(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Yo no estoy al tanto de todo lo que contais, porque como dices en algun momento, este foro esta mas que muerto, es una perdida de tiempo ojear por aqui y mucho menos postear. Hay 4 iluminados intentado convertir chorradas en verdades como parece ser ese tal Wyzx.

Lo primero es que es un acierto lo de los servidores ingleses, los españoles durarian 2 dias poblados, tras el primer mes de suscripción se quedarian vacios, asi que a quien no le guste el tema de convivir con ingleses, lo tiene claro, al bfa.

Y luego, yo al xokas le he visto alomejor 2 videos, y no es santo de mi devocion, pero tampoco me molesta, que haga lo que le salga de los huevos. Si llegado el momento el tio es capaz de mover a gente y me puedo beneficiar de ello, bienvenido sea

Y por ultimo… Coalicion? xDDDD. patetico. Coalicion de que y de quien? primera vez que lo oigo, si es de este foro pues…este foro hace tiempo que no es referencia de nada, poblado por 4 gatos que se retro alimentan de su bilis, no aportan nada a la comunidad, y poco saben del wow, los post que puedes ver por aqui rara vez contienen info util. Hace tiempo que los foros del wow en español no son nada, literalmente. Si es la gente que frecuenta estos lares los que han montado lo que llamais coalicion… vais a durar 2 dias hasta que os peleis entre vosotros. xDDDDDD

Hace tiempo que si quieres algo util de la comunidad tienes que ir al foro ingles, sino olvídate. Y lo mismo con la comunidad in game, lo poco que he jugado en la beta hay mejor rollo que el que hay en los oficiales en español. Somo expertos los españoles en crear comunidades toxicas gracias a tipejos como vosotros y por lo visto (digo por lo visto pork estoy poco informado y no es un tema que me interese para informarme mas) los llamados Coalicion es mas mi3rd4 de ese estilo. asi que…ale, enjoy

3 «Me gusta»

Cuando habláis de que el xokas reúne más gente que la comunidad española me recordáis a lo de que van a poner 20 server de 3k o que las facciones están igualadas.

Pos vale tío

Una de chopitos,Manolo Y una cruzcampo,la mejor cerveza del mundo!

Y una de.bravas! Jajaja

2 «Me gusta»

A mi no me hace falta que nadie me explique nada porque yo estuve ahí cuando se anunció la fecha del classic. Xokas y paxel se desentendieron de la comunidad española, diciendo no solo que no iba a haber población, si no que no iba a haber ningún nivel (xokas ha tirado 0 bosses de classic, por cierto), y que por eso se iban. No me parece mal querer irte a un servidor con nivel, el problema es que ellos son streamers “españoles”, y para justificarse y no quedar mal con su audiencia dijeron muchas cosas bastante malas sobre la comunidad española.

Como es lógico parte de la comunidad se molestó mucho con ellos y de ahí viene todo ese odio, si me preguntas a mi un odio que se ganaron a pulso, yo al principio incluso veía sus streams porque llevaba años sin tocar wow y no sabia quienes eran, mi opinión era totalmente neutral, ahora me caen mal y es algo que se han ganado solos, y no tiene nada que ver con que se hayan peleado con ninguna hermandad, no me gustan a nivel personal y punto.

Ya que ellos sudaron la comunidad se organizó por su cuenta y cuando se dijo que no habría servidores españoles Xokas ofreció jugar con la comunidad, pero solo con las hermandades que a él le interesaban, y daba la impresión de que quería que se organizasen a su alrededor y trabajasen para él. Yo a nivel personal no quiero jugar con streamers que puedan tener un impacto importante en el servidor, ya se han dado muchos motivos, y hay mucha gente como yo. Lo que cuente xokas y la coalición me da igual, porque es muy fácil mentir y manipular, yo he sacado mis propias conclusiones y son esas. Que por cierto este post no es una respuesta a ti, que seguro que eres el alter de alguien que no se atreve a dar la cara porque ya le conocemos todos y la gente ni siquiera se molestaría en contestarle, es para que toda la gente que no ha estado todo este tiempo y no se ha enterado de nada no se fie de esa opinión tan sesgada y alejada de la realidad que tienes. Claro que entiendo que la mayoría de la audiencia (o un porcentaje muy alto) de esos streamers son bastante jóvenes, y por eso hay tanta gente que se cree con tanta facilidad todo lo que dicen.

6 «Me gusta»

Parece que APES irá a Golemagg

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/apes-is-rolling-on-golemag/68055

1 «Me gusta»

Sabes cual es la diferencia? No veras seguidores del xokas, siempre hay alguno, vieniendo a insulta o decir que no quieren jugar con los que habeis montado la coalicion. Pero en cambio todo lo que se hacia la guild de xokas son faltas de respeto y desprecio. Hablo de la gente no de xokas. Sois vosotros los que rechazais a la comunidad poque quieran estar en la guild de un streamer y teneis problemas en estar en el mismo servidor.
A mi xokas me trae floja, pero la comunidad de 1000 y pico personas que va a mover me parece interesante. En cambio vosotros convertis una vendeta personal que teneis contra el, en un mantra contra todos los que van a formar parte de su comunidad.

Me da igual lo que hagais, que quereis separaros y evitar a Represent, xq xokas os cae mal? Hacedlo. Al final sera peor para todos. Eso si, dentro de 6 meses veremos como estan las cosas :wink:

1 «Me gusta»

Si que había bastantes, especialmente al principio, pero primero eran muy tóxicos y segundo no tenían argumentos, los únicos argumentos eran los que les decían sus lideres, que eran bastante sesgados y tendenciosos y hacían aguas en cuanto intentabas revatirlos. Otro motivo puede ser que igual no son tantos como algunos dicen, al menos en relación al resto de la comunidad (donde no hablo necesariamente de la coalición, si no de todos los que no van o están a favor de represent), si no les hubiese sido muy fácil quedarse con el foro simplemente dándose palmaditas en la espalda. Que por cierto si por ejemplo yo soy tóxico (que probablemente lo sea, los foros suelen sacar la peor cara de las personas y a mi me pasa), xokas directamente fue betado de la beta por la propia blizzard debido a su alto nivel de toxicidad, algo que yo no he visto ocurrir en la vida. Lo digo para que tengas en cuenta los diferentes niveles de toxicidad de ambas comunidades, el de esa comunidad es de directamente lanzarse a insultar, sin contar con que está llena de gente muy joven y con pocas ideas propias, precisamente por eso (y otras cosas) yo creo que es mucho peor tener que jugar con esa comunidad, y que para mi lo mejor es evitarla, y diría que mucha gente piensa como yo. Dentro de 6 meses con un poco de suerte ya no les saldrá a cuenta streamear classic y no tendremos que preocuparnos por ellos, entiendo que lo saques a colación porque los de su guild estarán preocupados sobre como estarán las cosas entonces. En mi caso lo que quiero es una experiencia similar al classic, y prefiero tenerla aunque a la larga tenga que pagar por una migración, prefiero pagar 20 euros más por tener el juego al que se suponía que iba a jugar, que ahorrarme 20 euros para jugar a otra cosa.

4 «Me gusta»

Sigo sin entender el hate. No quieres jugar en la guild de xokas? Juega en otra. Dentro de 6 meses si desaparece xokas habra ms jugadores españoles con los que juntarse.
Seguimos en lo mismo, los que teneis problemas sois vosotros. En un servidor en el que habra 10ks de jugadores os va afectar tanto que xokas tenga su guild y juegue con su gente? Sino es xokas habra otras xokas de otra comunidad. Que hay 2 servidores…

En dia hubo gente toxica? Pues no lo se, pero a dia de hoy, el ambiente toxico que hay solo generais vosotros.

Por cierto, nose xq me has empezado a hablar de quw posteo con un alter, supongo que lo mencionaras para menospreciarme o algo, en ese tono sonaba.
¿Pero veis lo injustos que sois? Tu tb estas posteando con un lvl 20. Literalmente es lo mismo que hces tu, pero tu lo utilizas para atacarme de que si me escondo y no se que.
Haceis lo mismo con todo, se quitan las ganas hasta de escribir en el foro.

2 «Me gusta»

cuLebrona deja de ir de victima y deja de ser tan ilus@, nose como puedes pensar
que ese tal streamer mueve mil y pico players, no se lo cree nadie.

4 «Me gusta»

Su guild ha tenido 1500 applis, cuantos ha tenido la tuya?
Y dejare de ir de victima, como tu dices, el dia que empeceis a respetar al resto. Pero cada vez que posteais me dais l razon.

1 «Me gusta»

y por donde echabas apply? vives en el patio del colegio aún.

1 «Me gusta»

El problema es, ¿Cuántos de esos applis son de fanboys que se irán con él cuando él se vaya del juego?

al xokas le va a tocar comerse a apes con papas y le veo volviendo a un pirata

2 «Me gusta»

¿Sabéis lo que me temo? Que al haber dos reinos PvP, la Horda se concentrará en uno y la Alianza en otro, y tendremos dos reinos PvE más.

Al final, la mejor opción va a ser Zandalar Tribe, veréis.

8 «Me gusta»

¿1500 personas que van a pagar un juego+subscripción sólo por jugar al lado de un tío al que se le ve por una webcam? ¿en serio?
:joy:

2 «Me gusta»

De nuevo reafirmais todo lo que he dicho.
Al final vais a tener razon, lo mejor es que os vayais por vuestro lado.
Intentar unir a la comunidad española es imposible, siendo lo toxica que es.

Vosotros ganais.

1 «Me gusta»

aquí al menos nos puedes llamar tóxicos sin miedo a ban instantaneo

4 «Me gusta»

yo creo que viniste al foro equivocado a vendernos la comunidad de “mil y pico players” de un tio que se hypeaba viendo videos pvp y decidio ludar al wow classic y hacerlo de él su trabajo

2 «Me gusta»

Tienes razon, me equivoque al venir al foro. No se xq pense que esta vez seria distinta.

3 «Me gusta»

ELXOKAS se lo a buscado el mismo con su ego y creerse un todo poderoso, debería bajarse de la nube en la que está montando. De hecho me he enterado que va a ir justo al servidor contrario al que vaya APES. No digo nada y lo digo todo. Es un fantasma.

2 «Me gusta»