Tremendamente decepcionado con los "equilibrios de clases"

Despues de haberme enganchado viendo videos de Petko,el mejor shaman elemental que puedes ver en youtube y agradecer que estaba interesante su build de fuego,que era divertida y que tenia un gran daño,coge nuesta amada blizzard y le meto un castañazo,que deja al shaman elemental por los suelos.

  • Lightning Bolt damage increased by 3%.

  • Lava Burst damage reduced by 25%.

  • Elemental Blast damage reduced by 25%.

  • Earthquake damage reduced by 15%.

  • Flame Shock damage reduced by 15%.

Estos cambios?que si que estaba por encima de la media,que necesitaba ajustes,pero esto es dejar la clase injugable,luego tienes que cambiar a restauracion para hacer miticas decentes,porque no te va a coger nadie y eso es algo que ya cansa.

Si me vuelvo a ilusionar con la expansion y con mi clase,lo dejais por muy por debajo de la media,no puedes competir en igualdad con otras clases,que si,que luego estan las manos de cada uno,no es excusa,pero esto ya lo he visto en muchas expansiones,demasiadas.

Cuando haceis encuestas ,de que nos parece el juego y que nos gustaria cambiar,lo que mas odio y siempre he echo,es el equilibrio de clases que soleis hacer,si a mi me gusta jugar una clase y quiero ser dps,quiero competir en igualdad con las demas y sabemos que eso no pasa.

En fin que estaba pensando volver a jugar al juego con toda la ilusion y ahora no me apetece nada,para mi es importante que mi clase este competente .

Tu estas decepcionado con el cambio al chaman, no con el equilibrio de clases.

Te pega ser restauracion, por eso del agua que te sale de los ojos <3

3 «Me gusta»

por encima de la media?
el ele estaba joddidamente roto xD
pero blizz no sabe equilibrar sin destrozar,por lo que en lugar de bajarlo a un daño decente,lo mata
y al brujo destro le va a pasar lo mismo

2 «Me gusta»

Como dicen, te quejas por el nerfeo al elemental que estaba súper bestia.

¿Que blizzard no sabe hacer algo equilibrado y hace unos hachazos de narices? Si.
Yo soy druida feral/oso desde hace muchos años y no veas qué de palos nos llevamos. Se supone que siempre empezamos fuerte pero luego nos dan una patada en la nuca y nos vamos al final de la cola. Cosas de la vida. jajaj

Estamos en una beta, la expansión no ha salido, están haciendo cambios sin parar. ¿Que esperas?

Y esperate a la s1, que verás que risas

Esto pasa siempre que sale una nueva expansión. Los cambios a las clases están pensados para nivel máximo, y ahora además, contando con los talentos heroicos.
Pero también es verdad que siempre que hay alguna clase top, la solución de Blizzard suele ser recortar daño y a pastar. Es más rápido eso que molestarse en reajustar más cosas.

estaba rota esa build de fuego,que la mayoria de elementales que no son main,no iban a saber sacarle rendimiento,aparte que era muy divertida y con mucha rotacion

Yo aun estoy esperando que me nerfeen al fury.
No puede ser que:

A) Este mejor que el mimado aburrido del armas

B) Este en la tabla media alta de los dps

C) Blizzard odia al fury de siempre, o lo vuelven un dios destructor o lo dejan en la M. Y como no esta ultra OP… debe estar en la M XD

Aun le vendrían bien un par de buffos al daño (especialmente, al unitarget que es donde mas flojea) que hay melees infinitamente mejores en unitarget, AoE y utilidad como el DK escarcha…

Y le hace falta sobretodo un buen defensivo y mas utilidad para Grupo/Raid para que la gente se fije siquiera en meter a un fury en una M+ en lugar de a los otros 14 dps por encima de el en daño y que encima tienen mejor utilidad…

Problema 1:

Solo puedes buffar el daño unitarget del fury, buffando el daño de los golpes básicos, pues el resto de ataques forman parte de la rotación AoE/Cleave.

Mi solución?

Mejorar la maestría:

de:
Aumenta un XX.X% el daño infringido mientras estas enfurecido

A:
Aumenta un XX.X% el daño infringido mientras estas enfurecido y tienes un X%/2 de probabilidad de golpear a tu objetivo principal una segunda vez con tus habilidades cuerpo a cuerpo.

o

Aumenta un XX.X% el daño infringido mientras estas enfurecido. Además aumenta el daño realizado por tus golpes automáticos un XX.X% extra.

Como defensivo
le daría de base el talento Inmunidad amarga pero cambiándolo un poco:

de:
Inmunidad Amarga:
Restaura un 20% de salud al instante y elimina todos los efectos de enfermedad, veneno y maldición que te afecten. 3 Min CD.

A:
Inmunidad Amarga:
Restaura un 20% de salud al instante, reduce el daño que recibes un 40% durante 8 segundos y elimina todos los efectos de enfermedad, veneno y maldición que te afecten. 3 Min CD.

Y como utilidad…

le devolvería en general, al warrior, la capacidad de poner estandartes.

Es algo que me gusto mucho y le daba un extra a la clase. Ademas, te permitía usar intervenir en ellos para mejorar la movilidad.

Estandartes de guerra:

(Cualquier guerrero)
2 Cargas (1 carga cada 90 segundos)
Área de efecto similar al doble de un profanar de un DK.
Duración del estandarte 10 segundos.

  • Uno que de +70% velocidad de movimiento.

  • Uno que aumente la reducción de daño contra AoE (Evasión) un 20%.

  • Uno que aumente el daño de golpe critico/Sanacion critica un 15%.

  • Uno que aumente la generación de recurso un 25%.

Me alegro, tanto fuego ya cansa.

Mas suport a la build de rayos es lo que necesitamos :ok_hand:

1 «Me gusta»

Los Shadows vimos un nerfeo del 75% a TODAS las habilidades sin estar tampoco demasiado OP, así que aún te queda.

1 «Me gusta»

Yo también estaba muy ilusionado con la expansión, pero ahora resulta que el mago fuego, en lugar disparar fuego, dispara con pistola de agua. ¿Qué derecho tiene Blizzard a jugar así con mis emociones? Yo quería ser feliz teniendo al mago fuego top dps y dándoles a entender a los demás que soy buenísimo. Ahora voy a tener que sufrir al final de la tabla y no podré hacerme el chulo.

Aún estoy a tiempo de no comprar la expansión si no dejan al mago fuego brutalmente roto (en el sentido op de la palabra).

Esos cambios son de hace unos días, hoy hay cambios nuevo en la próxima build donde han aumentado el daño de todo un poquito.

La build de fuego ya no se puede usar porque la han reventado, pero la de rayos ahora es viable, y es la que jugaré yo en la s1 de TWW que hago reroll al chami ele. Mirate esto que es de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=rJ1XuPLgAqA

No es petko, al que todos los que jugamos chamán seguimos, pero es otro de los muy buenos.

PD: Respecto a los que decís que lo han hecho porque estaba roto el ele, no tenéis ni idea de chamán elemental… Una cosa es que esté roto en daño, como el frost dk o el lock destro, y otra muy distinta es que le hagan un rework, le dejen una build GUAPÍSIMA de jugar, y por su incompetencia no sepan tunearla y te revienten la build para que no se pueda jugar más, cuando bajandole el daño lo que consideres es suficiente.

El chamán elemental es SIEMPRE es peor cáster, en cada expansión, siempre. Para una vez que lo hacen atractivo de jugar, se lo cargan porque está op en daño, en vez de bajarle el daño lo que se le tenga que bajar y ya.

3 «Me gusta»

Eso es.la build de fuego es muy dinamica y divertida,la de rayos es de toda la vida,spam cadenas y no complicarse mucho con los elementales.

De siempre el elemental no ha sido top,algunas veces puntuales ha estado over

1 «Me gusta»

Cuando la gente no juega lo que le gusta y solo juega lo que esta TOP

3 «Me gusta»

hay esta el problema

El problema esta ahi porque hay un problema

Ay! Que problema mas grande

2 «Me gusta»

Sutil clase de ortografía xD

En resumen, me puse contento con el shaman op y ahora estoy triste por los nerf al shaman.

Que de toda la vida? Si el chamán lleva no se cuantas expansiones con la build de lanzar almondigas en llamas xD

Elemental ha spameado cadenas de relampagos desde la burning que yo recuerde,en clasic no recuerdo si tenia cd