Tu momento más vergonzoso en WoW

Alguna vez has calculado mal una traslación?

Un cargar fallido que te hizo caer por el precipicio cuando no te lo esperabas?

Moriste casteando una descarga del caos en el área equivocada?

Alguna ventisca que cayó en una de las vigas de la estancia?

Escribiste la contraseña de tu cuenta en el canal de comercio por error?

Cual fue tu momento más vergonzoso mientras jugabas a WoW, se dieran o no se dieran cuenta tus compañer@s?

6 «Me gusta»

Buff tengo muchos pero por poner un ejemplo:

  • Saltar al vacío con lord cuervo pensando que volaba
  • Usar el comando /gquit porque me contaron que era para complementos de interfaz
  • Saltar al vacío con el infernal llama vil pensando que volaba (si otra vez XD)
  • Perseguir, literalmente, a un desconocido porque pensaba que al despojar a un enemigo de misión solo uno conseguía el objeto de dicha misión y quería dárselo.
4 «Me gusta»

Provocar varios wipes en Denatrius HC por culpa de no leer todo lo que hacia este abalorio.

https://www.wowhead.com/es/item=178825/corazón-de-piedra-palpitante

3 «Me gusta»

Así en general, cuando matan a tu alter low, logueas con el main y también te matan :dracthyr_uwu:

9 «Me gusta»

Hacer wipear a mi guild 3 veces en gruul al inicio de WoD siendo el main tank porque los mataba con un cono que hacia el jefe, y yo esperaba ver como lo casteaba, pero era una pasiva del jefe, no me di cuenta hasta el 3º try

3 «Me gusta»

cuando me leveaba mi paladín sin entender el sistema de armaduras, llevando las reliquias de telas que me compró un colega.

El legendario paladín tela.

3 «Me gusta»

Una vez fui a raid con la caña de pescar equipada y no sabía pq pegaba tan poco. Hasta que me di cuenta que ya habíamos tirado 3 o 4 boses.

5 «Me gusta»

Me has recordado a un healer de mi raid en la epoca de ICC, que en el try en el que tiramos a Arthas, llevaba la caña de pescar…

3 «Me gusta»

Cuando empecé a jugar al wow, estaba en BG con mis primos (Yo tenia 12) y en vez de resucitar en el cementerio iba todo el rato a mi cuerpo, y grité frustrado, ¡Me campean el cadaver!, en ese momento todos empezaron a reir y me lo recordarán de por vida

2 «Me gusta»

Subí un número bochornoso de niveles con mi mago (mi primer queco, en la época de TBC que fue cuando empecé a jugar) sin equiparle ningún arma. Pensé, para qué, si lanzo los hechizos con la mano…

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Ir a raid con un torso de banda antigua (ICC creo) a Palacio Eterno HC habiendo vendido el objeto que si llevaba equipado.

2 «Me gusta»

Mi momento más vergonzoso es cuando comparto pantalla en discord y me preguntan que si pago por jugar a “eso”.

Con referencia al post, pues en legion hice un try de un Boss de una banda con la caña artefacto. O al menos un rato hasta que me la quité.

3 «Me gusta»

Lo de ir sin venenos con mi rogue o sin bastón con mi maga es lo más frecuente :smiley:

Y lo de perderme en las estances ya ni os cuento.

1 «Me gusta»

Empezando a jugar en TBC, llevar los puntos de talento repartidos equitativamente entre las 3 ramas de Paladín y cuando me preguntaban si era tanque, decir “Claro, llevo un escudo” ><

4 «Me gusta»

Pues el mío creo que fue esa vez que con mi primer pj (rogue) bajé hasta la zona de onyxia en descenso de alanegra estando en sigilo, y como me aburría de tanto esperar decidí usar un juguete que me encerraba en ambar. Wipe, obviamente xD

4 «Me gusta»

Recuerdo la primera vez que me cree un humano y atacaba a los lobos con la habilidad racial, sálvese quien pueda :person_facepalming:

3 «Me gusta»

Tmb recuerdo una ocasión que me flamearon en arenas pq no cortaba nunca, y yo decía, es imposible, me harán fakecast y lo fallaré pero yo la skill de corte la uso.

No tenía puesta la macro de cortar al target q tenía en Focus por lo que obviamente no cortaba nunca nada :clown_face:

2 «Me gusta»

También recuerdo que allá por Legion en un canal de discord de la guild estaba despotricando de la RL, sin darme cuenta de que ella estaba en el canal, adivinad…

Pues no, la que acabó abandonando la guild fue ella :grin:

Pero el mal rato lo pasé.

1 «Me gusta»

Recuerdo una de hace mucho tiempo, de la expansión de Arthas en el 2008 o por ahí. Estaba con mi priest en una raid para matar a uno de estos gigantes que solo podías acceder conquistando una especie de bg a cielo abierto (ahora mismo ando muy mal de memoria para recordar los nombres).

Era la época donde exigían logros para poder entrar. Y por aquél entonces había un addon que hacía que los demás vieran que tenías un logro que en realidad no tenías. Y cuando acabamos con el boss, me tocó un anillo y me dio por ponérmelo saltando un logro de superior o algo así.

Y claro…se daba “por hecho” que ahí iban todos con buen equipo y logros…salvo yo que entré “infiltrado”. Y como saltó el logro, TODOS se dieron cuenta y muchos se partían de risa y yo pensando “tierra trágame” :).

Es una tontería, pero en su día pasé mucha vergüenza por eso :).

4 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Pues a mi me ha pasado de por ejemplo saltar desde lo alto de alguna zona y en lugar de usar el cambio de forma de montura mientras estaba descendiendo usar el de forma de viaje ( que no tiene la forma voladora ) y … :skull_and_crossbones:

Bucear en forma elfica en lugar de usar la forma acuática y casi ahogarme… :flushed:

O también cambiar a forma felina varias veces seguidas pero olvidarme de ponerme en sigilo y atravesar zonas con enemigos que " me detectaban " y atacaban que como era posible… :no_mouth:

Al empezar a jugar por primera vez no usar las mágias de ataque y matar a los enemigos con el bastón a golpes… :disguised_face:

Seguro que tengo algunas más que ahora no recuerdo… :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Un saludo .

S.C. :bear:

3 «Me gusta»