Troleos de pvp esta seasson

Vale, creo que he pillado el motivo del hilo.
Cosas absurdas que pasan en PvP…

Sí creo que de las cosas más absurdas: dejar que un druida me castee en los morros un convocar de 4 segundos.

2 «Me gusta»

De momento lo más absurdo que he vivido fue una arena vs pala retry que el tío ni intentaba dar golpes entre cd’s… sólo se ponía a dar saltitos o a curar a su heal a ratos, ni disimulaba lo que estaba esperando.

Lo peor es que nos ganó, hizo mucho menos daño que yo pero aun desarmado mató a mi heal al tercer burst aunque no se muy bien cómo xD.

Imagínate salir de la puerta de la arena y ver a un warro y a un pala tank siendo dh y disciplina y después de 10 minutos perder, ya que el pala tank cura más que el disciplina usando sólo una habilidad. Gg

1 «Me gusta»

El que eres nuevo en PvP eres tú. Los pollos de tu rating usarán el convoke contigo libre y dejándote cortárselo pero en rating más altos lo utilizan de manera que no puedas cortárselo encadenando ccs.

1 «Me gusta»

pues lo mas absurdo hasta ahora creo que es el 3 escudo del mago,véase la arena de Xariu (el mejor mago del juego para mi)

al final la ultima arena(2 magos vs pala dh) 167k de daño y 104k de SANACIÓN,SANACIÓN el mago 104 k de sanación,muy bien blizzard,jajajajajajaj

Entonces la culpa no es del pollo, que por si mismo es un inútil y necesita la ayuda de terceros.

Las arenas son una basura y aún así las jugais. Entonces no os quejeis de “balanceo”.

La culpa en este post es tuya colega,no sé dónde has visto una queja por parte del OP ni tampoco pedir un nerfeo,solo se están comentando cosas absurdas que te pasen en PvP-arenas.
A mí me ha venido un dh y me ha oneshoteado con la curia,el monje pega un horror y me Cruze con un chamán mejora en grito guerra que me dejó a la altura del betún pero ni yo ni ninguna de las respuestas anteriores de los compás piden ningún nerfeo.
Te lo digo con mi pala por qué no me deja poner mi druida que ha sido mi main 14 años y al cual deje de lado está exp por querer un pala pero vamos,relajate

1 «Me gusta»

Macho, en azules a estas alturas de exp te oneshotea hasta gamon pre buff xdd

Creo que no entendiste muy bien el hilo, pero igual que tengas 32 personajes y solo 2 al 60, y que esos 2 sean druidas no tendrá nada que ver para defender la curia verdad? y si te preguntas como lo se aquí lo pone:
h ttps://check-pvp.fr/eu/Dun%20Modr/Perothvius

No te lo tomes como un ataque ni nada por el estilo, porque aquí nadie pidió un NERF a eso, simplemente estamos diciendo que si le favorece el RNG al druida estas muerto en 0, pero no estamos pidiendo un NERF.

PD: Si vas a atacarme diciéndome que soy un malo por mi rating o lo que sea adelante, que soy nuevo aquí y es lo que veo que la gente suele hacer cuando le responden, yo no voy a seguir el juego.

Pero los pros no llevan Kirian?

Explícame en qué parte de mi comentario me ves quejándome XD

Solo estaba haciéndote ver que no es tan fácil como lo pintas “pos lo stuneas y pista hehe eres new en pvp”

En 2c2, al menos los que estoy viendo, llevan todos el convoke. No sé como estará en 3c3 o en 2,5k+cr.

Si, en mis ratings también sólo veo convoke… Pero es que en mi rating tenemos lo justo para no cagarnos encima xD

1 «Me gusta»

Unas risas https://www.youtube.com/watch?v=MasRf98lbBU, quitad la coma al final.

2 «Me gusta»

Mi gato lleva curandose desde clasic, por lo tanto el pvp nacio muerto segun tu

Siempre ha habido dps que se curan: Druidas, chamanes, paladines…
En wotlk los únicos que no se curaban nada eran rogues y cazas.

Si, con la diferencia de que entonces el maná era un recurso real y se gastaba. No como ahora, que curas, curas y curas y no pasa nada :joy: :clown_face:

Vamos a ver. Por partes. Que se curaba tu gato en classic? Un recrecimiento? Dos? Que PvP hacias tu en classic? Porque arenas lo dudo. Me comparas lo que se cura un gato a dia de hoy con lo que se curaba entonces?

Que te daba el mana para curarte? Eso saliendote de forma de gato con todo lo que ello conlleva etc etc etc y casteando

Me parece muy bien que quieras buscar el conflicto la discusion o lo que te apetezca. Pero el gato en classic, se curaba una mie.rda, como toda aquella clase que no fueran, pala holy druida resto o sacer (en la ali no habia chamanes)

2 «Me gusta»

Que se curaba una clase con specc de dps en burning o lich, que en mi opinion es cuando mas balanceado ha estado el pvp?

Los SP, a dia de hoy con un dps mas que bueno, con una habilidad que les reduce el daño, por ejemplo, se curan. Sin necesidad de castear nada. Cambio de vida etc. Sin contar las mitigaciones que son infinitamente mejores ahora que entonces

En burning (quito Dk y DH que no había) ni rogues, ni warros ni magos ni locks (el drenar vida y piedra) ni SP ni pollos ni hunters, ni mejoras, ni retris se curaban

Lo que se podían curar, era uno o dos casteos máximo por el mana y en la mayoria de los casos casteando habilidades, no como un gato a dia de hoy que el recre es free cast o un mago que se mete en un cubo y se sube la vida

Yo he hecho más hincapié en wotlk que burning, pero eso de que el pvp estaba equilibrado en TBC… es subjetivo.