Tras dos añitos toca evaluar algo importante de DF

Ahora ya tenemos caracteres de forma humana, de forma kaldorei y de forma enana en La Horda.

Los siguientes serán los draenei, los ñomos… ?

Se aceptan sugerencias.

Eh eh eh eh con los enanos de piedra menos eh.

Pues yo tengo 4 dhs, encima mis alters son todos elfas de la noche y elfas de sangre, están guapísimas.

En cuanto al dragón, yo tenía en mente un tanke como los guardias esos del cementerio de dragones, tochetes, y al final pues tenemos lo que tenemos…aún así como clase es de las más divertidas y dinámicas comparados con el resto de casters.

y si existiese la forma humana con alas ya lo petan.

1 «Me gusta»

Juer, a saber que habrá sido del pavo ese, desapareció hace mil y no se le ha vuelto a ver.

Tu que crees que le a pasado, que el hombre estaría hasta las narices del juego y luego ves que llevas 14 años con un canal de you tube y tienes 50k de suscriptores como mucho… se fue hasta PrinceJaume que tenia el cielo ganado con los videos de lore y demás.

Es lo que pasa cuando tristemente vas empobreciendo todo lo que hace grande un mmorpg y vas dejando solo míticas+ repetitivas y raid, que toda la gente que merece la pena se va de tu juego por que se a vuelto un chiste.

2 «Me gusta»

Bueno, en el caso de los Youtubers, el hecho de hacer contenido, precisamente les tendria que rentar, si el coste de vida de las cosas, un canal de 200k subs como poco no te da casi ni para empezar… dificil que algo así se convierta en “trabajo”.

La cuestion no es la cantidad en si, si no si, lo que tienes, te merece la pena seguir aguantando, o directamente tirar la toalla y buscar un trabajo normal como todo el mundo.

Ni idea. Se puso a subir videos de juegos raros así indies que tenían 100 visitas y lo dejó xD

La forma humanoide me gustó el lagarto menos, la clase horrible. Lo habría jugado en forma guerrero pero el evoker es anodino.

No me gustan las clases reptilianas y mucho menos cuando hay otras razas en el wow que podrían ser jugables y ya las tenían preparadas.