Transfigurar libremente

Un tela podría transfigurar cueros sin problema vamos… un cuero podría mallas y un mallas placas… no digo que in tela pueda placas pero vamos la siguiente o la anterior si que se podría vamos.

Exacto. Curiosamente prefieren no llevar nada e ir apecho descubierto que llevar una armadura que no sea adecuada.

Porque todos esos ejemplos podrían perfectamente llevar una toga de mago de tela, que no pesa mucho, pero van con piezas de armadura pesada, ya sea guanteletes, hombreras o demás y nada más.

Y ocultar piezas de armadura ya es algo que se puede hacer en el transfigurador. Y ya existen piezas de ropa (sin armadura) que sería el equivalente a la ropa, que es lo que visten esos personajes.

Un saludote ^_ ^

De hecho si que llevan. Van a pecho descubierto, pero yo veo unos pantalones clarísimamente de cuero/Tela en esos ejemplos que he puesto.

Todos los npcs de este juego llevan un popurrí de armaduras. Los únicos que estamos ligados según armadura somos los jugadores.

Y si, hay npcs sacerdotes y brujos que llevan placas equipadas.

Todo lo que sea alimentar las fauces del aleatorio es bienvenido

El problema que yo veo es que faltan buenas opciones para transfigurar… cada clase por motivos de rol y lore debería llevar lo que le toque pero es cierto que faltan buenas transmogs, algunas que no fueran tan jod.idamente exageradas, por ejemplo.

Cuando hablaba del mago dk, era un simple ejemplo que salía por el comentario de arcano, no me refiero a casos tan concretos.

Comprendo como digo ese rechazo a ver combinaciones extrañas que puedan romper identidades de clases , supongo que solo veía el vaso medio lleno y me imaginaba combinaciones de “buen gusto” y sentido.

Sin embargo, hay armaduras de tier sueltas que pueden equipar otras clases y tampoco se veo a la gente haciendo esas combinaciones extrañas .

Como digo, supongo que es ver lo bueno y malo del tema, yo prefiero pensar en lo positivo que daría pero comprendo los argumentos en contra .

2 «Me gusta»

Eso es culpa de D&D y sus normas para que los caster no fuesen dios, al castear salvaguardado su cul0 tras una armadura +5 y demas (penalizacion de probabilidad de fallo X).

Pero poniendose en un contexto mas racional, un mago deberia ir hasta las cejas de proteccion fisica pesada, porque una flecha en el ojo es una flecha en el ojo, aunque seas la reencarnacion de Medivh.

Se supone que crean barreras mágicas. En algunos universos de fantasía los magos no pueden ir con armaduras pesadas porque se convertirían en una tostadora cuando intentasen lanzar hechizos. Aquí no se.

Exacto, de todas formas, aunque en el juego los set de mago etc, digan tela… las hombreras, algunos yelmos, guantes etc son obviamente de placas… el mismo set de Consejo de las Sombras las hombreras eso de tela no es jajajaja por mucho que lo diga… El hecho que diga Placas, Malla, Cuero o Tela solo significa que está destinado a esas clases pero nada tiene que ver con el material del que esté hecho. Es como si fueran armadura Superligera, Ligera, Media y Pesada. Lo que falta es más variedad de transmogs, sigo diciendolo.

Apoyo la idea del post.

Todo lo que sea permitir al jugador ir como él imagina a su personaje, bienvenido sea.

Cualquier cosa que permita mas personalización para dentro.
Todos los tipos de armadura tienen cosas de cada y como dicen arriba muchos van a pecho lobo así que…
Yo sería muy feliz utilizando ciertas partes de armaduras de telas y cuero, pero mucho.

1 «Me gusta»

yo guerrera no me importaría ir con un vestido de fiesta rojo y tacones y dos mandobles, a estas alturas el lore importa nada y menos.

Imgur

Noooooo! La fantasia, m’han roto la fantasia! :crying_cat_face:

1 «Me gusta»

Diselo a gandalf el no necesito portar una brillante armadura de placas para enfrentarse al Balrog.

Se aplica lo mismo si un mago va hasta las cejas de armadura por teoria ira mas lento y por consecuencia seria la piñata de Dps de otros magos/brujos/sacerdotes.

Blizz aclaro con ejemplos de personajes especiales como Anduin que siendo Sacer porta placas por el simple hecho de Ser El Rey y ser una figura importante. Lo mismo se aplica a Thrall y la armadura que porta que son las Placar de Orgrimm Martillo maldito a pesar de ser un Chami.

Lo mismo la magia sagrada no se ve afectada por la armadura. Vease, los paladines.

Hay casos, pero actualmente no son una clase jugable. Serían los magos de batalla, de los cuales el ejemplo más notable sería la hoja de hechizo aluriel (cuarto boss de bastión nocturno). Básicamente son una especie de mezcla entre mago y guerrero, con un estilo de combate esencialmente melé pero potenciado mediante hechizos diversos. En cuanto a las armas, seguramente haya variedad, pero en el caso de aluriel, ella usaba espada y escudo.

Ya magos puramente dicho con armadura de placas pues no recuerdo ninguno ahora mismo.

Ya, pero un paladin no es un sacerdote. Lo primeros miembros de la mano de plata excluyendo a Turalion fueron caballeros y guerreros o sea individuos de guerra con una fuerte creencia en la luz todo sea dicho.
Arthas fue entrenado como un guerrero y instruido por mano de Uther para convertirse en paladin por que el tenia buenos dotes como guerrero. Anduin al contrario se pego toda su niñez entrenando para ser un guerrero y no llegaba al nivel esperado de su padre o instructores y encontró el camino del sacerdocio.

En el universo de Diablo pasa lo mismo con las tres clases hermanas los Paladines,los templarios y los Cruzados que son Guerreros de Fe y no sacerdotes.Que sigo diciendo que estas 3 clases en el universo de Diablo son los hombres del Pilar hecho clase en este universo. Son individuos rotísimos xD

Y los Rompehechizos de los Elfos de sangre que son la guardia de la ciudad y practicamente son guerreros con guja o lanza y escudo que usan magia.

La unica raza que tenia Magos con armaduras pesada o placas son los Mogu. Y digo únicos por que ellos se lo podían permitir al ser seres de una fuerza abrumadora. Y por el hecho de que son una cultura extremadamente beligerante incluso entre los hechiceros, es mas esta raza tenia sus propios magos que eran los Señores de la Tormenta y Modeladores de Carne. Unos podían blandir el rayo, trueno y el viento por uso de la magia arcana y los otros Moldear la carne y la sangre de sus enemigos.