Tu momento más vergonzoso en WoW

Buenas

Acabo de acordarme de otra situación ridícula.

Hubo que convencerme de que no hacía falta quitarme la armadura para nadar o bucear XD

Éste era el primer MMORPG al que jugaba (o 2° si contamos Guild Wars) y, acostumbrado al rol de mesa, pensaba que me ahogaría si me metía en el agua con armadura O_O

2 «Me gusta»

Hola!

Yo estaba en lo alto de unas montañas matando monstruos y creo recordar que me empujaron o algo por el estilo. El caso es que caí montaña abajo y me estampé en el suelo frente a un streamer en directo preparando algo con algunos miembros de su hermandad. Me resucitaron y me llevaron arriba de nuevo xD que vergüenza pasé

2 «Me gusta»

Que me pregunten porque llevo un arma de agilidad si voy a intelecto, y yo preguntar que es el intelecto…
Pocas veces me han echado tan rápido de un grupo
Hace mucho ya

5 «Me gusta»

A mí también me pasó, pero a mí no me echaron
:smile:

3 «Me gusta»

Otra… Loladín Belfo en TBC con arma de asta con Agilidad porque me subía Crítico y Esquiva. Totalmente convecido de que molaba XD

De nuevo otra de las taras de ser jugador de rol veterano y jugador novato en MMORPG u_u

Edit: Otra muy divertida. Toda una mañana le llevó a una compi de hermandad explicarme por qué el Indice de Defensa era más importante que simplemente llevar mucha armadura XD

2 «Me gusta»

Cuando fui invitado a una raid despues de casi 5 años de nunca pisar una y pongo el juguete de pintar un cuadro, acto seguido mi personaje empezo a avanzar sentado y pulear al jefe y todo lo que se me puso enfrente hasta morir, me revivieron luego de matar al jefe y al pull, y con el siguiente jefe volvi a darle a otro juguete que por alguna razon hizo que mi personaje empezara a caminar hacia atras durante el resto de la estancia, no solo no podia apuntar ni hacer mucho daño esque parecía que lo hacia a posta y al terminar la raid me equipen casi entero y me senti super mal, desde entonces no volvi a usar esos juguetes tan peligrosos.

2 «Me gusta»

no me considero perfecto pero soy buen player aunque mi momento mas vergonzoso fue cuando me inicie a curar con un pj y después de spamear todas las curas los personajes no subían. al final me estaba curando solo a mi.

1 «Me gusta»

Mi momento mas vergonzoso fue cuando me encontraron por redes sociales y se empezaron a reír de mi calvicie y otras cosas… hay gente verdaderamente mala.

2 «Me gusta»

Los calvos son malvados!

1 «Me gusta»

Sí, sí.

Pero el hilo se refiere a momentos en WoW. :slight_smile:

Claro y yo estoy diciendo lo que me ocurrió, por el nick del wow, me encontraron fuera y eso fue embarazoso para mi…

Tampoco es tan terrible esto, cada uno es como es. :slight_smile:

Qué monada de persona eres ay! :sparkling_heart:

En legion entrar de pick en una raid pesadilla esmeralda, de españoles en penúltimo boss, en el primer try tirar un dash con el dh y al pozo, el raid lider hechando espuma por la boca,ajjjajaj sali como alma que lleva el diablo.

1 «Me gusta»

Hace poco me paso una cosa que sigo sin explicarme, estaba en raid con mi mago y al usar intelecto se activo BL. No tengo blindeado BL, ni siquiera tenia intelecto cerca del BL, pero de alguna forma se activo y hubo que resetear el boss

1 «Me gusta»

TIrar BL delante del boss por error y ue me echaran de un pug por grifear

1 «Me gusta»

Sospechosamente me paso lo mismo

1 «Me gusta»

Cuando empecé en wow no tenía ni idea de en qué consistía equiparse y simplemente me ponía las armaduras que más guapas estaban ya fueran de tela malla etc Jajajajajaja

1 «Me gusta»

Pero si horus no hizo nada malo! Dijo un portador de la palabra

2 «Me gusta»

El verdadero motivo de la revuelta fue que Horus envidiaba el pelazo de su padre y algunos de sus hermanos cómo Lionel o Leman Russ…

Se preguntaba por qué tenia que ser él el pelón y de ahí su rebeldía. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»