Troleos de pvp esta seasson

Aqui no parece que digas nada de tu nivel, pero bueno quiza soy yo que me he confundido…
Entonces los ojos los tienes tu porq ves al pollo en el “top de tu nivel” y yo no los tengo porq no lo veo en el top de verdad? xD

Es que ahí no digo que estén top cien digo que están top y lógicamente hablo de mi XP, no hago como otros que hablan de top 100 y demás sin estarlo.

Buenas! Soy un player casual sin tiempo para dedicarme al pve, asi que me he equipado con bg para iniciarme con el pvp, nunca he hecho una arena ni una rbg, y estoy viendo por el foro que si no tengo: mago fuego, pollo, pala tank, rogue suti o dh, no voy a conseguir llegar a 1’5 rating ni de coña con mi dk… Con esto busco haber si hay alguna opinion que diga que si se puede, que con el dk no es tan dificil lograrlo, en fin, algo positivo… O si simplemente estoy vendido y tras probarlo decidiré dedicarme a los logros o a las pets (no quiero cambiar de clase).
Muchas gracias.

No se ni que decirte, yo todo Dios dice que está op el Palacio tank y no llegó ni a 1k6.

Me sale un monje ww a cada rato o un druida pollo y pierdo y no hay manera

1 «Me gusta»

A 1500 de rating tranquilo que puedes llegar con cualquier clase, y mas arriba sin problema. Lo mas complicado es a ratings tipo 2400 para arriba, que es cuando la cosa se nota mas, pero aun asi tambien se puede, lo unico q cuesta un poco mas. Pero si te gusta el dk no lo.dejes por eso, que con cualquier clase lo puedes conseguir

1 «Me gusta»

Ok! Muchas gracias! Ademas que yo tampoco iré solo, tambien puedo tener un pollo y un mago de mi lado :rofl:

1 «Me gusta»

A 1.5k se puede subir con cualquier clase hombre, aunque es cierto que el DK está en horas bajas el profano pega muchísimo y con un heal en 2c2 puedes dar mucha guerra; en 3c3 con otro melé o un lock affly debe dar bastante miedo también.

Te costará más que a un monje pero puedes subir a 1.8-2k si te lo propones y le das su tiempo.

1 «Me gusta»

Ya te lo digo yo: para troleo el del equipo PVE Vs PVP

¿Pero renta llevar realmente el equipo pve sin versatilidad?

La verdad que mucho daño no reduce la versa, pero aumenta en mi caso 20% el daño y sanación.

1 «Me gusta»

llevo jugando wow lo menos 10 años y es de lejos la peor sesion de pvp que he visto jamas, el juego esta rotisimo, clases super desbalanceadas, no tiene sentido el pvp ahora mismo, shadowland para mi la peor expansion de pvp

3 «Me gusta»

No, es simplemente que los de blizzard se estan riendo ya de nosotros… los que llevamos desde el 2003 jugando aqui en cada expansion mas decepcionados, me queda 1 mes yo lo dejo un tiempo o arreglan el PVP porque apesta es absurdo y esta roto… Blizzard volvera a perder la gente por lo bien q lo hace todo.

Totalmente de acuerdo solo los veteranos entendemos lo que esta pasando el resto de nuubs que entraron hace 1 año a jugar lo ven como normal… pero el este juego se lo han cargado ya hace años.

Creo que la versa es humo… te deletean igual… :S donde esta el TEMPLE?

1 «Me gusta»

Pienso lo mismo. No se quien puede defender este PvP. Los beneficiados, supongo.

1 «Me gusta»

Resumen de todo en 4 frases… Nunca mejor dicho… Blizzard sufre de retraso.