Torre de magos Paseo en el tiempo DEMASIADO dificil

es que es contendo pve amigo

Si tu te crees que a la mayoría de jugadores les atrae el reto pues vale, que si nos atraerá, pero que estar muriendo 100 veces para un recolor ya te digo yo que no compensa, en su momento si pero ahora no.

…pues no lo hagas.

Ya volvemos a World of Warcraft: Me obligan a jugar y hacerlo todo.

Los jugadores que les gustan los retos y quieren demostrar que juegan muy bien, lo harán y pasearán con la transfiguración que tú no tendrás y dirás “Uff, flipante”. No por lo bonita de la transmog, sino por lo que significa.

…o no, porque con tanto lloro enseguida lo tenemos para que lo pueda conseguir todo el mundo y olvidado. :two_hearts:

2 «Me gusta»

Fiasco de los Gemelos cambia radicalmente al no tener el legendario que hace que corrupcion ralentice un 60% a los enemigos afectados.

1 «Me gusta»

World of Crycraft :stuck_out_tongue:

3 «Me gusta»

Entiendo que sea complicado y tal, a mi me gusta también, pero hasta un cierto punto, ya que es algo que normalmente sale durante 1 semana y tarda bastantes meses mas en salir. Te ponen diferentes logros y recompensas para las distintas clases con lo que ya de por si, si fuera “fácil” tendrías para varios días durante la semana alguien que juega un par de horas al día. Lo malo viene cuando te puedes pasar 1 día entero wipeando sin avanzar nada solo con una clase, entonces la gente que solo tiene unas pocas horas al día que hace?
A mi parecer tendría que haber algo de dificultad, pero con aprenderte las mecánicas de los boses y tal que fuera algo llevadero y divertido el pasártelo en un tiempo optimo, para también poder probar otras clases y hacer los diferentes logros la verdad.

3 «Me gusta»

Pues invertir el tiempo que tiene en lo que pueda y como pueda :sweat_smile:

Lo que no se puede es diseñar algo pensando en quien tenga menos tiempo o “capacidades”.

Y lo siento si no puedes echar más horas al juego, pero es que tampoco puedes echar más horas a mil cosas. Yo actualmente tampoco tengo tiempo de jugar… pero entiendo que no se reduzca el juego para que en las pocas horas que pueda sacar pueda estar al día con el resto.

1 «Me gusta»

Entonces el de oso es fácil o no? No soy osa sino resto pero pretendo ir de osita a ver que se cuece.

Haciendo el challenge del lock demon, si que veo que no tiene sentido el enrage.

Yo que lo hice el primer dia que la torre de magos estaba lista cuando llegó el 7.2, el boss del lock demon tenia soft-enrage de potenciar al caster, pero aqui no hay softenrage, directamente pone enrage al boss principal y te deletea, y en mi caso me quedaba todavia un trecho (deje el primero del council hasta un 3% como maximo en los 8 trys que le llevo dando)

Tema de daño, al menos en ese challenge no es problema, es mas, ese challenge sigue teniendo los mismos bugs que en 2017 cuando salió: Puedes mover al caster mientras castea para ponerlo en una mejor posicion de cleave, las valkyr cargan por debajo del suelo, incluso en vez de haber un hueco, directamente te deja 4 huecos, la lanza del boss principal no suele acertarte encima y no tienes la necesidad de moverte, y las hachas siguen haciendo algun movimiento raro cuando el boss las lanza y empieza su giro hacia adentro.

Y eso que ahora puedes darle trys sin preocuparte de farmear monedas para poder entrar, no han pasado ni 24 horas … mañana como tarde cae un hotfix (el primero).

Leyendo los comentarios voy a ahorrarme el pisar la torre de magos, la hice en su dia y como esto huele a nerfeo lo haré cuando las cosas funcionen como toca.

5 «Me gusta»

He probado con el chamán elemental y no hago daño apenas. Aunque el principal problema es que el boss se cura y no me da tiempo a matar a los adds antes de que se cure un poco.

2 «Me gusta»

que no entiendes lo que quiero decir… que la recompensa no esta a la altura del reto que están comentando… yo aun ni lo he probado, pero claro que lo haré, solo que no pienso estar muriendo mas de 300 veces como me paso en su momento para sacarme casi todas las apariencias.

2 «Me gusta»

Phobyac lleva horas intentandolo con el arcane y no hay manera xD

Eso mismo me pasa a mi, apenas le hago daño :roll_eyes:

1 «Me gusta»

yo me acuerdo que llore cuando mate a Krull para conseguir el aspecto de oso de Druida y me pegue 4 meses muriendo como un carbón xD

2 «Me gusta»

Yo el tema de las mecanicas sin ningun problema, es mas, la pet tankea al council: Jarl es tankeable y tiene agro, Sigfry hace agro a ti algunas veces y otras a la pet, y hace cargas a las pets, y el caster te castea a ti siempre.

En ese concretamente, no veo problemas de mecanicas, pero yo no recuerdo que se potenciaran los 3 a la vez 2 veces a final de combate y que, si todavia seguias vivo, directamente te entra en enrage, por que en si el combate te avisaba que cuando entraba en soft-enrage, el caster era siempre potenciado por ser el que necesita dps para derribar el escudo.

Ah, y la ultima parte dado que se potencia 2 veces, va un poco justo el tener un corte con el felguard de 30s cd cuando estoy limando en decimas de segundo su momento para cortarselo

A mi se me resistió la del hunter muchisimo y me quedé sin la apariencia :frowning: , estuve también dandole meses trys y mas trys … y con el rogue mas de lo mismo (pero estás si las conseguí), ahora me arrepiento de no haber intentado la torre con mas clases, pero uffff había tanto que hacer en Legión que realmente o te dedicabas full a algo o no te daba para hacer todo lo demás.

Como cambian las cosas, o no hay contenido o habia demasiado contenido. xD

3 «Me gusta»

Yo es que me encapriche de los aspectos de Druida y subi un druida expresamente para conseguir ese aspecto y el de gato xD

2 «Me gusta»

¿Yo un enterao por contestar a un random que me ha entrado faltandome? Venga, menos llorar y mas dar trys.

1 «Me gusta»

Por muchos trys que de va con azules e items de curia, el enterao es él que se piensa que sin jugar al juego tienen que regalarle el desafio xd

2 «Me gusta»