Tu momento más vergonzoso en WoW

Pero mira que das piruetas y gastas tiempo en chorradas del foro. Debería daros vergüenza ir organizando los reportes en masa que hacéis mientras os quejáis de que a veces reportan los vuestros.

Yo entiendo que te pueda caer mal Lorena por el motivo que sea, pero, si te fijas, absolutamente nadie había respondido a este hilo después de la goblin. No existe la “competencia” de la que hablas porque nadie iba a participar. E incluso si alguien hubiese participado por afinidad, otras veces has dicho que ojalá el moderador hubiese dejado tener más de una taberna abierta a la vez para evitar follones, ¿no te parece que este podría ser un caso similar respecto a los follones?

Y lo repito, si el moderador considera que este hilo incumple las normas, ya vendrá a cerrarlo, no hace falta que vengáis a hacer el ridículo.

2 «Me gusta»

Pero eso lo debería de decidir un moderador, en mi opinión vaya.

Pero lo de reportar un mensaje de forma coordinada… Yo apenas interactuo en el foro porque ya apenas juego a este videojuego y por ende el foro me importa muy poco, pero entro de vez en cuando y veo mensajes ocultos porque la gente reporta sin motivo real… (Hay miles de posts que han muerto y nadie ha reportado).

Un saludo Delenys.

2 «Me gusta»

Y asi será. Yo no lo he cerrado. Lo he reportado usando las herramientas que me da el foro. :wink:

Y buscar un hilo en el que hace 9 meses nadie escribe por rivalidad con otro usuario del foro no es gastar el tiempo en chorradas. ¿no? :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Rivalidad, no.

Para dar visibilidad a uno exactamente igual dentro de este mismo año.

Rivalidad es haber abierto uno nuevo exactamente igual a sabiendas de que eso no se puede hacer, saltándose las normas del foro.

1 «Me gusta»

Pero también es cierto lo que dijo otro usuario. Cuando creas un tema, el foro te sugiere temas ya abiertos (incluido este) si se abre aún habiendo otro ya creado se puede interpretar cómo duplicado.

Debería ir la gente en masa a reportar el otro tema con el motivo: Duplicado?.

A nadie se la ha pasado por la cabeza, cómo yo jamás se me pasaría por la cabeza reportar un mensaje por nigromancia, eso es cosa de los moderadores. Bueno casi nunca he reportado nada, la libertad de expresión y eso.

Un saludo Belter.

1 «Me gusta»

Y justamente te interesa darle visibilidad 9 meses mas tarde, justo cuando otra persona ha abierto el suyo propio. Tiene sentido. :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Abrir un hilo duplicado va contra las normas del foro. Si bien quería volver a hablar sobre actos vergonzoso en el wow tenía que usar el buscador, ver que hay un hilo activo y o bien reportarlo por antiguo o comentar en el mismo hilo añadiendo: Tras 9 meses a ver si hay eventos vergonzosos nuevos, mientras exista un hilo abierto, abrir otro hilo con el mismo titulo es duplicarlo, si quería matar el otro hilo para abrir el nuevo deberia haberlo reportado por ``hilo muerto´´ y esperar.

Mientras tanto, es un hilo duplicado, por eso estas comentando en el hilo original.

Yo no lo habría hecho, pero me da igual que lo sea o no, yo estoy hablando de un comportamiento que tenéis en más hilos además de este.

Se trata de algo reiterado en el tiempo, no como revivir UN hilo antiguo una vez de manera puntual. No me puedes comparar una cosa con la otra

Que, por cierto, para mí es un reconocimiento de que hacéis reportes en masa el hecho de que solo te hayas molestado en responder a lo menos importante de mi mensaje.

3 «Me gusta»

Exacto.

2 «Me gusta»

“No existe la opción reportar por antiguo”

Si un GM ve que alguien levanta un hilo viejo, lo cierra. Punto.

Y como hay una norma que prohibe levantar hilos viejos, pues el OP, quien posiblemente tampoco tendria conocimiento de la existencia de este otro porque estaba enterrado, a abierto el suyo.

Para nada en absoluto, lo ha abierto a sabiendas de que existía uno exactamente igual por necesidad, los mensajes que lanza el foro son inespugnables.

En el apartado No tiene relación con el tema

Esta publicación no es relevante para el debate actual (según el título del tema y su primera publicación). Plantéate trasladarla a otro hilo.

Suficiente para que un moderador vea que es un hilo viejo y le meta candado.

No porque entonces no se podria hablar de nada en este foro porque practicamente se han abierto temas de toda clase y solo 1 persona tendria la pertenencia de dicho tema lo cual eso seria tirania, por eso cuando un tema esta enterrado durante meses se considera muerto. Pero lo que sí seguro que no se puede hacer es la nigromancia.

2 «Me gusta»

Todavía no has explicado el motivo de reportar el mensaje de la goblin.

¿De verdad es por nigromancia? Hay miles de posts con nigromancia que no se han reportado y ahí siguen abiertos.

¿Realmente ese es el motivo o hay otro oculto? Lo pregunto porque realmente me interesa entender el asunto del reporte en masa. Que no atañe sólo a este post, si no ya lo he visto en otros anteriormente.

Un saludo Delenys.

3 «Me gusta»

De hecho, esta todo explicado en mi primer mensaje donde doy los motivos. Puedes leerlo.

2 «Me gusta»

Están calentitos porque quieren el forito para ellos solos y les escuece que haya gente con opiniones contrarias. Por eso reportan un mensaje donde hago una broma pero luego otro señor me dedica un parrafazo insultando y hacen la vista gorda.

Comportamientos-sectarios.

3 «Me gusta»

Es un foro, que cambia que un hilo lo abras tu, a que lo abra yo? Mientras exista el hilo y todos podamos forear, no entiendo muy bien el concepto de tirania. Entiendo que fuese tirania si se te prohibiese comentar, cosa que no pasa por viejo que sea el hilo.

Lo que he aprendido en estos meses es que si abres un hilo y tiene repercusion y likes es mas facil pillar el nivel 3 , ahí radica la movida.

1 «Me gusta»

Yo insisto en que deberían visitar una taberna foril de esas, a ver si se relajan un poco :dracthyr_hehe_animated:.

2 «Me gusta»

Que a mi no me digas nada, que se lo diga lorena al mod, que despues de esto… ya lo ha dicho todo

Y lo cito porque despues borra todos sus post

4 «Me gusta»