Ver a un mago con el tier 12 de warrior o a un rogue con el tier 6 de brujo es sencillamente ridículo.
En lo único que estoy de acuerdo es en que (no recuerdo quién) se pueda aprender la apariencia de placas aunque te caiga con un tela (bop).
Ver a un mago con el tier 12 de warrior o a un rogue con el tier 6 de brujo es sencillamente ridículo.
En lo único que estoy de acuerdo es en que (no recuerdo quién) se pueda aprender la apariencia de placas aunque te caiga con un tela (bop).
Dificil, esos sets tienen restricción de clase.
Ni que tu fueses bonito o realista con la transfi que llevas. Un tauren guerrero nunca llevaria eso.
Si hoy en dia si te lo propones puedes ir completamente ridiculo y absurdo. Si tienes hasta cascos cosméticos que son una vela en la cabeza o un gorrito de cumpleaños…
Quien se toma en serio su fantasia de raza clase irá perfecto y fiel a esos ideales pudiendo transfigurar 1 tipo de armadura o 4. Y quien quiere ir como un payaso por Azeroth hoy en dia ya puede hacerlo y solo con 1 armadura disponible.
Negarse a esto es muy ridiculo. Gente que no interpreta a su personaje quejándose de que añadan más opciones para interpretar a tu personaje ekisdé.
Imagino que si quiere eliminar la restricción de tipos de armadura, querrá también eliminar la restricción de clase.
Hace falta ser modelo de Gucci para opinar sobre un sistema de transfiguración?
Espero que no hables de ningún deporte del que no seas profesional
PD: Los gustos son subjetivos
No, pero te quejas de ver un rogue con tier de mago, y tu siendo warrior llevas el casco del set de pala…
Pero es que el cuero no es armadura pesada… un mago podría transfigurarla sin problema alguno vamos.
No te gusta la propuesta porqué según tú seria ridiculo ver según que.
En cambio tu también vas ridiculo para tu raza clase.
Y no es cuestión de gustos, es cuestión de identidad de clases. Cosa que tu no cumples y encima te quejas de los que tampoco la cumplen
me.
alza la mano entre el bullicio mirando sonriente al tauren
Está claro que no vas a entender mi punto, pero bueno, cada cual con lo suyo xd
Me da igual lo que llevar en este personaje. Soy coleccionista de transfiguraciones y de vez en cuando me gusta trastear entre las miles de piezas que hay. Si eso me inhabilita para poder dar una opinión sobre el sistema de transfiguraciones, tenéis un problema xd
No, pero te quejas de que puedas ver a rogues con tier de brujos… y tu llevas el tier de pala, no se si ves la hipocresia.
No te invalida, pero TU mismo eres de lo que TU te quejas, no los demas, eres TU el que se queja de lo TU haces.
Es que tu punto es absurdo. Eres una contradicción en tí mismo.
Nei, da igual lo que lleve.
Creo que no le estás entendiendo.
Quédate con esto, ay…
El es un WARRIOR con tier de Sepulcro de PALADIN quejandose de un futuro hipotetico en el que un rogue pueda llevar tier de brujo…
Si no veis la hipocresia y el doble rasero, teneis un problema.
Si lo estamos entendiendo. Él se queja de que la gente no respete la identidad de clase, mientras él no respeta la suya propia
A él le molesta ver a un picaro con set de brujo, obviando que a alguien le pueda incomodar ver a un tauren guerrero con luzecitas.
Y me da igual lo coleccionista que sea o el motivo que tenga detrás. Ingame va así, y cualquiera que se cruce en su camino le verá, verán a un tauren supersónico.
No puedes exigir que los demás vayan perfectos mientras tu vas disfrazado.
Y ya no es un ataque personal contra Hanjin, va dirigido a muchos, a todos esos que cuando sale este debate se oponen a él, yendo ellos disfrazados.
Yatusabe, “Haced lo que yo os diga, pero no hagáis lo que yo haga”.
Yo insisto en que es comprensible que no apetezca ver combinaciones extrañas amardura/clase, pero ya existe en la actualidad.
Si quiero poner a mi dk con un tier de paladín puedo transfigurar piezas sueltas que son iguales que los tier de clase.
Sin embargo, esto apenas ocurre, la gente por lo general es muy pulcra con su vestimenta y fantasía de clase (nos gusta vernos flashy ).
Al eliminar restricciones de armadura (quizá no de tier de clase) podrías aumentar las combinaciones.
Muchos pensáis en casos muy “extremos”, a mi por ejemplo escribiendo se me ocurre poder transfigurar el set “sabiomar” tela o el cosmético especial de la mazmorra canto tormenta, con un chamán kultiran . O combinar piezas de cuero/malla de los set de renegado de los warfront… por decir dos ejemplos tont.os .
Edit: por cierto, las armaduras dinásticas hacen esto mismo, dentro de las razas claro, pero podrias poner a un orco mago con una armadura de placas enorme y yo no recuerdo ver a ningún orco tela que use todo ese set. Por otro lado si veo a mucho elfo de sangre brujo con una dinásticas que claramente salvo la túnica, es de placas…
La identidad de clase es importante.
No se debe permitir de que toda pieza este disponible para todo el mundo.
Lo que si entiendo acertado es pedir mayor variedad de elementos esteticos, y que dejen ya de jugar con los mismos cliches siempre.
Por ejemplo, a mi me encanta la estetica de guerrero gladiador, o guerrero tribal, pero pasa que el 95% de lo existente es el concepto de caballero de placa completa. Nisiquiera vemos opciones que tiren a caballeros sarracenos, o arabicos que tenian una concepción diferente. O algo mas puramente barbaro.
¿Por que? Por que toda armadura debe ser completa y enguatar al personaje hasta el extremo? ¿Por que no tiene elementos de tela/cuero o anillas en determinadosperfiles?
El mago es lo mismo.
Tiene mas bariedad, pero juega a un 65% con el concepto del mago de cuento elfico, el tipico mago pirujo. Quitando algunos sets que son mas orientales, y algunos mas desposeidos y de tematica mas diabolica, mas elemental, mas tribal… el 90% tira de readaptar el mismo modelo a diferentes tematicas. no a cambiar el modelo en si mismo.
A mi un mago a pecho descubierto con arneses y mil potis y libros colgando se me antoja atractivo, o alguno con tunica completa de hombros para abajo… en vez eso todo son los tipicos merlines con alguna cosa brillosa y efecto magico.
Creo que los modelos artisticos estan ya sobreexplotados, por que sencillamente no les da por acer patrones mas rompedores y eso hace que la gente busque ponerse prendas que no les corresponde. Para salir de la monotonia.
Pero que un warrior y un mago no deberian compartir modelo es para mi mandatario. Por que sencillamente tienen necesidades diferentes y por tanto es absurdo que vistan de la misma forma para hacer la guerra.
Eso no quita que me heche unas risas por lo ridiculo que me resulta, cuando veo gente peleando a mele casi en pelotas. o magos tratando de ser intimidadores fisicamente. Al final cada uno tiene sus gustos, claro.
Yo personalmente, hecho de menos elementos que rompan con la mecanica visual tradicional del juego.
Capuchas bien hechas, bufandas o telas para tapar la cara, mangas que escondan parte de las manos, guantes con dedos a la vista, arneses, Hay muchos elementos que blizz usa demasiado poco o nada.
Piensa que los lookalike estan por no hacer mas piezas fuera de los tiers propios.
Estáis poniendo de ejemplos npcs/héroes del juego. Anduin por ejemplo es sacerdote/paladín es ambas por poneros un ejemplo.
Mi punto de vista es que quedaría antiestético ver un mago con placas por poner un ejemplo. O una espada transformada en varita (si aceptamos este post abrirán otro pidiéndo esto).
Saludos:)
Además Blizzard está limitadisima artísticamente, y se emperran en seguir con su ‘‘estilo’’.
Los últimos tiers temáticos de Guerrero, que son el de Argus y el de sepulcro, pareces más un transformer que un guerrero. Ponme armaduras de vikingo como la de skovald, o de gladiador como la de varían, ponme armaduras completas del estilo de anduin. Ponme una armadura de placas y mallas con su cinturón, su capucha, un cuerno al lado, ornamentada. No me pongas un set q pareces un rectángulo. Que una cosa es estar completamente cubierto de armadura y otra muy distinta es que la armadura te haga ser dos veces más grande. Me
Con los magos igual. Ponme sets como el de jaina o khadgar, y id más allá, sets como el sword Saint del Pathfinder, su traje de tela de duelista, con sus pantalones y camisa a pecho descubierto y su espada bien perrona, con sus potis y pergaminos.
Los hunters más de lo mismo, ponme la armadura de Alleria y la de sylvanas. Incluso la de nathanos o las forestales oscuras. Si ellos mismos tienen la visión correcta de cómo ha de ser un cazador, pq a los jugadores nos dan cosas que no tienen nada que ver?
Con su capucha, su carcaj, de tonos de camuflaje para cazar sus presas, no me pongas un naga a trozos o la piel de un gron…
En cambio a paladines, brujos y priest suelen respetar bastante las armaduras de clase
Mi opinión, es que más que quitar las limitaciones de clase, lo que tienen q hacer es crear transfis que sean para todos.
El ejemplo más claro son los trajes que han metido en el Lost ark. Así como super elegantes y blancos. Mete algo así aquí para todas las clases, en ve de meter skins de memes como la del yeti o la del pepoclown con alitas. De hada incluso el de las estrellas es horrible.
Pero al final son las pocas ganas de trabajar de Blizzard. Pq tú metes en el evento de la cerveza 4 NPCs y un par de sets temáticos de vikingos en tormenheim y la gente perdemos los cachetes por sacarlos.
Pero bueno, después de ver q los dracthyr son el modelo del íncubo pues ya se les nota.
Este es el argumento de siempre. Un argumento absurdo. ¿Acaso los hierro negro mago desentonan con esa armadura de placas que tienen por armadura racial? No, les queda de maravilla. ¿Cringris, o los huargen con su racial, desentonan de guerreros? Diestros espadachines. Pues no, tampoco. ¿Los zandalari vistiendo cuero y malla desentonan con su armadura racial? Para nada. ¿Un paladin con el set de sentencia, que parece más tela que otra cosa, desentona? Pues tampoco.
¿Entonces porque no puedo llevar un mago humano con apariencia de placas o un guerrero furia que es tirando a ágil con armadura de cuero o malla?
Ah, si, ver una elfa guerrera con todo invisible menos los pantalones, o vestido de dragon feerico está guay, pero un guerrero con un parche de cuero, eso es terrible y poco inmersivo… xD