Tremenda latencia

Sucede lo mismo aquí con Virgin Telco. 200ms al entrar que van subiendo hasta 500-1000ms, y cuando el juego quiere ya se para del todo y no puedes hacer nada. Aunque es gracioso porque ni te echa.

He abierto este post en los foros ingleses con todos los detalles, a ver si algún GM ayuda… porque a este paso no raideamos esta semana :confused:

Justamente yo también tengo Virgin Telco y lo mismo

Virgin Teleco también es del grupo MasMovil, de ahí los problemas. Lo dicho, hasta que lo arreglen la solución temporal es usar VPN y así funciona sin problemas

Pues yo ayer puse una VPN y NO me ha solucionado el problema, incluso con la VPN sigo teniendo esos picos de lag. Por suerte contraté ExpressVPN que tiene un periodo de prueba de 30 días y te devuleven el dinero si lo solicitas.
Es 100% seguro que el fallo es como han explicado arriba cosa del proveedor (MasMovil) ya que con una wifi de un movil de movistar he podido estar horas hoy conectada con 0 latencia y 0 problemas y a la que vuelvo a usar mi conexión de Pepephone, vuelta al lag.
Alguno que entendáis del tema ¿tenéis idea de por qué ni con VPN se me soluciona? Si es uno de esos nodos donde está el fallo, se supone que con la VPN no debería pillarlos, pero el lag continua… D:

Sí, instalando ExitLag se arregla… pero vaya tener que pagar doble para jugar no es muy taki taki rumba :confused:

En mi caso, mirando con WinMTR los nodos que pierden paquetes son normalmente de “RIPE Network Coordination Centre” en Ámsterdam según who(punto)is, después de haber pasado ya por blizzard,baja,espanix,net, así que medio daba por hecho que era problema interno de Blizz, no del ISP.

En fin, veremos.

Me pasa lo mismo, entro normal y el ping poco a poco va subiendo hasta volverse injugable.

Yo tengo Yoigo del grupo MásMovil…

Tengo el mismo problema no se puede jugar entras y van subiendo los pings hasta que llega a mas de 1000ms , gran parche en marcha …

Tengo el mismo problema con Pepephone desde hace unos días. La cosa es que WoW no es lo único que me falla, también me afectó al online de la Switch mientras jugaba MH Rise…

Esta mañana me cambiaron el router pero los problemas persisten y sinceramente hoy, el WoW está injugable.

yo llevo teniendo los mismos problemas los ultimos dias, hace unas semanas ya me paso igual y me ha ido pasando repetidamente, soy de Yoigo, las mismas lineas que MasMovil y Pepephone, es injugable, he probado mil cosas, me han sacado del ccnat, me han abierto puertos y el problema sigue ahi, latencias de 3k y 4k no se puede hacer nada y parece ser que nadie pone solucion al problema, ni por parte de blizzard ni por parte de las compañias, total que estamos pagando por un servicio y por el otro para no poder jugar, lamentable lo mires por donde lo mires…

1 «Me gusta»

Lo mismo, con Pepephone.
Claramente un tema entre MasMovil y Blizzard.

Alguien ha notado que a veces también pasa con Youtube, o soy sólo yo?

1 «Me gusta»

Pasa con cosas super específicas, a mí me pasa con links de descargas varios también, muy raro

Aquí otro con Pepephone y que lleva varios días sin poder jugar por problemas de latencia… Para los que seais de la misma compañía que yo, tengo lo de la IP Pública desde hace tiempo y me va igual de mal. He probado a hacer de todo desde el lado del “usuario” y nada.

La mandaré también ticket a los de Pepephone por Twitter que suelen responder y ser algo más eficaces que en otras compañías, pero vamos, siendo cosa desde el último parche no sé yo si es culpa del ISP más que de Blizzard.

Yo no entiendo mucho de esto, pero a mí solo me esta pasando desde el parche. ¿Seguro que es tema solo de MásMovíl?

Llevo 20 min jugando después de reinstalar y ningún problema. Más tarde haré unas cuantas heroicas y os digo si ha ido bien.

Yo les hablé ayer y contestan al poco rato, super amables, pero salvo cambiar el router no me han sabido dar otra solución que culpar a Blizzard, ya que ha sucedido tras el parche.

Eso parece, pero varios reportamos que el problema no es solo con el WoW, hay otros servicios que fallan, pero ninguno es tan grave como con WoW.

A mi parecer, todo sucede desde que hubo hace unos días un problema entre MasMovil y Google, el inicio de parche parece casualidad, pero no tenemos mucha info la verdad…

Solo nos queda esperar y que el miércoles se arregle o alguien encuentre solución.

Por mi parte probé a cambiar la DNS tanto en router como en PC a la de Google (8.8.8.8 - 8.8.4.4), sugerido por una persona en otro post y el problema persiste. También probé borrando la carpeta “cache” dentro de la carpeta retail y nada. Si alguno prueba algo a nivel de usuario y consigue arreglarlo, se agradece si comparte.

Yo también cambié dns e hice prácticamente todo lo que blizzard pone para solucionar problemas de latencia y de rendimiento.

Y nada.

De momento con la reinstalación llevo 30 min sin problemas. Sé qué no es mucho pero conforme lleve más tiempo sin problemas lo iré actualizando por si alguien se ánima a probar.

Nada 3 mazmorras más tarde han llegado los problemas

1 «Me gusta»

Yo he probado todo tanto por parte de lo que me ha dicho Blizzard (carpetas, addons, UI…) como Pepephone (puertos, DNS, cambio de cable, cambiar ajustes varios del router) y lo único que me ha funcionado hoy es:

  • Engancharme a una red de Movistar de un movil con conexion compartida. 0 problemas.
  • VPN, eligiendo servidor en Francia (y a ratos aun tenia algo de lag, pero más o menos jugable).

Si no lo arreglan tocará cambiar de compañía, pero vamos, no tiene sentido que pagando por el juego y por el proveedor de internet nos tengamos que ver así.

2 «Me gusta»

Justo, les he hablado hace un rato y a parte de un par de revisiones no han hecho mucho más, que hasta cierto punto se entiende pero vamos, para nosotros sigue siendo un buen problema.

Yo he reinstalado y me ha servido para poca cosa. :frowning:

Esperemos que no toque hacer eso que con Pepephone estoy contento.

Después de la última caída se han descargado unos datos antes de poder jugar. Igual han arreglado algo T_T

Otro por aquí con el mismo problema, latencia de mundo entre 300-1200 de un día para otro, he realizado todos los pasos especificados en los artículos de asistencia y sigue igual el asunto, llevo unos 2/3 días ya. Además que el resto de juegos, aplicaciones o Internet funciona perfectamente y sin problemas.

Yo tengo Virgin Telco que en teoría también utiliza cobertura de MásMóvil/Movistar. Justo mañana se renovaba la suscripción, parada hasta que se resuelva el problema.

alguien probo exitlag ?