Transfiguraciones personales y únicas

Creéis que blizzard pondrá alguna vez las transfiguraciones mas personalizables? Os imagináis que ahora a los objetos en las transfi, le podamos cambiar el brillo, color etc y ponerlas únicas y a gusto personal? No sería esto algo genial? Sincreamente creoq ue será algo realmente llamativo dentro del juego, que cada pieza la piuedas poner como quieras.

Como decía siempre Yuskina: ¿y tener que trabajar en vez de sacarte 4 recolores del mismo set y hacer así del tirón toda la ropita de 1 parche? Jamás.

Ojo, que me encantaría, pero tras 20 años tragando con lo mismo no van a empezar a hacerlo ahora.

1 «Me gusta»

Ya venderán alguna montura en la tienda que haga eso. O no.

2 «Me gusta»

un sistema de tintes estaria genial la verdad, pero ya hizo Anzoris en su dia un hilo explicando como se hacen los diseños y es inviable por que tendrian que modificar todos los items 1 a 1.

Pero bueno, al menos no son vips en el canal del peperonish

1 «Me gusta»

Lo dudo mucho, demasiada carga para el motor gráfico de hace 20 años, y demasiados bugs tenemos ya, aparte de la mala optimizacion. Sin contar que cuando pusieron para cada hombrera distinta, casi se cargan el juego.

1 «Me gusta»