Tremendamente decepcionado con los "equilibrios de clases"

Es que para hacer algo chulo y dejarlo inútil para que luego la gente se vea forzada a hacer lo de siempre directamente que dejen lo de siempre y que no pierdan algo desarrollando algo que luego van a destrozar.

Aunque como siempre, llegará el Chaman Theorycrafter modo Dios con unas estadísticas y build rarísima y meterá una barbaridad y luego todos a copiarlo y como molan las llamas.

1 «Me gusta»

parece que el elemental vuelve a subir, ahora quiero ver como el op nos dice que la expa pinta tremenda :rofl:

2 «Me gusta»

Te puedo asegurar que no juego shaman o una expansion porque este mi clase over,lo que quiero es divertirme y no tener que jugar con otras clases,para poder jugar a alto nivel,si no habria jugado otro caster menos castigado que el shaman,por ejemplo mago,no lo juego porque no me gusta,no porque este roto.

Si la build de rayos esta pegando igual o mas,tal vez en unitarget este similar,pero me parece mucho mas aburrida,tambien es mas facil.

TESTING THE ELE BUFFS = BUSTED - Petko | The War Within BETA

A mí me parece también muy divertido el Outlaw, de hecho es la spec que más me divierte de todo el juego y me obligan a jugar Asesinato que me parece un put0 coñazo. Y ahora mismo Outlaw es una basura en ST y en AOE. No siempre llueve a gusto de todos.

La diferencia es que el outlaw ha estado en el top de m+ un montón de parches, un montón de expansiones y el elemental no. Desde luego para ti ha llovido bastante menos.

Pero ha llovido y sigue lloviendo

Amigo, que me da igual pero literalmente pusiste un lloro al nivel de “ En fin que estaba pensando volver a jugar al juego con toda la ilusion y ahora no me apetece nada,para mi es importante que mi clase este competente ”

:joy:

Tú propio perfil lo pone

No te veo que te de tanto igual,no lo parece.Para ti no es importante que la clase sea “competente”,o sea que puedas “competir” en igualdad de condiciones,o que pueda hacer algo por su competencia.Dime donde esta el problema,por supuesto expondre lo que me apetezca,si no estoy contento con algunos cambios,lo posteo sin mas.

En mi perfil pone el que…