Billy te estan poniendo fino hijo
una opinion no tiene que ver con hechos probados…
Y que pesado con las hermandades casual, que tienen que ver en todo esto?
Una cosa, estas hablando mucho de la coalición pero cuando Voldemort elija server, No sería el caso de corrupción infinitamente peor? Ya que en su guild y comunidad sólo manda él.
Yo me meti en una al principio pensando que detras de todo esto habia buena intencion.
Sin dar pistas esta entre las dos mas grandes y el discord esta MUERTO.
Solo hablan cuatro gatos con avatares de dibujitos de anime.
Luego ya me fui enterando de todo lo que ha ido pasando y me quite la idea de la cabeza.
Pero no le busquéis 3 pies al gato. La coalición no es más que un grupo de gente que va a ir a un mismo servidor y hará público cuál será. Punto.
Luego con esa información que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, el anunciarlo es un favor tanto para aquellos que quieran ir a su servidor como para aquellos que quieran evitarlos, ya que sabrán dónde no meterse.
mmmm si supongo que es lo mismo. No me gusta ninguna de las dos ideas pero al menos a ese tio no le tengo hablando en mi nombre por ahi. Y tampoco le he visto creando una coalicion en nombre de españa para decidir donde voy.
Entonces no hay ningún problema, quien no quiera ir al mismo servidor que los esclavistas de la coalición que se vayan al servidor del xokas, que serán opuestos y solucionado.
Tienen que ver en que estas hablando de un supuesto elitismo, estas dando miedo a la gente sobre cosas que no han pasado. Diciendo que es un consejo de sabios de 4 elitistas que luego haran listas negras y mafias.
Y estas obviando que hay guilds casuals tambien que tienen la misma voz y voto que las demas
Y lo mas importante: Estas obviando que esta coalicion es solo para decidir donde va a ir la coalicion. Luego cada uno hará lo que quiera. Tu y toda la gente que no quiera seguirles que no vayan. y ya. Otra cosa es que vas metiendo miedo a la gente con tonterias que no son hechos probados. Sino especulaciones.
No es una opinion, es un hecho que la coalicion es SOLO para elegir nombre del reino.
Esque nadie ha creado una coalicion en nombre de españa para decidir donde vas.
Pa’ donde vamoh? Aunque con el muyayo pierdes caché xd
Por que te molesta tanto que de mi opinion?
Chico yo ire a golemagg, que dicha coalicion vaya donde quiera, lo demas me da igual.
solo hay 2 servers posibles, 2 , dentro de esos 2 vamos a ser una minoria, y, tenemos 2 opciones 2 , jugar juntos o separados, no hay mas , no le deis vueltas que si farmeo de devilsaurios, consejo de sabios , el sobaco y la peluca del xocas o apes campeando , o jugamos juntos o sepadaros, fin,
Me molesta que utilices tu opinion para falsamente acusar a gente de elitista, de que pueden formar mafias. eso es mentir y meter miedo a los demás
“vivir juntos morir solos krilin”
Elitistas han sido, eso es un hecho. Decir que pueden formar mafias no es una acusacion, es un aviso que doy por experiencia propia.
Perfecto, que te vaya bien en alli con tus fantasmas, nos veremos por alli si la coalición, o la unica comunidad que conozco decide ir alli.
ves que facil? si el problema lo teneis vosotros con vuestro despotismo, parece que no os gustan los “”“disidentes”"""
Dime que te has reído un poco mientras lo escribías.
Pues a día de hoy y a esta hora, la “mayoría” de la gente que ha expresado su opinión ya ha elegido jugar en Golemagg.
Esta noche se sabrá si la “coalición” decide jugar donde parece que quiere ir esa mayoría o bien irse al otro servidor.
Correcto, incluso los ingleses ya dan por asumido que vamos a Golemag