Reinos rp que no existen porque españoles técnicamente no hay ya. Si vamos a las raíces sí, hay. Va incluido en el pack.
Pues eso. Que no es un método infalible.
Reinos rp que no existen porque españoles técnicamente no hay ya. Si vamos a las raíces sí, hay. Va incluido en el pack.
Pues eso. Que no es un método infalible.
Si tú lo dices…
En cualquier caso esta reivindicación sería para personajes de Los Errantes. No se debe involucrar a personajes de Colinas Pardas o Tyrande, estos nunca estuvieron en un reino RP. Muchos estarían diciendo “y a mí que me cuentas de reino RP?, haber estudiao”
Por favor, ponme dónde he hablado yo de colinas o tyrande como servers de rol. Y sí, si antes era server de rol y nunca se dijo de renunciar al rol entonces no ha dejado de ser de rol, por mucho que ahora incluya muchas otras cosas que hayan eclipsado el rol. Pero incluirlo lo incluye. Es como si me preguntas que qué hacía la gente en dun ali raideando si era un server pvp. Y? Pues eso. La etiqueta dirá lo que quiera. Lo que hace la gente es lo que importa. Y si has cogido un server de rol y dos de pve lo normal será que tengas rol y pve en la sopa. O es que necesitas una etiqueta para saber que un traje de superheroe no confiere superpoderes?
Pd: lo del disfraz va sin acritudes, aunque en eeuu sí que le han puesto una etiqueta al de superman. Algo habrá pasado xD. Lo dejo ahí, que esto no va con el hilo.
No creo que nadie haya tenido que renunciar al RP en ningún reino, tenga este el target que tenga. En C’thun, Minahonda o Uldum también se roleaba, a la par o más que en Los Errantes.
La diferencia de antes a ahora es que ya no tiene la condición de reino RP, pero como te dije antes, en los reinos que son normales, también se rolea.
Me llevas dando la razón todo el hilo.
vengo a aconsejar de que no se alimenten a los trols, solo quieren atención, discutir con ellos solo alarga el hilo en una conversación infértil donde le sigues el juego y nutres su ego, es mejor pasar de ellos y concentrarnos en lo importante
No sé si te has percatado de que esto también llama atención y nutre ego, porque lo primero que van a decir cuando te lean es “hay un lloro en el foro”… y el que te haya leído irá a contarles a los del clan y hoy los tendrás otra vez por ventormenta