Delenis, ¿Cuál fue el momento que te hizo pasar de héroe a villano?
Últimamente ha habido nigromancia de más hilos antiguos y no te he visto anunciar el report como lo has hecho hoy. ¿Qué más te da? ¿Qué te ha hecho Lorena?
Si el hilo incumple las normas, ya vendrá el moderador a cerrarlo…
Sinceramente, da igual como lo querais vender o las vueltas que le querais dar, esto es nigromancia, la goblin teniendo un tema activo donde opinar ha ido a buscar uno antiguo ya cerrado de hace 9 meses para revivirlo.
Si yo fuera mod lo veria claro, no se como vosotros no. Nunca he visto una defensa asi por un hilo que es nigromancia ni por algo que va en contra de las normas del foro.
Como he dicho, es solo un ejemplo. 9 meses es tiempo mas que suficiente para que se considere hilo cerrado. De hecho, en todo este tiempo no has hecho ningun tipo de esfuerzo en evitar que el hilo quedase en el olvido hasta que otro usuario ha abierto el suyo propio.
Yo la verdad que con el tema de likes, las bombas de humo, el de las Screens dedicándome tochos para contarme su vida… me da que la Liga de la Justicia no está llena de héroes precisamente.
Menos Kraiden, él sí me caía bien… te echo de menos, a ti y a las tabernas
Puedes tener tu razón Belter, sobre que se puede considerar nigromancia. Yo decía lo de los duplicados porque Delenys atachó el hecho de reportar un mensaje porque incumplía las normas del foro.
Yo simplemente me fuí a las normas y ví esa otra.
Y por otra parte, aunque tengas razón que no te la quito, eso debe juzgarlo un moderador. Hace tiempo que no veo que en vez de dejar un hilo morir, vengan en masa personajes haciendo reporte en masa sincronizados (en otros posts lo he visto). Pero en este caso a mi me sorprende, porque no ha habido ataque previo.
Puedo darte la razón en que el hilo estaba en el fondo del foro, pero reportar en masa, enserio? Y por eso que se ha visto en miles de posts y simplemente nadie ha reportado?
LLeva candado? NO, por tanto el hilo sigue abierto, los hilos muertos por viejo si tienen candado. Según tu criterio está muerto, vale, para ti 9 meses puede ser motivo de hilo defenestrado, pero para un moderador no, por eso sigue abierto. Mientras haya hilos abiertos sobre la misma temática todo hilo nuevo es un duplicado, os pongáis como os pongáis.
No voy a repetirme mas como si fuese el dia de la marmota.
Por supuesto que lo tendra que ver el mod, como con cada hilo reportado por nigromancia. Ya te he comentado antes que cuando he visto que el hilo es de hace 9 meses no me ha sorprendido el reporte en masa de la goblin, que lo he visto cuando he entrado, porque yo si he visto reportar estos hilos en masa en el foro, ademas que teniendo el tema actualmente activo ir a buscar otro de hace 9 meses, cuanto menos es raro, porque ya tenia uno donde opinar.
Geox, creia que lo habias entendido. El hilo es de hace 9 meses, esta enterrado desde hace 9 meses, ir a revivir un hilo muerto cuando se puede opinar en uno que actualmente esta activo es nigromancia, y va contra las normas del foro.
Tampoco me voy a repetir mas, esto esta clarisimo.