deciden ellos OJO, a la comunidad que le den…aqui hemos venido a reinar!
No, no es un hecho que han sido elitistas. Elitistas seria excluir gente del reino al que van, o excluir a hermandades que quieran juntarse a la coalicion.
Estas avisando de cosas que no tienen nada que ver con la coalicion. Porque esta coalicion no tiene mas futuro después de decidir a que reino vamos todos. Después cada uno hace su vida. Pero tu sigues empeñado en ‘‘AVISAR’’ de cosas que no pueden pasar. Porque no la coalición no va a durar en classic. porque OTRA VEZ: la coalicion es solo para elegir el nombre del reino al que vamos. PUNTO.
Los avisos que haces son ya meter caquita
En la encuesta cuantos sois ? porque la coalición tiene con un censo de 15 hermandades(Que faltan otras tantas por censar) 1300 jugadores únicos.
Que drama con está comunidad. Que Blizzard nos asigne a todos el mismo servidor que nosotros mismos no podemos.
okeeeyyy, puedes quitar los avisos en opciones>graficos > texto de combate
yo respetare cualquier resultado , pero me gustaria jugar contigo Homers, y con Isparana , Nosoyhembra , Zerathul ,Teluuna, Holly ect,
Ves? como no tienes contraargumento utilizas el humor. Vuelvo a intentarlo a ver si puedes responder.
No, no es un hecho que han sido elitistas. Elitistas seria excluir gente del reino al que van, o excluir a hermandades que quieran juntarse a la coalicion.
Estas avisando de cosas que no tienen nada que ver con la coalicion. Porque esta coalicion no tiene mas futuro después de decidir a que reino vamos todos. Después cada uno hace su vida. Pero tu sigues empeñado en ‘‘AVISAR’’ de cosas que no pueden pasar. Porque no la coalición no va a durar en classic. porque OTRA VEZ: la coalicion es solo para elegir el nombre del reino al que vamos. PUNTO.
En la encuesta somos 11 pero en los foros me monto mis peliculas.
(de esos 1300 jugadores unicos cuantos tienen un dibujito chino de avatar…no vale mentir)
Haceros una guild pues. Después os acusaran de ser mafiosos, pero es lo que hay.
Veis? asi surge la amistad, combatiendo a piratas y dictadores!
Pues tienes 2 opciones, los que intentan reunir a la comunidad, de mejor o peor forma, o los que la rechazan y se quieren alejar, ojalá todos se pudieran unir sanamente, pero ni teniendo servidor español habria pasado. Saludos.
Para quien no lo sepa, cuando se anunció la fecha de lanzamiento había mucha incertidumbre porque no se sabía seguro si iba a haber servidores españoles, si los había en cual juntarse para evitar poca población, y si no los había a qué server ir. La gente de Represent (o ahora Potencial Español), que dedicándose a esto lo lógico es que intentaran organizar a la gente (o eso pienso yo), dijeron que se irían fuera a Tryhardear a un server con nivel, ya que con los españoles no lo iban a encontrar, cosa que a muchos jugadores no les valía porque o querían jugar con españoles o no querían tryhardear, dándole así la espalda a la comunidad y generando ese odio que persiste. Eso generó todavía más incertidumbre, así que se creó esta coalición para intentar organizar a esas personas que querían jugar con la comunidad española en un server normal, sin tanto Tryhard, sin streamers y esas cosas que son ajenas a un servidor “normal”. Por supuesto no tenéis por qué jugar allí si no queréis.
Lo digo para que sepáis un poco la historia de todo esto, porque a muchos os veo un poco confundidos.
Ni idea, en mi guild entre raiders y casuals somos 102.
Yo tengo un mono comiendose un buen plátano canario
Y ahora estás despreciando a gente por utilizar dibujitos chinos en su avatar? Por favor, deja de despreciar a la gente por sus gustos, que tienes una edad ya.
Haceros una guild pues. Después os acusaran de ser mafiosos, pero es lo que hay.
Estas avisando de cosas que no tienen nada que ver con la hermandad. Porque esta hermandad no tiene mas futuro después de decidir a que reino vamos todos. Después cada uno hace su vida. Pero tu sigues empeñado en ‘‘AVISAR’’ de cosas que no pueden pasar. Porque no la hermandad no va a durar en classic. porque OTRA VEZ: la hermandad es solo para elegir el nombre del reino al que vamos. PUNTO.
Como voy a tomarles en serio??
¿Qué hermandad no tiene futuro?
Y de que avisos estás hablando xD, y más importante aún quién se une a una hermandad sólo para elegir un servidor al que ir sin siquiera estar escrito en ningún sitio que esa sea la intención de dicha hermandad ?
jajajaja estaba parodiando a teluuna.
Pero yo tambien me hago esas preguntas…
Porque es un gusto mas que respetable? Otra cosa discrimines y desprecies a gente por sus gustos respetables. Pero espero que no seas asi no?