Troleos de pvp esta seasson

Abro este hilo para que la gente exponga aquí cual creéis que es la troleada mas grande que hay en esta seasom de pvp, yo pongo 2 de ejemplo.

1. El delete instantáneo del pollo con la curia, (salimos tiramos la macro de castsequence +curia y nos pasamos a oso hasta que volvamos a tener el cd).

2.El equipo de diseño de blizzard poniendo el legendario para mago del triple escudo, …bueno ahora le ponemos 3 escudos a ver si el mago fuego vuelve a ser competitivo,uhmmm algo me dice que uno de los que balancea el pvp juega mago…uhmmm sospechoso

2 «Me gusta»

Pues ya tienes que ser malo para dejar que un pollo te canalize durante 4 segundos siendo dk… :rofl:

4 «Me gusta»

si no entiendes que es un post para reírse de lo absurdo de algunas cosas que pasan en pvp y no es un lloro, deberías repensarte el como entiendes lo que lees.

5 «Me gusta»

Estás pidiendo un nerfeo absurdo, ese es el problema :+1:

Te ha matado un pollo porque eres nuevo en pvp y ya está. Todo es practicar.

3 «Me gusta»

Has leído en alguna parte que se pide un nerfeo a alguna clase, de echo deberían bufar no nerfear,…pero este por va de tener sentido de humor no de ser el típico que entra a destruir a los foros.
Y no creo que seas alguien que pueda juzgar quien es nuevo en pvp u otro aspecto del juego.

Es que no se de donde te has sacado eso de que el pollo deletea, es mentira xDD

No siempre, pero claro q deletea y no por no cortar el convoke, porq en una arena de 2n2 nos mato un pollo en cuanto salio de stealth en 0,4 segundos… a los dos. 0 chance de counterplay. Y no digo que necesite un nerfeo porq no creo q lo necesite en absoluto, pero que si q deletea en momentos puntuales es completamente cierto

3 «Me gusta»

Rodar + paralisis.

Fijate que facil se counterplayea. Que en los 2 primeros segundos solo lanza curas y fuego lunar.

Si, desde q salio de stealth fueron 0,4 segundos literalmemte… mucho rodar si… y te recuerdo q no juega solo

2 «Me gusta»

Eso es imposible. Te repito que en los 2 primeros segundos solo lanza curaciones, fuego lunar y cóleras.
En la próxima arena tendreis que estár mas atentos.

1 «Me gusta»

Yo te digo lo que paso, salio de stealth y nos coloco en menos de 1 segundo a mi 14k, 13k y 8k, y a mi compañero 2 de 14k y pico.
Tu estas jugando arenas esta season?
Edito: he jugado contra muchos pollos y es la.unica vez q me.ha pasado, por eso digo q no considero q tengan q nerfearle nada, pero q deletear si q pueden, y sino juega arenas y lo veras

1 «Me gusta»

Me metí con esperanzas de ver mas posts como el primero pero solo vi una discusión absurda :frowning:

4 «Me gusta»

Mi mayor fantasía es que quitasen la opción de heal en 2v o que aumenten considerablemente el nerf de curación al empezar. Seguramente me caera hate pero bueno considero que le quita emoción a la dinamica del 2v ya que almenos yo que nunca voy con heals (me parece aburridisimo) cuenten con una ventaja bastante importante. No digo que no se pueda ganar, obviamente si, pero considero que la compenetación que han de tener los 2 dps contra 1 heal y un dps ha de ser muchisimo mayor, hablo temas cc curas mutuas, corte stun columneo etc, a diferencia de que ellos solo tienen que aguantar y el otro dps pegarte cual mono de feria. A no ser que vayais al onehoot pero bueno cualquier heal espabilado no se le oneshotea jajaja enfin, mi humilde opinión.

4 «Me gusta»

Yo me meo cuando en bgr veo esto:

Enredo masivo de druida+rayo solar, seguido de curia de guerrero que no permite a nadie salirse del circulo, seguido de un dh tirando stun en área, seguido de un aliento de sindragosa que nos cógela a todos y súmale la lluvia de daño que esta callendo y el daño en area sin poder moverte…

Adivinas el resultado? xDDDDDDDDDDDD

PD: conseguimos sobrevivir, pero la partida de cul0 fue monumental hahahaha

3 «Me gusta»

El PVP en el WoW murió el dia que los dps se curan y los tankes curan mas que los propios healers

13 «Me gusta»

Estas soltanto cosas por decir, a mi me paso algo parecido, solar root el pala heal le tiro aura mastery y nos calleron 3 full moon de 21k, el convoque es muy random pero si te toca la loteria oneshotea, y esto paso en 2’3k

2 «Me gusta»

A mi me salió en una arena 3v pala heal, pala tank, y dh que esperaba a tener el CD de cacería o como se llame para atacarnos asta que perdimos.

De verdad se me puso una mala osti… Pala heal y pala tank… Hay que ser retra…

2 «Me gusta»

Esto es mentira, hay q tener cara para afirmar algo de lo que no sabes. Imagino que estarás troleando. Soy main druida y el orden es aleatorio. Te puede salir en 0,5s oleada y Luna llena y one-shotear sin counter play.
Casi siempre se puede cortar pero hay veces q no.

3 «Me gusta»

Es que no lo has entendido. Aquí se está hablando de deleteos tras salir de sigilo.

Si tu rival ya está afectado por fuego lunar obviamente el convoke no lo lanza, y lo mismo con las sanaciones, se pone directamente a lanzar coleras y starsurges.

Y por cierto, eso de raices + convoke es mentira. Si un enemigo está enraizado y tiras convoke, este no lo detecta y se pasa los 4s lanzando sanaciones.

O no entendiste mi explicación o directamente no quisiste entender, el druida me tiro a mi el solar root y su pala heal tiro aura mastery para no poder cortar los casteos y le salieron 3 full moon de 21k a mis dps, es muy aleatorio pero si le suena la flauta te mata, también es verdad que solo me paso esa vez

1 «Me gusta»