Tras dos añitos toca evaluar algo importante de DF

Touché.
Pero al menos servimos de lamparita de noche o para ir al baño sin la linterna del móvil. :relieved:

2 «Me gusta»

y lo repito si hace falta xD

2 «Me gusta»

de los nelfos solo rescato a las nelfas
los tios son amorfos y con caras de asco

1 «Me gusta»

Me vas a decir que yo no estoy guapo con esta armadura de Roble de Amirdrassil construida y confeccionada al detalle?

2 «Me gusta»

la armadura si
tu no(???

1 «Me gusta»

A mi la raza no es que sea mi favorita, pero para nada me disgustó esteticamente.

Eso si, desde el primer momento ya me faltaba la personalizacion del tema de cambio de forma, por que lo de solamente ser elfo o humana, como que no.

Ademas, tema de solamente personalizar hombros y cintu, al final es algo que iba a pasar aunque la gente dijera que con los nagas iba a quedar bien: Un mojon como hoy y mañana de grande.

Como lagartija estoy de acuerdo, de hecho, es rara la vez que alguien me pueda ver en mi forma dracónica ingame porque siempre llevo algún juguete de cambio de apariencia.

También entiendo que no debe ser fácil hacer una raza así y que el tema armaduras y transfi les quede bien (al menos no con el curro que han dedicado, porque seguro que poder podrían, pero no les gusta currar).

En definitiva, yo soy una lagartija con complejos que no llegó a ser dragón, y me toca ser cualquier otra raza mediante juguetes que la mia propia… Una opción que yo añadiría, como a los worgen, sería que te permitan combatir en tu forma humanoide, has dominado el poder de tu forma humanoide lo que te permite atacar sin cambiar de forma, y listo.

Y ya si se lo quisieran currar un poco más, que cuando lances los alientos te salga una animación de dragón haciendo el ataque y vuelvas a tu forma humanoide.

Pero si Blizzard nunca ha creado una forma de pollo agradable a la vista, no lo va a hacer con los worgen ni con los dracthyr, estamos condenados al fracaso.

1 «Me gusta»

esto se podra hacer en tww

2 «Me gusta»

¿Whaaaaaat? ¿Fuente?

PD: Yo de TWW no he querido ver absolutamente nada así que igual digo cosas que han metido y no me he enterado xD

De ser así pido disculpas.

se dijo hace tiempo
eso si,solo los drakthyr,a los huargen que nos den

"En la entrevista grupal con Ion Hazzikostas, él confirmó que tienen planes para expandir las clases disponibles para los Dracthyr en “The War Within”. Aún no tenemos una fecha aproximada para esto, pero sucederá alrededor del lanzamiento de la expansión. También mencionó que al jugar como Dracthyr con estas clases, los jugadores tendrán la opción de permanecer en su forma humana durante el combate".

1 «Me gusta»

Pues me has alegrado el día compi, siento que con los worgen no hayan hecho lo mismo, no entiendo muy bien el por qué y tampoco sé si han dado algún motivo pero bueno, agradezco la info ^^

1 «Me gusta»

yo con la forma drakthyr tengo 0 problema mas alla de la nula opcion de transmog
me gusta como se ven,aunque no me niego a que diesen mas opciones de personalizacion a su cuerpo
la ultima forma de sarkareth me mola mucho y me molaria nos diesen opcion a usar un cuerpo asi

Tome su merecido like sr Atrom. Buen gusto el suyo.

2 «Me gusta»

A mí no me disgustan del todo, aunque creo que son mejorables en bastantes aspectos, pero me hubiera gustado más algo como los Dracónidos grandotes

Hombre mejorables son, no son trolls que no hay por donde cogerlos, pero son feos. Yo soñaba con un dracónido de verdad.

A mi no me parecen tan horrendos.

Si mejorables, sobretodo a nivel armaduras, cosa que espero cuando puedan ser guerreros… Aunque visto lo visto, mejor no esperar nada bueno dada la capacidad actual de esta gente para hacer las cosas bien xD

He leido que si fueran mas como los dragonantes de 2 patas le gustariamas a la gente… Y a mi precisamente… Me gustarian menos xD

De hecho, cuando me dejen cambiar a dracthyr guerrero a este, el primer dia lo hare dracthyr.

Cuidao, colega, a ver si se m’ehcapa un colmillo :unamused:

5 «Me gusta»

Hay posts que envejecen muy mal.

3 «Me gusta»

Vamossssssssssss ese hilo es brutal. De hecho, ayer mismo pasé el hilo bait que se tragó Peperoni.

P.D: Debería retomar mi sacer…

Si a todo. Tanto como clase como raza me parecen horribles.

Y en la expa nueva en vez de darnos a los bichejos esos como trols q son chulísimos nos dan…

MAS ENANOS.

Si esq Blizzard no es q falle los tiros, esq se apunta al pie y se da en un testículo.

1 «Me gusta»