Tu momento más vergonzoso en WoW

Diablos, no puedo discutir esos argumentos, por qué encima mi primarca… También es pelón

1 «Me gusta»

Hola. Tengo dos “tierra trágame”.

No recuerdo en qué expansión fue. Yo manejaba un guerrero huargen. Wipeamos en un boss y, no sé por qué, yo resucité más tarde que los demás.
Estaban todos enfrente del boss esperándome a que llegase. Yo corriendo por la instance. “Ya llego, ya llego”, pensaba entre mí. “Esperadme”. Corría y corría… y cuando estaba a punto de llegar adonde estaban todos esperándome, apreté la tecla del “Salto heorico” para desplazarme y llegar todavía antes. En eso que aterricé cerca del boss. Yo no sabía que cuando caías con el “Salto heroico” infligías daño alrededor de la zona de aterrizaje. Activé al boss. Como no estábamos preparados, el boss mató a toda la raid. No se oía a nadie por el Discord. “Cry, cry, cry”. Yo “Tierra trágame”.
Después de aquello ya no volvía conectarme con ese guerrero huargen en meses, de la vergüenza que pasé.

La otra anécdota fue en la bg de Garganta.
Yo llevaba a un druida alianza.
En eso que un horda cogió nuestra bandera de nuestra base y salió por el túnel. Había muchos compañeros alis esperándole a la salida. En cuanto salió el horda con la bandera, todos mis compañeros empezaron a atacarle. Ya casi estaba muerto y no se me ocurre otra cosa que lanzarle Ciclón.
Lo metí en Ciclón y mis compañeros no pudieron rematarlo. Estaban junto a él esperando a que se le pasase el Ciclón. En eso que vinieron unos hordas y, cuando se acabó el Ciclón, sus compañeros hordas lo curaron y el portador se fue con la bandera tan alegre. Le salvé la vida a ese horda.
"Tierra trágame.

2 «Me gusta»

El otro dia en SoD estaba pescando tranquilamente en el puerto de Tanaris cuando un alianza se empezó a pegar con uno que pasaba por ahí, intenté ayudar al camarada porque veía se lo iban a cargar. Pensaba que por ser guerrero no le estaba quitando nada y nos mató a los 2. De vuelta al cadaver me di cuenta que tenía la caña de pescar equipada.
Cuando volvió a pasar el ali al lado mio, no me atacó, solo me hizo /jaja y con razón, yo también me estaba partiendo de vuelta al cadaver la verdad xddd

1 «Me gusta»

No sé si es vergonzoso o meme, pero una vez llevando mago en clasic, estaba en la mazmorra de roca negra, lanze una ventisca, la ventisca no calló, pensé que no se habia lanzado, pero estaba en CD, la.sopresa de la party cuando vio una oleada de dragonantes venir corriendo a por nuestros culos fue antologica

La ventisca se había casteado en el piso superior XD

2 «Me gusta»

Jesus, qué oportuno!! :blush:

jaja, no es para menos :grin:

:grin:

Si yo te contara las veces que me ha pasado eso de no saber dónde diablos puse la ventisca…

Esto pasa muy a menudo. En plan: meto mi burst y de golpe alguien ciclonea a mi target xD.

1 «Me gusta»

Cuando empecé a jugar en la burning, había leído en alguna guía de la página oficial (wowhead todavía era poco más que un foro) que había reputaciones que te bajaban si matabas a determinados npcs.
Pues con mi primer pj, un mago humano, después de hacer las misiones de villanorte en la que habia que matar kobolds, que eran neutrales, me encontre con que en las siguientes misiones por elwynn que te mandaban a las minas los kobolds eran hostiles, asi que mi deduccion fue que habia matado demasiados kobolds.
Me pase el resto del questeo por elwynn sin hacer las misiones de matar kobolds. Porque yo en realidad no quería sus velas.

1 «Me gusta»

Al final qué hiciste?

Conseguiste las velas cuando ya no hubo más remedio o sí hubo remedio?

(disculpa, no jugué TBC) :shushing_face:

Pues sinceramente no me acuerdo. Era mi primer mmo, empecé a patear azeroth con 14 años, cuando hasta entonces había jugado a Pokémon, Zelda y FF.
No me preocupaba subir de nivel, lo que quería era explorar el mundo. Los recuerdos que tengo de aquellos primeros años son de fliparlo la primera vez que vi teldrassil, la presa de las tres cabezas o bahía del botín. Y de aquellas cadenas de misiones del classic que empezabas a nivel 20 y acababas al 50, como la del misterioso secuestro perpetrado por los defias que te llevaba a recorrer paramos de poniente, el bosque del ocaso y marjal, cuando terminabas descubriendo el complot de Onixya para quitarse de en medio a Varian. Todo era nuevo y sorprendente, y más si tenías 15 años y nunca habías jugado un mundo abierto.

2 «Me gusta»

Yo tuve contacto con el juego a mediados de WotLK.

Mi padre me dejó crearme un personaje (una rogue, humana)

Las pocas veces que podía jugar con ella la equipaba con armadura de tela, sobre todo que tuviera espíritu, que decían aumentaba la vida.

Mi principal habilidad era el “amago” no sé por qué llegué a pensar que con eso hacía daño, imagínate mis visitas al cementerio :laughing:

Hoy lo pienso y casi me da vergüenza…

Yo comencé a jugar siendo mago y no llevaba la varita equipada. Al preguntarme un colega que por qué no la llevaba le dije que porque no la usaba nunca, que prefería lanzar hechizos…
Esta bien, quedó entre risas.

Con ese mismo mago comencé a raidear al poco de subir a lvl máximo, pero la verdad es que no me enteraba muy bien de las cosas aún.
Por el Discord no paraban de decir que había que llevar gemas y encantamientos que en esa época lo llevaban casi todas las piezas, yo me hacía el longui como si no fuera conmigo y a las semana o dos semanas ya me regañaron bien(ahora entiendo que con razón)
Total que le escribo a mi colega que llevaba más tiempo jugando que yo algo más o menos así:
“Tío cuando tengas un hueco me echas un cable con los encantamientos y las gemas que en la guild esta están to pesaos dándome la brasa todos los días y no paran de tocarme los coj@&€s con el temita”

Se lo había escrito a uno de los oficiales…
Que durante la raid me había susurrado diciéndome que tenía que ir encantado y engemado a la raid.

Me quería morir!!!

1 «Me gusta»

:blush:

Wrong chat!

Esto ha pasado muchas veces, sí :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Revive su hilo muerto hace 9 meses usando un alter (lo cual va contra las normas) para competir con el nuevo hilo actual que hay sobre este tema.

El cringe es absoluto :dracthyr_lulmao:

Dado que el/la op ha revivido su propio hilo usando un alter, siendo ella la que dio la ultima respuesta hace 9 meses, con el fin claro de trollear al autor del otro hilo similar mas reciente, procedo a Reportar

Imgur

11 «Me gusta»

Vaya por Dios, quién lo hubiera dicho.

Te noto muy alterado últimamente, tal vez deberías ir a una taberna y pasar un buen rato.

2 «Me gusta»

Ya, es que todo esto es demenzial.

2 «Me gusta»

También según la normativa del foro:

Los hilos múltiples sobre un mismo tema serán borrados
Cuando varios hilos cubren el mismo tema, normalmente dejaremos uno de ellos abierto, cerraremos uno con una explicación y borraremos los demás. Esto se hace para permitir que otros hilos también tengan su lugar en el foro. Qué hilo queda abierto es algo que depende normalmente de la longitud del hilo y lo constructivo que es el primer mensaje y el hilo en general.

Si se supone que el nuevo tema es exactamente igual que este: ¿No debería ser borrado el nuevo en pos de este que ya existe? Puesto que al no cerrar este que tiene más posts y el más antiguo debería ser el que predominara. Si me ataño exclusivamente al reglamento del foro, vaya.

Un saludo Delenis.

3 «Me gusta»

No tiene en cuenta los hilos muertos, ya que por normativa esta prohibido reabrirlos, por lo tanto, tras 9 meses, el op del nuevo hilo no tiene por que saber que hace casi 1 año existio un hilo igual que el suyo. O si le apetece volver a hablar de este tema, tampoco puede hacer “nigromancia”.

En el foro inglés de hecho los hilos sin respuesta son cerrados automaticamente en 1 mes, y si quieres volver a hablar de ese asunto no te queda otra que abrir uno nuevo.

4 «Me gusta»

Entonces ¿Ha sido error de los Moderadores no cerrar este hilo? ¿Y si al dejarlo abierto no se deja constancia de que no está muerto al no estar cerrado?

Sólo me baso en las normas exclusivamente del foro y de lo que está escrito en el post “Bienvenidos por favor leed”.

Aún así, considero que el hecho de denunciar el mensaje de la goblin en todo caso, debería ser trabajo de un Moderador y no de reportes coordinados en masa de usuarios.

Un saludo, Delenis.

3 «Me gusta»

No se si un error, pero por algun motivo en el español no tienen el bot que cierra los hilos automaticamente al mes de no recibir respuesta.

De todas maneras, habiendo un nuevo hilo sobre el tema, y estando este muerto desde hace 9 meses, el hecho de que la OP haya decidido abrirlo justo ahora que hay uno nuevo, no es mera casualidad. Lo mas logico es que se hubiese seguido la conversación en el nuevo.

Hay otros hilos que no estaban cerrados tampocos, pero en cuanto han escrito en ellos reviviendolos, el corgi los ha cerrado pidiendo que no se reabran hilos antiguos.

3 «Me gusta»

El hilo nuevo no es tecnicamente un duplicado, este hilo estaba enterrado en otros temas (es de hace 9 meses) y completamente invisible cuando se creo el nuevo. Revivir un hilo antiguo solo para invalidar uno nuevo contradice el espiritu de las normas del foro. Ademas no se puede hacer nigromancia de un hilo solo porque “apetezca” hablar de ese tema.

8 «Me gusta»