Transfiguraciones personales y únicas

Creéis que blizzard pondrá alguna vez las transfiguraciones mas personalizables? Os imagináis que ahora a los objetos en las transfi, le podamos cambiar el brillo, color etc y ponerlas únicas y a gusto personal? No sería esto algo genial? Sincreamente creoq ue será algo realmente llamativo dentro del juego, que cada pieza la piuedas poner como quieras.

2 «Me gusta»

Como decía siempre Yuskina: ¿y tener que trabajar en vez de sacarte 4 recolores del mismo set y hacer así del tirón toda la ropita de 1 parche? Jamás.

Ojo, que me encantaría, pero tras 20 años tragando con lo mismo no van a empezar a hacerlo ahora.

1 «Me gusta»

Ya venderán alguna montura en la tienda que haga eso. O no.

2 «Me gusta»

un sistema de tintes estaria genial la verdad, pero ya hizo Anzoris en su dia un hilo explicando como se hacen los diseños y es inviable por que tendrian que modificar todos los items 1 a 1.

Pero bueno, al menos no son vips en el canal del peperonish

1 «Me gusta»

Lo dudo mucho, demasiada carga para el motor gráfico de hace 20 años, y demasiados bugs tenemos ya, aparte de la mala optimizacion. Sin contar que cuando pusieron para cada hombrera distinta, casi se cargan el juego.

1 «Me gusta»

Ese hilo no lo he leído y no lo encuentro… no tendrás el enlace no?

Una vez leí que el sistema de tintes jamás podría estar en WoW porque las armaduras no son únicas sino que se colocan sobre el personaje.
No sé hasta qué punto es cierto o no, no tengo ni idea de programación ni de motores gráficos…
Pero ojalá existiera el sistema de tintes del Diablo.

Modo resumen; En una pieza tiene varias capas de un tono de color de partes y de diferentes sombras, y eso solo se hace 1 a 1. En otros juegos que tienen el sistema de tintes es porque se pueden hacer en masa y aparte sus juegos están preparados para ello, a diferencia de wow que no. Si cuando hicieron lo de las hombreras distintas, casi rompen del todo el juego que tuvieron que atrasarlo varios meses mas.

1 «Me gusta»

Si hacen eso, tendrías que seguir haciendo el mismo contenido, pero en vez de piezas de gear lootearias tintes y purpurinas

Fue hace un año, lo tienes aquí:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias!! Lo acabo de ver y ahora entiendo por que Wow tiene esa estética tan característica que por más que juego a otros juegos no lo encuentro.

Muchísimas gracias de nuevo!

Con característica te refieres a la cutrez esa de hacer las armaduras bodypaint

A mí me parece bonito el juego, pero ya es cuestión de gustos.

Si lo de los tintes no lo quieren implementar, al menos podrían hacer que los distintos sets, armas, escudos y demás piezas no fueran tan feos, en una gran proporción.

Está claro que cuando quieren hacer items guapos, los hacen. Esa es la cuestión.

Ojalá pero me temo que no, anda que no hay apariencias potenciales que por el tono no son usables, sobre todo las que tienen un tono verde oscuro que afean los grises y blancos, o el set de Nazjatar de cachup que sin los efectos de coral seria muy buena (solo existe un bacinete si no eres hierro negro en placas que queda completamente estropeado con ese efecto de sumergido por años)

Lo de que tendrían que cambiar todo de cero para implementar un sistema así… pues bueno, es lo que están haciendo a día de hoy con todo, ¿no? Están remodelando poco a poco sistemas paleolíticos y sustituyéndolos por sistemas (relativamente) más modernos.

Sólo esperemos que no se queden a medias (hasta nuevo aviso, claro) como con el sistema de monedas. Hay que ver que teniendo la tecnología para una moneda 100% global, sin mandangas de traspasar de Fulanito a Menganito, van y dejan las cosas como siempre pero una mijita menos molestas.

1 «Me gusta»