Transfiguración de objeto tras cambiar de curia

Pues el problema es que yo era Kyriano siendo cazador, la cuestión es que hice raid y me salió el arma la canjee en mi sede y tiempo despues cambié a NIght Fae. La cuestion es que el arco se mantiene con la skin Kyriana que de primeras no me molesta pero por alguna razon no puedo transfigurar otro arma encima y no se si es un bug o que pasa.

Hola, Ivanildo.

Estamos al tanto de una incidencia que afecta del modo en que describes, imposibilitando transfigurar objetos que han sido comprados originalmente en la sede de la curia anterior. Los compañeros de Desarrollo se encuentran trabajando en una solución para este problema y esperan poder implementarla lo antes posible.

Disculpas por cualquier inconveniente que esté pudiendo ocasionar.

A mi me sucede lo mismo , cambie de sede y ahora no me permite trasmgo la primera daga que compre siendo kyrian

ami me pasa lo mismo me cambie de silfides a kyrianos y ahora no me deja transfigurar el arma pvp

y vamos a ver, por que no dais la posibilidad de cambiar los objetos de la curia anterior por los de la nueva mediante un vendedor en la curia? es que va casi un mes y no hay solución a la vista…
Y a mi ya me empieza a escamar que no lo cambies para que gastemos tiempo en farmear anima para pillar los objetos de la nueva curia y los podamos transmutar…