Buenas a todos! Al parecer van a abrir transferencias de personajes de servidores PVP también a otros servidores PVP. https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/realm-consolidation-chaos-bolt-lava-lash/509954
Para los que os dé pereza entrar a leer, el resumen es:
Chaos Bolt —> Wild Growth (PvE)
Chaos Bolt —> Crusader Strike (PvP)
Lava Lash (RP) —> Wild Growth (PvE)
Lava Lash (RP) —> Crusader Strike (PvP)
Sinceramente CB no lo veía taaaaan mal, aunque comparando con otros servers grandes si que hay diferencia ¿Qué os parece esta opción? ¿Cambiaréis de server?
3 «Me gusta»
Yo no se la verdad, esta fase no le estoy dando demasiado, soy pvpero y no soporto el RP, ni un poquito, asi que prefiero no migrar de momento. , que pasa si me quedo en chaos bolt eu? Hay alguna posibilidad de que los que aguantemos nos junten con servers PVP EU como Living flame o Lone wolf?
Si de 6k que hay en Chaos bolt, se van 4k al PVPRP, los 2k que no migramos no podriamos ir directos a Lone wolf y asi igualar Living y Lone en poblacion por ejemplo o algo asi?
No tengo mucha experiencia respecto a estas cosas, siempre que blizzard lia una de estas suelo dejar de jugar (y pagar), pero le tenia ganas a una fase 5 y sobretodo la 6 de SOD. Me la voy a tener que comer con peña haciendo gestos o saludando antes de pegarme con el?
1 «Me gusta»
Pues estoy igual que tu, lo que dices de la posibilidad de dar la opción de migrar a Living Flame o Lone Wolf si aguantamos el chaparron es lo que más me hace dudar de migrar ahora mismo… Pero con lo obtusos que son a veces en blizzard no creo que den mucha info al respecto.
Lo del RP parece mas meme que otra cosa la vd, después de pistear un poco el discord de CS la gente nueva también tenia esa duda, de si lo de RP se tomaba muy enserio o no y parece ser que hay gente para todo… CB también fue RP durante unos días y lo cambiaron así que no me extrañaría que acabasen quitando el RP de CS y dejarlo solo como PVP.
Gracias manin por la respuesta!
1 «Me gusta»
yo la verdad que como no estoy jugando demasiado, voy a quedarme aqui y ver que hacen conmigo. Confio en que me acaben añadiendo a Lone wolf antes de fase 4 o por lo menos que me muevan con el resto jajaj
1 «Me gusta»
q vais a hacer? yo ando igual, pero entre hoy a CB y no hay NADIE. Es q tampoco dan mucha alternativa.
1 «Me gusta»
Hola compa!
CB anda de capa caída… Yo he dejado mi main allí con la esperanza de que abran las transferencias a LivingFlame o LoneWolf. Hace unos días me llevé al alter a Wild Growth para probar y la verdad es que había bastante más vida (una pena lo de que sea PVE)… Crusader Strike no sé como estará pero no me da mucha confianza. Si en la fase 4 no abren transferencia para los otros me llevaré el pj a cualquier otro server que se pueda y que haya más movimiento