pero la semana que viene corregirán y pondrán la dificultad por los suelos.
Exacto… es más yo meteré suscripción la semana que viene, lo sacare y adiós muy buenas xD
Yo solo he probado el desafio del Dh y las areas, NO DAN para salir de los pinchos del mago escarcha en Legion con un Eye Beam caían todos los pinchos en el paseo en el tiempo usando Eye Beam + Stun en area y algun golpecito con la guja. he salido 1 vez de como 15 trys y vengo y leo este comennt pues ya he hecho todo lo que había que hacer en esa torre, si hay alguien que temina el desafio del DH esta mañana que me lo diga que le hago la ola
En Shadowlands el daño en area del DH depende mucho de Feel rush, pero si usas en los pinchos esa habilidad TE VAS AL SUELO.
A mi me da la impresión de que es más complicada que la original, pero tampoco la tengo tan fresca como para asegurarlo.
Lo que no ha cambiado es que es una carrera de dps y procurar no cagarla en las mecánicas.
Los pinchos no hace falta bajarlos, yo en Legion me lo hice simplemente cargando hacia adelante antes de que te deje atrapado, en el momento exacto y no necesitas matar los pinchos.
Yo me los hice todos en su momento y también la gente llenaba el foro de lágrimas. Aunque aún no lo he podido probar porque ando esperando que me llegue mi gráfica nueva, será como aquella vez si lo querías sacar rápido sin ir sobre-equipado, conocerse toda la mecánica al dedillo, consumibles, BL y muchos trys.
Que no empiece la gente a pedir nerfeo ya, que al final lo van a regalar…
A mi me da la sensación de que el escalado está un poco pocho…
Las descargas de escarcha, me están pegando golpes de 1,5k, teniendo 6k de vida, por mucho que corte y stunee… no da para curarse tanto, al menos con dh y con pícaro suti… cuando llegas a la interfase, como salga el mago un poquito lejos, te va metiendo golpes de 600, cada 0,5s, vamos 1,2k cada segundo, vas ralentizado… si no te has tirado antes tu velocidad para cortar una descarga de escarcha, llegas al mago, si no, tienes 3-5 segundos para encontrarlo.
He estado viendo videos de como se hacía en legión, y el porcentaje de vida que te quitaban por golpe, era muchísimo menor.
El mayor problema de este desafío es que ahora ya no tenemos ningún tipo de poder de las curias ni ningún legendario, a parte del propio escalado de los bosses, ya que pegan demasiado y mi personaje se siente inservible. Llevo como 40 trys con mi guerrero furia y no bajo del 65% al Boss. También debo de decir, que ya he visto un par de guerreros con el set nuevo y a algunos osos con el desafío completado, lo cual me dice que no es imposible del todo.
Ya no es sólo cuestión de habilidad o poder de equipo, sino también de cómo se comporte el Boss, ya que a mí Agatha me ha hecho bastantes cosas raras en algunas peleas, desde clipear algunos diablillos, hasta dejar de lanzar sus habilidades o lanzarlas todas a la vez.
Supongo que Blizzard acabará nerfeando la torre de magos para que podamos sacar los nuevos sets, pero mientras tanto, no hay que dejar de intentarlo.
Pues ya me diras, por que el Mago usa teleport y te deja clavado en el suelo a la vez, instant despues de la tercera descarga de escarcha y si usas Fell rush antes te clava donde caes con Fell Rush y si lo usas después te vas al suelo por que pasar por encima de un pincho son 3.5 ks de daño y tienes 6.
No uses la carga cuando caigan los pinchos, prueba con el salto hacia atrás, pero debes pillar el timming perfecto. O eso, o han hecho que ya no se puedan saltar, en Legion se podía.
puff pues ya me espero a la semana que viene… paso de morir tantas veces que en su momento ya comí bastante suelo.
Lo que me interesaba eran las transfi de las armas noche eternas y van los m@mones y no meten la espada ¬¬, bueno al menos me he comprado dos escuditos y la maza, me hace mas ilusión eso que los recolores.
Osea que me va a pasar como la ultima vez, sudare para sacarlo la primera semana y luego vendran los nerf y los overgear para q lo saque hasta el tato.
Me pensare si me apetece sufrir o no contra agatha.
Tengo sentimientos encontrados con la dificultad.
Esta mañana he dado como 40 trys y no he podido, aun así, me ha encantado porque he ido probando cosas distintas. No me quejo. Pero me molestaría que para poder pasármelo tenga que farmear items que no quiero farmear, como anillos de mecandria, trinkets de legión, equipo con sockets etc…
Creo que la dificultad debería centrarse en hacer bien las mecánicas y no en tener un equipo que te permita sobrevivir.
Esta mañana lo he probado en el PTR mientras los servers estaban en mantenimiento.
El reto se basaba en matar a un par de magos y, en teoría, era para clases dps orientadas al crítico, como magos y el cazador puntería, que es mi caso.
Una vez se activa el primer mago (es que ni siquiera se activan los dos a la vez) va y me mata de hosti@ y media.
He entrado de nuevo, lo he congelado, he intentado inmovilizarlo, le he mandado a mi mascotilla a ver si lo entretenía -cosa que no ha ocurrido pues la ignora- y he debido cabrearlo mucho porque en esta ocasión con una sola hosti@ me ha liquidado.
He vuelto a entrar una tercera vez para probar si había truco y podía empujarlo y tirarlo al vacío, pero obviamente eso no funciona. Otra hosti@ y para casa
Una cosa es saberse las mecánicas para no cometer errores y otra es entrar en una raid nivel 60 siendo nivel 40.
Más o menos esto es lo que pasa ahora mismo con la torre de magos. El escalado de nivel está mal.
Buenas tardes Ygraine,
En mi caso no puedo llamarlo siquiera “dificultad”, en la comunidad inglesa muchísimas personas que hicieron la torre en su día, han afirmado que ahora es mucho más dura de pasar. Esto no se debe a que algo haya cambiado en la torre, sino que nosotros hemos cambiado de expansión. Han sacado el contenido tal cual fue, sin tener en cuenta que en su día dichos bosses fueron enfrentados por poderes específicos de artefacto, legendarios, trinkets que mitigaban millones de daño, e incluso habilidades que ya no están.
No hay punto de comparación en la facilidad de hacer los bosses con tus múltiples poderes, absorciones y tu barra con millones de HP en legion, que hacerlo con items planos y 6k de vida en shadowlands. A ello hay que sumarle la enorme cantidad de bugs que dificultan aún más los encuentros, y que algunas specs tienen bastantes más dificultades que en aquellos años para hacer contenido PvE. El brujo aflicción por ejemplo lo han nerfeado tanto que tus dots no hacen nada en la torre, ni aguantas los golpes; por el contrario en legion el affli aguantaba como un tanque por los drenajes.
Está perfectamente justificado el descontento, tanto aquí en el foro español, como en el inglés. Porque no se ajusta a lo que debe ser un paseo en el tiempo, tampoco cumple con lo prometido de tener una dificultad más asequible, y por último es mucho más esfuerzo que antes a cambio de peores recompensas. Un recolor a cambio de 100 intentos o más no compensa, estas cosas deberían ser para divertirse, no para estar días enteros enfadándote y pateando el teclado a causa de algún bug que te j0da el try.
Está roto el escalado, sin más. Para futuros paseos en el tiempo de bfa, imagino que presentarán la vuelta de las visiones de Nzoth, pero sin la capa y sin el corazón de azeroth. Si con mis tanques puedo solear mazmorras heroicas de shadowlands con relativa facilidad, y en esta torre mis tanques aguantan vivos 1 minuto o menos, es que algo va mal.
a mi me gustaria saber que se fuman estos de blizzard? no se puede hacer con mas gente? por huevos hay que hacerla solo? llevo ya varios intentos en el que me tiran todo el tiempo de la plataforma y no se que es lo que me tira, y tengo que estar atento a cortar al principal para que no absorva vida. se pueden meter la dichosa torrecita por donde yo me se
No entiendo por qué tanto lloro, a mí me ha parecido mucho más fácil que en legion.
El problema es Blizzard. Llevan años intentando hacer econtenido, con el menos trabajo posible, y asi no se puede.
A la torre le han bajado un % el daño y la vida, al igual que a nosotros. La diferencia es que la torre tiene las mismas mecanicas que hace 5 años, mientras que nosotros no.
Ahora las clases de por si tienen menos poder, y no solo eso, si no que muchas han sido retocadas con los años.
De hay sale la gran diferencia que hay. Yo en su dia, con mi druida feral, a il 900, no me costo mas de 10 trys matar a Agatha. Ahora, no soy capaz de pasar a la segunda fase, con equipo bis creado para la torre, debidamente encantado y engemado.
Pero en fin, esto es SHADOWLANDS, la expansión mas ambiciosa de todos los tiempos.
Ya solo falta que algún t0ntainas venga a dar las gracias porque nos regalan una montura por jugar a hs.
Yo en Legion directamente usaba el doble salto y skipeaba los pinchos directamente