Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuando van a solucionar las transferencias de pjs en reinos de maestría en wow classic?
Saludos.
Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuando van a solucionar las transferencias de pjs en reinos de maestría en wow classic?
Saludos.
Ando igual. Vi el anuncio en el foro ingles, y rebuscando por ahí encontré algo mas, pero de momento para EU no estaban activas. Se habían encontrado un problema técnico a la hora de implementarlo y (por ahora) iban a esperar al parche semanal de esta semana.
Yo he probado esta mañana y sigue igual, no funciona.
Si a alguien de los que anda probando le funciona y lee esto, estaria bien que lo comparta.
Yo acabo de transferir el mio asi que ya es viable eso si me ha cambiado el nombre por una numeracion y al darle a tienda a cambiar nombre me quieren sablar 10 euros alguien sabe como se cambia el nombre de forma gratuita porque entiendo que si el nombre que tenia no esta disponible en este servidor no me querran cobrar por cambiar el nombre a uno que no sea un numero no?¿
Cuando intentas entrar con ese personaje te ofrece cambiarlo gratis
Cierto!
Ya funciona la migración. Lo unico que a Mandokir no esta habilitado por desgracia =(
Hay un listado limitado de sitios de WotLK:
GiantStalker
Hydraxian
Raceway
Nethergarde
Pyrewood
Everlook
Lakeshire
Razorfen
Auberdine
Y firemaw de Classic Era
Menos mal que no han metido golemag
Que es eso de los servidores de maestría?
No voy a ir, pero la curiosidad mató al gato… pero murió sabiendo!
Nada. Un invento del diablo.
Lanzaron un classic, de cero, con una duración limitada. Fases mas rápidas que en el “original” anterior.
Cuando termina, como ya ha pasado, el personaje que tuvieras lo puedes migrar a un servidor de wotlk o de classic era, o perderlo para siempre, porque se reiniciaran los servidores.
No sé si esto lo repetiran hasta la muerte o solo fue una vez y adios
es que era una buena oportunidad para sacarlo entre parches sin contenido de tbc y ahora lich…pero claro, necesitaria de un MINIMO de esfuerzo de parte de blizzard de sacarlo como prometieron (con cambios en habilidades, mazmorras y raids mas dificiles, cambios en pvp etc…), lo cual va en contra de la mentalidad actual de bli$$ard de sacar lo minimo posible a minimo esfuerzo