No iba a poner nada pero me estoy descojonando yo solo.
Meto arenas 2v warrior y yo pala tank 196ilvl 21 de Versa toca priest druida pollo.
Empieza la arena a los 5 segundos estamos enraizados instant sin casteo por parte del druida y silenciados con lo del sol… Y ya está después de eso solo recuerdo instant kill a los dos con la habilidad de curia del pollo desde Roma.
Pero no hablo de bajar las vidas en 5 segundos, hablo de que segundo 1 media vida segundo 2 muertos.
Y aún ahora me estoy riendo jajaja
1 «Me gusta»
Por supuesto, y cada uno tiene su opinión y todas respetables. Yo creo q en WoTLK se desbalanceo algo, no se si te acordaras (como pasa el tiempo) con la salida de los DK (primera clase héroe). Hasta el ajuste, casi ya en cata, los DK tanke/blood, entraban en 2v2 con un healer y hasta luego. Ahí empezó un poco (ni de lejos a como esta a día de hoy) lo de que los tanks entren en arenas o que los tanks se curen como un healer. Repito ni de coña a como está hoy.
De hecho, no se si será posible comprobarlo a dia de hoy, el ladder de 2v2 esta en su mayoría compuesto por pala holy y dk sangre
En burning, una setup típica era rogue/mago. Ahi controlaban la arena porque eran buenos, no como ahora que se juega xq: o el mago lleva 3 escudos, o 100 cubitos q encima se curan, o xq me hago inmune a todo, o xq hay tanto burst que de un stun no salgo
Y en burning como pionera, se introdujo el temple, que para mi es la CLAVE del equilibrio real del pvp.
1 «Me gusta»
el canalizar es de 2.5 segs.
He visto comps con prot pally que le tira la valkyr al pollo y le hace inmune, la unica opcion es ccear a la valky y luego al pollo, y para entonces ya ha terminado de castear, o tirar defensivos y rezar que no le salgan oleadas de estrellas criticas. xD
Estoy de acuerdo en que antes no se curaban la mayoría de clases apenas y en que ha habido épocas de desfase máximo en ese sentido (ahora mismo quitando a lo mejor el pala, no me parece que el resto sean excesivos, tal y como está el burst del juego) pero eso de que en TBC o incluso WOTLK estaba más equilibrado… repito que yo jugaba en esa época mucho más que ahora y el PvP era mi obsesión pero el equilibrio es ahora 100.000 veces mejor, incluso estando como está.
Intenta jugar un retry o un mejora en la BC o un feral durante casi todo WOTLK… había muchas specs en el pozo, ahora mismo el DH no está muy allá pero el resto de clases tienen 1, 2, 3 o incluso 4 specs viables en PvP.
EDIT. Volviendo al hilo… ¿A qué clase de dege-nerado se le ha ocurrido lo de las 3 barriers a los magos? ya no sólo es que te borren en el combustion sin castear nada, teniendo de las mejores huidas del juego, sino que encima, ahora, tankean.
Eso si que es una aberración que hay que eliminar.
Por las risas https://www.youtube.com/watch?v=GeiF3M9eclw
Para mi como MOP ninguna. Fue la que me pareció más balanceada.
1 «Me gusta»
El priest del video tambien tiene delito, un fade y ahi se olvida de la combus, se comio todo el combo normal que muriera simplemente por no reaccionar, que no justifico al mago fire que actualmente para mi es la spec mas rota del juego
Por dios, pero secate esas lágrimas! Y ya de paso, empieza a usar algún defensivo, pompa o cualquier habilidad de utilidad (de esas que el pala no tiene, no).
1 «Me gusta»
Hombre, no voy a decir que mi colega lo haga perfecto, pero se ve como silencia al mago y este tira trinket instant para meterle otros 18k de dmg en un segundo.
No es que no haya hecho NADA xD.
Edit. Yo juego priest y rogue ahora mismo y con la priest siempre dudo si es mejor tirar fade/bolita instant o intentar silence+dispel al combustion, porque si tiras fade no puedes hacer otra cosa que curarte o tirarte escudos si no quieres perder la reducción y también estás dejando al mago libre para destripar otro target, aparte de que combustion dura bastante más que el fade.
1 «Me gusta»
Creo que no he visto a nadie quejarse tanto del Convoke en semanas, ni en los foros ingleses. El/La pobre esta pasándolo realmente mal con esa habilidad para estar día si y día también quejándose de ello XD
**Nuevo troleo ayer noche: **
BG: Minas Lanjaplata
Bando: Horda (pero nos toco Alianza)
Comienza la BG, consigo meter una buena carrerilla mas blink y enraizó al grupo enemigo+rayosolar+vortice+guerrero salta y tira curia de Kiryan+DK lanza aliento de sindragosa+ Bramido en forma de oso+fear en área de SP+stun en area de monk+ todos tirado daño en AOE = barrimos a un grupo de 8 personas y no lo grabe pero fue apoteósico! mágico! XDD Ejecución perfecta por nuestra parte peeerooo…
Error del equipo enemigo, ir demasiado pegados de primeras y no tirarse (algunos) cds defensivos y algunas habilidades para parar daño, por si alguno se queja de alguna clase o de algo OP xDDDDD
Si tienes toda la razón no está op el druida.
ht tps://youtu.be/SVdkxEzUVo8
Aprende a jugar tu clase, y después ven a llorar a los foros.
Me he molestado, no sé por qué, en empezar a ver el vídeo.
No me equivocaba al pensar que no iba a ver ni un solo corte, silencio, o stun. (Sólo he visto la primera arena)
1 «Me gusta»
En el primer combate que sale se ve cómo un mago fire, comiéndose varios cc’s, sin controlar ni cortar al druida y estando ya en un 1v2, mata al hunter que recibe dos curas del druid, tira tortuga, se cura con su cura etc y a todo esto el mago solo moneando y comiéndose spells del druida sin columnear.
Más a mi favor de que llorar del pollo es tontería estando el mago fire como está xD.
1 «Me gusta»
Doy fé en lo de los pollos, me puse a hacer arenas con un amigo por la misión semanal, él paladín, yo pollo curia de las hadas. En la primera arena nos tocaron un guerrero y un monje creo, yo le dije, quédate con ellos, yo me voy en sigilo y me pongo detrás de ellos.
Mi amigo pala se quedó porque fue salir del sigilo, convocar y adiós a los dos. No les dio tiempo a reaccionar.
Obviamente no pasa con todos y la mayoría me silencia, pero cuando hay despitados los borras del mapa en segundos.
1 «Me gusta»
Normal que des fe jaja los únicos que no la dan y dicen que se puede cortar y te mata porque no sabes jugar, son los que mainean pollo jaja
Da mucho mas asco el el paladik prote y punto.
El pollo es ekisde,pero matable/parable
1 «Me gusta»
Claro el paladín tank es inmortal es sólo el mio que esta defectuoso
A ver palatank a mí no me da miedo encontrarmelo, por suerte no recuerdo haber perdido más que una o dos vs palatank… El problema es que se hace pesao de enfrentar.
Y no, no soy pollo xD juego feral atm
1 «Me gusta»
Es que no es difícil enfrentarlo, de hecho con meterme CC trinketeo segundo CC estoy muerto, no poder sagrado no heal no play… Porque no es por nada, pero por ser tank en PvP pago un precio y como las daño que nadie XD
Ahora bien, mago fuego, pollos y algún ww es lo que está en Top. Y quien no quiera verlo no tiene ojos.
Hoy hice Arenas con un druida pollo y fueron las risas, no podéis imaginar los deletes.
Pero lo mismo que si hiciera con mago fuego pues son clases que a día de hoy te explotan.
El pollo no esta en top, que mete deleteos cuando suena la flauta? Si, pero no es top… de hecho solo hay un pollo en el top 100 y esta en el puesto 67
3 «Me gusta»
Como entenderás a mi el top 100 me da la mismo y el 200 también, lo que me afecta es la gente que lo juega a nivel normal como el que juego yo que te encuentras de cada 5 Arenas 3 con pollo y dos con mago fuego.
Que más me dará a mi el top 100? Juegas tu a esos niveles jajajaja
Yo hablo de mi experiencia y al nivel que yo estoy.
1 «Me gusta»