Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

Bueno pero el resultado de las lágrimas de querer tener una apariencia que ya no se puede tener lo tienes, cierto? pues entonces ten la decencia de agradecer.
Ay que rico papi.

youtube es tu amigo.

Es escalado yo creo que esta como el cul0… los tont0s somos nosotros por seguir alimentando este juego xD

5 «Me gusta»

Claro, eso le dije al inicio. Justo cuando van a caer tenias que saltar y usar el doble salto o la carga, o el salto hacia atrás, y se skipeaba. Desconozco si lo han cambiando ahora o no.

Eso lo dices para creerte importante, ui si mira yo lo tengo que fácil hahaha acuéstate un rato anda.

7 «Me gusta»

Yo en legion saltaba los pinchos por encima sin tocarlos, prueba a ver

Nota para jugadores pvp:

He dado esta mañana más de 50 intentos. 15.000 de oros gastado. He progresado en mecánicas pero aun así no paso de la fase 1. Y dicen que la 2 es la difícil.

He desistido de usar consumibles ya que si no llego a la fase 2 es tontería.

La sensación que tengo ahora mismo es, que aun haciéndolo perfecto en mecánicas (que aún me queda un poco que mejorar) no llego a pasármelo. Solo juego pvp, por lo que tengo ilvl 249 pvp (235 pve). Así que en estos momentos creo que para los jugadores pvp no es posible pasarse este modo sin farmear cosas pve.

No lo digo como queja, sino como información para los pvperos.

Haber dificil no es, solo es ajustar un pelin los numeros, sobretodo la vida de los boses y el que se hace.

Yo he estado con el Bestias dandole trys, y sigue siendo bastante facil o incluso mas que en su dia, el unico problema que he tenido, que tienen mogollon de vida y apenas se le hace daño. Les quito como 100 millones de vida, pero solo le bajo un 10-15% de vida al boss, sin contar que luego me quedaba su pet con la vida entera, aunque lo “Bueno” de que dure tanto, es que le quito enseguida el bufo a la pet.

Vamos, conque reduzcan un poco la vida y aumenten un pelin el daño, se hace bien. Luego probare con las demas clases haber que tal, pero con la del Bestias, sigue siendo igual que en Legion, excepto por la inmensa cantidad de vida que tienen los boses.

Yo soy PvP y si puedes darle, pero hay fases que son una autentica locura. El equipo escalado no tiene gran diferencia, pero hay momentos que aunque lo hagas perfecto… mueres, con equipo pvp o pve XD

Un pelín bastante, que alguien como yo lleve ya 4horas me parece patético, eso o que he perdido practica xDDDD

Na, es tocar un poco. No es de ser un ansias de tenerlo todo ya, en el mismo momento que sale. Ya cuando tengamos mas equipo y tocado un poco los numeros, se podra hacer bien y sobraos.

Lo que no quiero, y es lo que está pasando, es la obligación de farmear items de otras expansiones para tener una mínima posibilidad.

Si un modo de juego te obliga hacer algo que no te apetece = no es divertido = mal diseño.

• Dificultad con diversión = éxito
  • Dificultad con obligación = fracaso
2 «Me gusta»

Joe y me entero ahora. Boosteos gratis de subida de PJ y equipo para todos.

Era de cajón, metes una modalidad antigua que solo la has puesto en el ptr 24 horas para testearla … sabiendo como les cuesta de por si balancear lo actual como para creer que solamente bajando el itlvl y los niveles y capando el equipo iba a funcionar todo como la seda … no, el ptr está para algo, no para tenerlo ahi de adorno … que ojo a mi me da igual, quiero sacarme algunas tmogs, si, pero esto se veía venir.

Ahora nerfeito porque no sabrán como nivelarlo de manera divertida y a otra cosa.

Menos mal (antorchas en mano) que no han añadido las MISMAS recompensas de antaño, que algunos ya iban con la mentalidad de hacerselo todo el primer dia de chill, cuando en su dia para entrar habia que tener monedas para poder entrar, es decir habia que farmear antes + la dificultad del momento (que luego podías sacarlo sobreequipado si)

Que pasa?, que meten una caracteristica para el 9.1.5 donde la gente renueva por esto y ni ellos mismos le dan un testeo de semanas si es necesario, pero claro, ahora ya han pasado por caja mas de uno y si no lo arreglan estas dos semanas tendrán que esperar otros meses … una pena.

4 «Me gusta»

por eso dije mas arriba que los ton0s somos nosotros por seguir creyendo y pagando por estas cosas… el día que la comunidad decida dejar de alimentar a la bestia, esto cambiara.

2 «Me gusta»

Dejas claro que no tienes mucha idea de diseño de videojuegos.

En muy resumidas cuentas: Esfuerzo > Recompensa

Si te pasas la Torre de Magos después de haber tenido que trabajártelo, vas a dar un grito, fliparlo y luego sentirte orgulloso.

Si te la pasas hoy, mañana no te acuerdas qué es la torre de magos.

Probad a jugar cualquier juego que permita los “trucos/trampas/mods” y usadlos para ser Dioses en los primeros minutos. Luego me contáis cuanto tiempo jugáis a ese juego.

6 «Me gusta»

madre mía que es un recolor de un set ya existente xD… que son mas interesantes las transmog de los noche eterna que han puesto que los recolores.

Está guapísima la torre de magos, han puesto al becario a copiar el contenido de legión en una tarde y listo.

Buena táctica para cerrar de una vez el juego, después de esta experiencia tan divertida no quedará jugando ni el desarrollador borracho que ha hecho este desastre.

5 «Me gusta»

¿Pues?

Si tan mala es la recompensa, ¿Dónde está la queja?

Y esto nunca se ha tratado del premio, es evidentemente el desafío lo que atrae a la gente. Al mismo tiempo, quieren que no haya reto alguno, porque ¿¡Cómo que no me puedo pasar todo en 1h y venir a quejarme de que ha sido demasiado fácil!?

1 «Me gusta»

No necesitas usar siquiera la carga, el doble salto ya es suficiente, pero la cosa es que el planear, si os fijais, os sube un poco mas de altura en el pico del salto, que es lo que ayuda a skipear las mecanicas

Pero yo quiero que vuelva la Torre de Magos y quiero que me den la apariencia, pero eh que me lo den cómo un Paseo!

4 «Me gusta»