Tremendamente decepcionado con los "equilibrios de clases"

Pero eso donde, en miticas plus?

las miticas se metieron en legion.En bandas y todo tipo de pulls se hacian areas tb,incluso en bgs,en el ojo de la tormenta un elemental reventaba a cadenas.

Pero me estás hablando de hace un montón de años xD

Hace ya tiempo que la cadena de relampagos es medio inutil.

Ah! Pero que existe el chamán rayos? Hace años que no lo veo, solo el chamán fuego o rara vez el de hielo

Cadena de relampagos es la base del daño en area del elemental ,es basico,ha habido muchas builds de rayos en anteriores expansiones,con elemental de rayos y spameando cadenas con terremotos

Se usa porque es su unico aoe, no porque sea bueno xD

Se usa en todas las builds que puedas construir,sin cadenas no generas voragine,sin voragine no puedes usar terremoto,explosion elemental o choque de tierra.En la build de fuego tambien se lanzan cadenas,con guardian de la tormenta.Que haya una build de fuego que basicamente su principal daño sean las rafagas,choques de fuego y terremotos,no quiere decir que no se usen cadenas.

Pero es que a mi me da igual el aoe. En unitarget y en pvp no se usa ningún rayo desde hace expansiones.

Como que en pvp y unitarget no se usan rayos,estas hablando de un juego especifico de arenas,donde no se usan apenas el rayo y tampoco porque con el guardian de la tormenta,que es una de las principales vias de daño explosivo que tiene el elemental,tienes que usar la descarga de relampagos.

Por no hablar de daño unitarget en una raid,si no usas descargas de relampagos,no haces daño,que no es tu principal fuente de daño,vale,pero si lo usas.

Llevamos 3 expansiones donde el elemental consiste en spamear instantaneos de rafaga de lava, tanto en pve como en pvp.

No comparto tu forma de jugar elemental,si tu has jugado asi estas 3 ultimas expansiones,me parece muy bien,pero no estoy de acuerdo.

No es que el juegue así, es como TODOS los main elemental juegan

Todos los main elemental juegan sin tirar cadenas y descargas de relampagos?esto es trollear o no tener ni idea de la clase,por mi parte no voy a seguir con este hilo.

Si claro, lo dice alguien que no ha pisado M+ y Míticas con el chaman. Si miras la builds de la gente, veras que llevan los talentos centrados en daño de fuego y tierra, no en rayos.

Como que no he pisado miticas + con el chaman,llevo jugando chaman elemental 12 años,he jugado pvp,raids mitico y m+ desde que salieron.

Que centres una build en un elemento no quiere decir que no uses tus herramientas bien,si no usas tus hechizos de rayo,no generas voragine y no haces daño,o no lo haces optimamente.

Edito:llevo 16 años jugando shaman elemental,ni siquiera me acuerdo ya

El mejora esta en C tier (cuando no es F tier) y apenas ha recibido ni cambios xD

Que yo recuerde, la cadena no se pudo spammear hasta Cata. En Wotlk que fui main elemental, la cadena tenia CD.

Lo que no era normal es que Tundrah estuviera haciendo 800k de overrall en m+ altas con 507 de ilevel. El elemental estaba muy roto. No sé como afectarán esos cambios que le han metido pero espero que se quede con un daño normal y decente.

No recordaba bien,puede ser,es cierto que en woltk podías matar a alguien con 3 hechizos en PvP,si te saltaban críticos y metías la cadena de relámpagos en unitarget,pero lo recuerdo poco

Una cosa es que haya salido op en daño y otra muy distinta reventar la build de fire, que es lo que han hecho. Ahora te obligan a jugar con choque de tierra por explo elemental y con los talentos de rayo, tanto del árbol normal (pararayos) como de los epicos con el elemental de rayos y el stormekeeper.

El arms ha salido igual o mas roto en daño, y el unholy, y el drost dk y nadie ha dicho nada… Cuando algo sale con mas daño de lo que debería en un pre-parche, lo normal es nerfear el daño, no j0der la mécanica de juego de la única build interesante que tenía el chami ele para jugar.

Chami ele que por otra parte, y aquí nadie dice nada salvo cuando sale op, siempre ha sido una spec menospreciada, pisoteada y falta de cariño, y para una vez que sale en condiciones de jugabilidad ha durado 2 semanas. Sí, con los últimos cambios en la BETA la build de rayos vuelve a ser de las top 5 en aoe, pero es aburridisíma de jugar.

PD: Para los que dice que la cadena de rayos no se usa en aoe desde hace años, os habéis fumado 5 o no habéis tocado el ele desde los tiempos de cristo en cruz.

2 «Me gusta»

Solo a los que iban sin temple.