Buenas
Acabo de acordarme de otra situación ridícula.
Hubo que convencerme de que no hacía falta quitarme la armadura para nadar o bucear XD
Éste era el primer MMORPG al que jugaba (o 2° si contamos Guild Wars) y, acostumbrado al rol de mesa, pensaba que me ahogaría si me metía en el agua con armadura O_O
2 «Me gusta»
Hola!
Yo estaba en lo alto de unas montañas matando monstruos y creo recordar que me empujaron o algo por el estilo. El caso es que caí montaña abajo y me estampé en el suelo frente a un streamer en directo preparando algo con algunos miembros de su hermandad. Me resucitaron y me llevaron arriba de nuevo xD que vergüenza pasé
2 «Me gusta»
Que me pregunten porque llevo un arma de agilidad si voy a intelecto, y yo preguntar que es el intelecto…
Pocas veces me han echado tan rápido de un grupo
Hace mucho ya
5 «Me gusta»
A mí también me pasó, pero a mí no me echaron

3 «Me gusta»
Otra… Loladín Belfo en TBC con arma de asta con Agilidad porque me subía Crítico y Esquiva. Totalmente convecido de que molaba XD
De nuevo otra de las taras de ser jugador de rol veterano y jugador novato en MMORPG u_u
Edit: Otra muy divertida. Toda una mañana le llevó a una compi de hermandad explicarme por qué el Indice de Defensa era más importante que simplemente llevar mucha armadura XD
2 «Me gusta»
Cuando fui invitado a una raid despues de casi 5 años de nunca pisar una y pongo el juguete de pintar un cuadro, acto seguido mi personaje empezo a avanzar sentado y pulear al jefe y todo lo que se me puso enfrente hasta morir, me revivieron luego de matar al jefe y al pull, y con el siguiente jefe volvi a darle a otro juguete que por alguna razon hizo que mi personaje empezara a caminar hacia atras durante el resto de la estancia, no solo no podia apuntar ni hacer mucho daño esque parecía que lo hacia a posta y al terminar la raid me equipen casi entero y me senti super mal, desde entonces no volvi a usar esos juguetes tan peligrosos.
2 «Me gusta»
no me considero perfecto pero soy buen player aunque mi momento mas vergonzoso fue cuando me inicie a curar con un pj y después de spamear todas las curas los personajes no subían. al final me estaba curando solo a mi.
1 «Me gusta»
Mi momento mas vergonzoso fue cuando me encontraron por redes sociales y se empezaron a reír de mi calvicie y otras cosas… hay gente verdaderamente mala.
2 «Me gusta»
Sí, sí.
Pero el hilo se refiere a momentos en WoW. 
Claro y yo estoy diciendo lo que me ocurrió, por el nick del wow, me encontraron fuera y eso fue embarazoso para mi…
Tampoco es tan terrible esto, cada uno es como es. 
Qué monada de persona eres ay! 
En legion entrar de pick en una raid pesadilla esmeralda, de españoles en penúltimo boss, en el primer try tirar un dash con el dh y al pozo, el raid lider hechando espuma por la boca,ajjjajaj sali como alma que lleva el diablo.
1 «Me gusta»
Hace poco me paso una cosa que sigo sin explicarme, estaba en raid con mi mago y al usar intelecto se activo BL. No tengo blindeado BL, ni siquiera tenia intelecto cerca del BL, pero de alguna forma se activo y hubo que resetear el boss
1 «Me gusta»
TIrar BL delante del boss por error y ue me echaran de un pug por grifear
1 «Me gusta»
Sospechosamente me paso lo mismo
1 «Me gusta»
Cuando empecé en wow no tenía ni idea de en qué consistía equiparse y simplemente me ponía las armaduras que más guapas estaban ya fueran de tela malla etc Jajajajajaja
1 «Me gusta»
Pero si horus no hizo nada malo! Dijo un portador de la palabra
2 «Me gusta»
El verdadero motivo de la revuelta fue que Horus envidiaba el pelazo de su padre y algunos de sus hermanos cómo Lionel o Leman Russ…
Se preguntaba por qué tenia que ser él el pelón y de ahí su rebeldía. 
1 «Me gusta»