Tras dos añitos toca evaluar algo importante de DF

Los lagartos. Sí, esta nueva raza que nos regaló Blizzard y que es, literalmente, un insulto al buen gusto. Podrían haber decidido utilizar sus herramientas de ingenio artístico para crear maravillosas criaturas como estas:

https://i.ibb.co/YkmQQGH/b4379e10.jpg

Pero decidieron entregarnos una raza fea, cutre, a la que las armaduras le sientan fatal y la cual, la mayoría, si pudiese la llevaría en forma humanoide. Son cutres, horrendos y un auténtico agravio al arte fantástico. Aquí dejaré algunos ejemplos de lo que estas criaturas representan en el mundo de Warcraft:

https://i.ibb.co/2vv9FXv/8d9b8dbb-b01d-43cd-837a-586be8f8385f.jpg
https://i.ibb.co/Nmf61BC/Captura-de-pantalla-2024-08-01-112833.png
https://i.ibb.co/h7bg5LB/qzUcS4y.png

La cuestión es, ¿Qué impedía a Blizzard ejecutar una clase buena? ¿Por qué no nos entregaron una clase de verdad en la que puedas incluso armarla en su forma dracónida?

Supongo que por aquí habrá personas a las que les guste esta nueva raza, y oye muy respetable, pero la realidad es que en TWW, cuando todo vuelva a empezar y no haya hype de dragoncitos… pocos serán los atrevidos a surcar los cielos con semejantes pintas.

Mi puntuación final: un 3. Una raza que, a diferencia de los pandarem, no ha venido para quedarse si no para convertirse en algo olvidable.

Mi conclusión: Blizzard trae como raza jugable la bailarina troll avatar del último trailer y deja de trollear.

3 «Me gusta»

Clase o raza?

Salu2…

Raza. El dragón en sí. Disculpa si no se entendió algo o especifique mal entre clase/raza.

A mi como lagar… digo Dragon xD no me parecio tan tan mal la apariencia en si (algunas caracteristicas de la personalizacion son ridiculas)

Creo que quisieron meter demasiada variedad para parecer que hicieron mucho y esta bastante feo.

El tema de las transfi… simplemente nefasto.

Me curro una transfi guapisima para la forma de humano y en el lagar… joer, en el dragon se ven feisima (y solo hombro y taparrabo)

Y luego, no crees el pj con la armadura que te deja de serie porque no pega CON NADA de las transfis actuales.

La fraza en sio, como comento arriba no me parece tan fea, pero si muy muy mejorable en bastantes aspectos.
Al principio pense: Bueno, es algo nuevo y lo iran mejorando.
Pero no, la saco asi os guste o no, es lo que hay y me la pela…

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en que la raza es muy mejorable, a mi no me llega a disgustar pero tampoco me gusta, se de gente que no puede con ella y directamente no juega evoker por culpa del diseño del dracthyr, a mi me pasa por ejemplo con el DH por lo que lo entiendo perfectamente.
Soy incapaz de jugar con nelfos y los belfos tampoco es que me encanten.

En cuanto a la raza, para mi es un 4, al menos si pudieras elegir la forma de rostro entre todas las razas seria un 5, pero creo que lo suyo hubiera sido diseñarla para que pudiera usar armadura aunque ello supusiera que no tuvieran alas.

Tengo uno que si me parece bien diseñado, pero me costo bastante customizarlo para que me fuera agradable, justo al mio le daria mas nota, pero hablando en general no me acaban de convencer

En cuanto a la clase Evocador le daría un 8, me encanta el devastación, pero creo que va vivir a la sombra del aumento y es una lastima

Yo veo un nefo con pinta de troll en esa raza lamentablemente injugable al igual que los enanos patata, para mi no valen ninguna de las razas de tww

4 «Me gusta»

A mi me pasa al revés… no juego lagartijo por culpa del diseño del Evoker (como clase), ninguna de las 3 ramas me gusta, con ninguna de las 3 me siento cómodo jugando y tampoco me divierto con ninguna de las 3, por ejemplo con el rogue no me siento cómodo con ninguna de las 3 spects, pero me divierte jugar sutileza.

Así que mi evoker se quedara de almacén, olvidado y la raza hasta que no me den un warrior lagartijo no la volveré a tocar.

1 «Me gusta»

Aquí está gran parte del problema: la customizacion. Te sacas un buen tier que te guste y después te transformas en dragón en taparrabos. Creo que fue un quiero y no puedo. Se que se puede defender con relación a la trama, porque fueron experimentos fallidos de Neltharion (ese día no estaba fino el hombre) pero taaaaaan fallidos?

el lagarto es feo, encima que solo se les pueden poner hombreras podrían haberle hecho más variantes, más formas, más cosas… es un lagarto estirado al que se le pudo poner un poquito de grueso por las quejas (con razón) de la comunidad.
Si fuera más… dracónido, a mi al menso me gustaría más.

Oh, por no mencionar de la cagada del rostro, que no puedas elegir cualquier raza con su respectiva customización de escamitas… XD

2 «Me gusta»

Pues a mi el DH me parece el PJ mas tremendamente guapo en cuanto a estetica se refiere.

Solo me tira para atras una cosa, la forma de Demonio de DPS esta muchisimo mejor que la de tanque y las animaciones de la de tanque al pegar parece una peli de Godzilla de los años 50 xD

Lo único malo del DH es que no te puedes quedar en forma demoniaca permanentemente. A mi me FLIPAN.

Lo de la forma de demonio siempre no es algo que me importe mucho porque queda bien incluso que te transformes cuando te “enfadas” y usas la meta. En su forma original son impresionantes y los 3 glifos de alas los personaliza bastante (lo pondria como opcion de personalizar y no como glifo)

A mi jugar con un DH es como ver una peli de Rambo, salgo a la calle queriendo partir bocas xDDD

1 «Me gusta»

Lo decís como si el belfo o la humana con escamitas no fueran purgables :dracthyr_hehe_animated:

Si no aguantas los elfos no aguantas los DH

A mi la raza nunca me gustó, ojala pudor se jugar con su forma humanoide siempre…

Ahora tengo ganas de borrar al tanque druida y hacerme un DH tanque

Os podeis callar? Gracias xD

habla de feo una cabra bombilla

4 «Me gusta»

A mí me gusta la raza. Porque es literalmente Gabiru de Tensei Sh¡tara Slime.

Lo que me ha faltado es que se pudiera transfigurar todo el set, no sólo hombros y cinto.

Y con respecto a los evocadores me hubiese gustado que hubiesen puesto un mele de arma de asta, tanke o dps, me da igual.

Pues tú eres bastante guapo para ser Drathyr. 6/10.

2 «Me gusta»

A mi la raza esta no me aporta nada, me parece fea con avaricia y totalmente olvidable. Me hice uno por duriosidad y ahí lo tengo a lvl 62 o por ahí, en el confín olvidado… muy apropiado xD

Pero lo peor es que está hecha así “por lore”. Por “lore” se pueden hacer maravillas, como la imágen que has puesto.

6 «Me gusta»

y lo dice un nelfo…
mae mia

3 «Me gusta»

Los Nelfos están guapísimos. Y si ya eres Druida… :heart_eyes:

2 «Me gusta»