Buenas.
Han anunciado recientemente que se podrán transfigurar objetos comunes, lo cual es una buena noticia.
Sin embargo, a que esperan a que se puedan transfigurar libremente piezas de armadura ? Me refiero a poder cambiar tela por placas, por ejemplo, sin restricción de armas ni tipos de armadura.
El WoW no es la panacea de la personalización, pero si permitieran jugar con los tipos de armadura favorecerían muchas combinaciones muy interesantes y a estas alturas de la película no creo que sea una petición loquísima ni fuera de lugar .
10 «Me gusta»
La verdad es que estoy de acuerdo con grises y blancos transfigurables pero no me apetece mucho ver magos con tier de Dk de placas o paladín de Tumba de Sargeras haha.
Está bien que dejen transfigurar blancos. Hay una espada de inicios de los belfos preciosa que es blanca.
Lo de transfigurar todo con todo, no lo veo.
Lo que si que no estaría mal es que si consigues una pieza, aunque no sea de tu armadura, consigas la apariencia… Que buscas un item con un personaje y luego vas con otro y te cae x) Y no le sirve.
12 «Me gusta»
Y si a ese mago le apetece rolear a un mago dk con las habilidades de hielo, porq no dejarle?
Entiendo que al abrir el abanico no te apetezca ver combinaciones bizarras, pero cosas peores las hay hoy en día.
Lo que podemos aprobar de manera simultánea a la personalización libre, es una policía de la moda.
La policía de la moda irá por el mundo analizando tu tmog y si obtienes una puntuación positiva seguirás adelante, de lo contrario seras campeado hasta que vayas a tu transfigurador más cercano .
6 «Me gusta»
Si lo que le interesa es rolear, se puede hacer un DK Escarcha perfectamente, ya que las habilidades importan poco o nada.
¿Esto lo dices en serio? Es posiblemente la peor idea que he oído en muchísimo tiempo. La toxicidad que podría salir de un sistema así, no quiero ni imaginarla.
Para dar “libertad” pones un yugo a todos los jugadores que hace que sean perseguidos si a la masa no le gusta su transfiguración. Y lo dices tan convencido.
Lo siento, pero demasiado se cargan la identidad de la clases como para ver a un brujo llevando armadura de paladín mientras esgrime el martillo maldito. O un guerrero llevando túnica de mago.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Creo que es obvio que es una broma.
Lo de rolear un mago escarcha no muerto, con alguna pieza de DK es solo un ejemplo de cómo puedes abrir más abanicos a la personalización… Hablo de quizá combinar un set de tela pero poner unos hombros de placas que te gusten, nada más .
Edit: enserio alguien piensa que iba enserio lo de la policía de la moda xd
1 «Me gusta»
A ver, por poder todo es posible… Pero no me queda claro el punto de querer rolear un mago DK.
En el momento que es DK imagino que deja de ser mago xD
2 «Me gusta»
A ver, aquí tengo opiniones divididas. Por un lado, es cierto que incluso algunos npcs conocidos del juego usan piezas que no les corresponden en principio. Así pues, tenemos por ejemplo a valeera y vanessa vancleef llevando piezas de tela en sus sets, a las forestales oscuras vistiendo cuero, y hasta que sacaron el cosmético, la máscara defias era un gris intransfigurable, de modo que hacerse una transfi defias era algo impensable si no eras telas. Ese tipo de libertad para hacer transfiguraciones mixtas a veces se echa en falta.
Sin embargo, también es cierto que lo mismo que se podrían hacer transfiguraciones estéticamente buenas o correctas al menos también pueden haber auténticos adefesios, por no hablar de que habría un riesgo de que las clases se mezclasen más que nunca y fuese casi imposible diferenciarlas (además de que por ejemplo sería un tanto ortopédico ver a un druida hacer con set de dk). También es cierto que ya se pueden ver cosas absurdas como dks vistiendo de doradito en plan pala, cosa que a mí al menos me da mucha dentera.
No sé bien qué me puede más en este caso.
Creo que el rumbo que está tomando la empresa va camino a que esto se hará realidad y honestamente no me gusta la idea.
Creo que deberían de seguir por el camino de SL, en cuanto a cosmeticos como los de Torgasht que parecen piezas de placas y puedes usarla siendo tela, o los cosmeticos de las curias, que mas de lo mismo … hasta ahi me parece todo genial.
Pero no me gustaría nada ver a un Mago con el tier de DK de ICC por ejemplo, creo que hay un limite en cuanto a identidad de clases y en mi opinión este sería uno de los limites, si el tier es para Pícaro es para Pícaro y ya, de hecho hay piezas de los tiers que pueden ser obtenidas por otra clase del mismo palo exceptuando siempre alguna pieza suelta, creo que tal y como están enfocando ahora el tema de las tmogs es el correcto y no pasaría esa linea.
Opinión personal y respetando la de los demás, por supuesto.
Lo que añadiría sería el poder llevar guantes distintos, llevar solo uno (y con eso con cualquier parte) como con las hombreras. Y tal vez que yo como picaro asesinato pueda transfigurarme armas de puño o espadas de una mano y no solo dagas, el tema de las armas si que lo ampliaría un poco mas para todas las clases, elegir donde llevar la espada de una mano si espalda o cintura y ese tipo de cosas …
Lo de los grises y blancos me pareció una de las mejores noticias para los que nos mola rolear y le damos mucha importancia al aspecto de nuestros personajes.
3 «Me gusta»
Lo que voy a entretenerme mirando las nuevas opciones en la colección, a ver cuantas combinaciones abren.
1 «Me gusta»
La subasta … más de uno y dos se va a sacar un buen pellizco de oro con todo lo que tiene guardado en el banco.
(Idem, iré de ruta a zonas viejas a farmear todos los grises y blancos posibles)
No sé si lo aplican en las armas, pero hay una daga que se sostiene como arma arrojadiza que me tiene enamorao.
1 «Me gusta»
lo estaran guardando para cuando las suscripciones sigan desplomandose y anunciarlo como novedad super novedosa del algun parche que no traiga absolutamente nada mas, y aún así saldremos a aplaudir con las orejas las “novedades” y decir que es algo que la comunidad lleva décadas pidiendo y que eso da vida al contenido antiguo por que podre farmear con el tauren picaro el set de paladin de MC
1 «Me gusta»
Ulti, perdona que me salga del tema del post, vas transfigurad@ de Catwoman/Gatubela?
1 «Me gusta»
Entiendo que fuera del roll, no se entienda. Pero el tema de los tipos de armadura, no es un principio estetico.
Esta ligado a la identidad de clase, y al entrenamiento y necesidades que tienen determinados gremios.
Quizas suene muy rompedor ver un mago con plate o un warrior con tela. Pero aparte de ser absurdo a terminos de realismo en cualquier universo de fantasia, termina redundando en que el ser mago o warrior, no te implica diferencia alguna con el resto, a nivel estetico. Ergo rompe completamente cualquier tipo de diferenciacion y eso implica que terminas viendo todo igual.
Ademas, en el universo del wow. No hay un dk que haga magia… asi que si tratas de rolear eso, estas roleando tremendamente mal.
2 «Me gusta»
La verdad que tengo sentimientos encontrados. No seria descabellado ver a un guerrero con cueros, o incluso con telas y seguiria siendo un guerrero. Sin embargo ver magos, brujos, rogues, monjes o cazadores con una armadura de caballero completa como que me descuadra un poco.
Si un caso lo que podrian hacer es que cada uno se pueda transfigurar aquellas piezas de armadura que su clase pueda equiparse. Por lo que un guerrero podria transfigurarse cualquier cosa, pero los telas actuales solo podrian telas, los picaros solo tela-cuero, etc.
Yo con mis Pjs de malla en expansiones antiguas hubo momentos en los que iba con cuero e incluso con telas si era necesario durante el leveo (Cuando iba elemental llegue a usar telas que me daban mejores stats que ciertos item de mallas).
1 «Me gusta»
A mí no me parece mal la idea del todo.
Aunque entiendo que tenéis razón los que decís que a un personaje que lleve tela le puedas transfigurar con piezas de placas.
Tal vez, yo abogaría más para cuando te sale una pieza que se liga al recogerla, sea el personaje que sea, se añada a tu colección de apariencias si no la tienes.
No tal y como se entiende en el juego, donde un guerrero es tan poderoso como sea su equipamiento, armadura y armas.
Un guerrero que va con armadura de cuero, es un pícaro, que tiene que compensar la falta de protección por tener una armadura tan ligera con otro tipo de habilidades. Y como punto intermedio, está el cazador supervivencia, que lleva malla y hace uso de armas más grandes que la del pícaro pero una armadura más liviana que la del guerrero.
El equipamiento es parte intrínseca de la fantasía de clases. Y querer romperlo, es quitarle la fantasía y convertir a los personajes en clones unos de otros. Lo mismo que quitar las restricciones de raza/clase.
Vamos hacia un juego donde todos los personajes serán iguales, con las mismas habilidades y estética, solamente por un pensamiento infantil de “querer tenerlo todo”.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
Transfigurar items grises/blancos, oh si!
Que un telas pueda usar placas o viceversa… yo dejo el juego.
Con armaduras y eso lo veo más complicado, lo que yo espero es que puedas desbloquear trasmogs con pjs que no puedan equiparla, pongo un caso real que me ocurrió.
Con el DH en Solio del Trueno yendo a por una trasmog de armadura me salió la lanza Bo Ris el Horror de la Noche que es una trasmog que me gusta mucho y ahora estoy intentando conseguir, pero como la tiene un DH no puedo desbloquear su trasmog ya que el DH no puede equiparla. De esta forma también ayuda a que puedas buscar trasmogs raras como las hombreras de Xavius o las de Garrosh sin tener que ir justo con alters de ese mismo tipo y así no estar tan restringido a ir con solo X clases por semana.
No necesariamente. Tenemos el ejemplo de los grunt orcos, que rara vez van con armaduras de placas, y siguen siendo guerreros. De hecho quitando las hombreras y poco mas…
O los guardias zandalari, que llevan mas tela que metal en si.
Varian mismamente, no siempre ha ido con una armadura completa, y no por ello ha dejado de ser un guerrero. En sus tiempos de gladiador iba mas con harapos que con placas, quitando en las hombreras y guanteletes:
Grommash:
Pantalones de tela/cuero. Unicamente lleva algo de metal en la hombrera y punteras, lo cual hemos visto en telas, como en uno de los set de brujos que llevaba hombreras completamente de placas (Aunque contaba como tela), como podria ser este:
Un picaro no es un guerrero con cueros. El picaro es un asesino que utiliza ciertos poderes como la invisibilidad, capas de las sombras, capacidad de desaparecer. Mientras que un guerrero con tela seguiria peleando con el mismo estilo que los war de toda la vida, solo que podria elegir ir con tela ya sea porque hubiese perdido la armadura (Como los ronin en muchos casos), o porque prefiriese quitarse peso de encima y protegerse unicamente con su escudo y armas.
2 «Me gusta»
Sigo opinando que si un personaje consigue placas consigue el set pvp elite, debería permitirse poder usar ese set con otra clases tipo placas… para lo que cuesta conseguirlo.