(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Osea por una parte decis que el tio es un paquete, que jo ha jugado classic, que su guild es una mier.da, etc
Pero luego sino se enfrenta a la mejor guild de classic, tios contra los que ni method compite, es un fntasma.

Lo que esta claro, es que teneis muchisimos complejos y no sois ni consecuentes con lo que decis. El caso es soltar bilis, sino es por un cosa es por la otra.

mira te lo resumo:

El tipo llega y dice que la comunidad española es mala que no tiene nivel, que su guild será la reostia y plantará cara a todos.

A la comunidad española no le sentó bien y desde aquí a los gemeliers se les desea toda la suerte del mundo evitando guilds del nivel de APES. xD

El tema es un poco cansino, los que quieran jugar con gemeliers go a su guild, los que no pues al otro server, fin.

Los Carebears PVE a dónde irán?

Pyrewood Village, la coalición PvE así lo ha decidido. Te esperamos allí. <3

4 «Me gusta»

El tema por lo general y no queriendo caer en ideas preconcebidas o prejuicios, las comunidades que siguen concretamente a un streamer y se unen a él en un juego una vez pasado el hype se olvidan del mismo, por tanto, más allá de que sean más tóxicas o menos (que siempre hay de todo …) es lo fiables que puedan ser para el servidor y lo interesadas que realmente puedan estar en el juego.

Lo molesto con elxocas es que tiene la boca grande y que se esfuerza en aparentar una humildad que no tiene.

1 «Me gusta»

Hablo desde el desconocimiento puesto que no sigo youtubers ni veo streams. La primera plataforma la uso para escuchar música, ver trailers y algún tutorial tecnológico y la segunda me parece una estupidez supina ver a alguien jugar cuándo puedo hacerlo yo.
Ni sabía quién era xoclas ni APES ni nada de eso, pero no puedo evitar reírme por dentro cuando veo que un tío español tiene dominada a la comunidad española y que todas las decisiones se basen en lo que haga un tipo delante de una cámara. Me metí ayer en el telegram de WoW Classic, pregunté sobre esto, y solo recibí mofas pero ninguna explicación. La única que tuve es: Si entra el vendrán críos (más población española, que es lo que se busca digo yo) y si se va se irán y nos quedaremos nosotros (bien, al final nos quedamos la coalición solos que era lo que queríamos, no?). No tiene puñetero sentido se mire por donde se mire. No sé si es que no estando él vendrán al servidor españoles puros y castuos y si viene él los que traerá no son españoles o no se, pero hay un miedo generalizado a un tío mal peinado que pa qué.
El otro punto me parece más de chiste: elegir un servidor donde no esté él. ¿Acaso le va a prohibir la entrada Blizzard al de la coalición o cómo está eso? Quien le impide hacerse uno donde vayamos todos? Creéis que nunca lo hará?
Pero lo más importante de todo es: acaso creéis que TODOS sus seguidores van a jugar a Classic? Jugarán muchos, no digo yo que no (hay que ser borrego para seguir a un tío detrás de una cámara pero para gustos colores) pero durarán nada y menos. Otra cosa es que este tipo de gente está donde está la novedad, cuando el juego ya ha perdido el interés inicial se piran.
Es más, los españoles somos cuatro gatos los que vamos a jugar, tiene más sentido ir a un servidor donde sabes que cierta persona va a aportar unos pocos mas de jugadores y no esparcirnos por medio continente. Además, ¿en qué punto molesta que el calvo este venga al servidor que hayamos escogido? ¿En qué vendrán críos? ¿Pero vosotros habéis visto el nivel de este foro (y ya no os digo el del telegram de WoW Classic)?
Lo dicho, niños que siguen a este y que jueguen durarán nada y menos (como muchos de los de aquí). Cuando se pase el boom inicial quedaremos los cuatro gatos de siempre que queremos jugar todos juntos y Darwin y su limpieza actuarán ellos solos. ¿Pero temer a un tío tras una cámara? Patético.

6 «Me gusta»

Cuando vas a un bar que está lleno, si hay una mesa de gente que no para de dar la nota, hacer ruido y esas cosas ¿no te molesto? y mira que puedes ignorarlos y seguir a lo tuyo, pero ¿a que la mayor parte de la gente se acaba hartando y se va porque no está cómoda?

Yo no quiero jugar con gente que ha llegado prácticamente al acoso hacia un trabajador de Blizzard simplemente porque no se hacia lo que a el le salía de la entrepierna. No quiero jugar con personas que no hacen nada más que insultar y menospreciar a los demas, y según sople el viento o les interese cambian su opinión. Ni tampoco con una comunidad que aguanta y tolera esa clase de cosas. Si tu si que quieres juega con él, nadie te dice lo contrario, yo ni quiero ni es lo mejor para mi. Es más, el principal problema al menos para mi no es represent, son los streamers en general porque cambian mucho la experiencia y la organización de los servidores, los servidores tienden a rotar alrededor de ellos y quieran o no deforman mucho la experiencia de juego, y las comunidades que les siguen quieran o no no suelen ser las mejores.

Yo lo único que quiero es jugar a wow classic, que es lo que se nos había prometido y por lo que llevo tiempo haciendo el canelo en los foros, un servers de 100ks con streamers no es wow classic, y si no entiendes el porque es porque realmente no jugaste a wow classic, o porque lo que quieres no es wow classic. Mi carné por lo menos no lo tienes.

5 «Me gusta»

Miedo no sino preocupación. ElXocas ya ha dicho que va a acaparar los principales recursos del servidor. Tendrá control absoluto sobre los devilsaurios (no se si se escribe así), Los lotos negro, las recetas de encantamiento buenas están prohibidas venderse para que todo el mundo tenga que pedírselas a él. Etc. Viene con intención de desbalancear la economía a su favor, con la ayuda de sus seguidores y sus guild amigas. Yo preferiría evitar todo esto, no se tú.

6 «Me gusta»

Bueno, pero eso era cuando se pensaba que había más de 2 servidores, ya me dirás que va a acaparar como le toque jugar contra method, apes y otras guild que sí que han jugado a classic, de verdad tienen experiencia, son muy buenos y se conocen el juego.

Lo hará coordinado con otras guild, Para que estén los recursos vigilando la mayoría de horas y si los atacan vayan varias guild a defenderle. Ya lo ha pensado todo. Por eso estaba evitando a Apes.

1 «Me gusta»

Y de verdad crees que un tío es tan poderoso para hacer eso? Yo de verdad es que alucino con los mundillos estos de los streamers y la gente que los sigue o les da de comer por foros, redes sociales y demás xD.
Le dais la importancia que queréis vosotros mismos, os creéis todo lo que dicen a pies juntillas y os tiene dominados (por si lo de temer no lo habéis entendido). No hacerle ni caso y listo. ¿Que va a desbalancear el? Es el mejor del mundo o algo así? Si somos 10k en el servidor, ni el ni quinientos seguidores suyos van a hacer nada, porque los que le siguen serán chavales que a nivel 20 se han ido. No va a hacer nada de nada. Y si hace es porque os tiene por los huevos, así de claro. Habéis creado un monstruo vosotros solos hablando de el a diario, viéndolo, salseando y despreciandolo. Pero con este y con todos los que se dedican a poner su cara delante de una cámara. Hemos llegado a un punto en el que cualquier random retransmitiendo un juego es más poderoso que vuestros ideales, que cientos de personas y que Blizzard. De chiste, de verdad.

Poneros a pensar lo que os he dicho y me contáis. Ni el tato pasará de cierto nivel.

3 «Me gusta»

No somos tan ingenuos como tu para ignorar esto. ¿Viste vídeos de el stress server de Ashmongold (creo que se escribe así). Era un ejercito de personas que hacía y lo seguía por donde él fuera. Los streamer no son algo a ignorar sino algo a lo que hay que acostumbrarse. Por suerte yo me iré al PvE pero los PvPeros os lo vais a comer con papas.

1 «Me gusta»

Claro, y las otras guild van a lamerle el pompis solo por ser un streamer que le siguen 1500 y es español. Van a bailar al son de un tío que ni conocen (porque si lo intenta con alguna española de la coalicion se comerá un mojón), que habla otro idioma y le van a dar todo lo que pida. Os montáis unas películas que ni Hollywood.
Me viene un tío random a pedirme algo así y del bofetón que le doy le tienen que implantar el poco pelo que le queda.

1 «Me gusta»

Yo no creo que vaya a ser capaz de nada de eso. Para empezar ni 1/4 parte de su guild seguramente llegué a 60, además la mayoría de la gente con manos la evitará por motivos obvios, y tendrá que enfrentarse a hermandades muy fuertes para conseguir eso. Veo más capacitada a cualquier hermandad con pocos miembros mínimamente competente que a ellos para controlar recursos de ningún servidor, y vamos si al final van a al servidor con “más nivel” (que es lo último que han dicho), en cuanto llegué cualquier guild con nivel y los stompee no siendo ni la mitad se darán cuenta de que no pueden competir. Y si en algún momento lo consiguen por número les durará muy poco, y solo conseguirán que otras hermandades vayan a por ellos, una batalla que no pueden ganar porque un streamer no atrae precisamente a jugadores de nivel, comprometidos y que vayan a durar mucho en el juego.

Son acuerdos que ya han establecido desde hace meses. Se reparten los recursos y así tienen dominado el mercado. No se si sabes lo que es un acuerdo. No tiene porque ser lamerle el trasero al otro. Ahora bien el resto del servidor lo harán pasar por el aro para esos mismos recuros al precio que ellos marquen. Esto no va de quien es más chulo. Va de economía.

Pues es interesante lo que has dicho, yo no sabía que esas cosas funcionaban así. Aunque habrá que ver si con 2 servidores solos esos acuerdos realmente valen para algo.

2 «Me gusta»

También tengo que decir que ElXocas no es al único que se lo haya oído. También varias guild de la coalición lo han dicho. Muchas se apoyarán unas a otras para acaparar el mercado. Sólo espero que al servidor que vaya no me toque este tipo de mafia o chinofarmer que acaben fastidiando la economía.

1 «Me gusta»

La mafia por desgracia va a aestar en cualquier servidor que jueges, para bien o para mal, de unas guilds o de otras :frowning:

Esto es WoW, lucha de facciones. Siempre ha habido y siempre habrá. Ahora se ha modernizado y es más efectiva, eso es todo. Os creéis cualquier cosa que diga la gente y así pasa. Cualquier mindundi con canal os dice que hará X o que ha hecho Y y ya está el lío hecho, todos temblando. De verdad, habéis creado un monstruo y además lo alimentais. Nadie se hace fuerte si no tiene seguidores, detractores y enemigos.

El problema no es el, ni paxel, ni ninguna persona en concreto, si no la comunidad que suele seguir a esta clase de gente, y como eso suele deformar la experiencia. Hay streamers que son majos y tienen buenas comunidades, pero este no es el caso, y no es uno, son varios, solo que del que más se habla es de ese.

3 «Me gusta»