Tus deseos para el Housing

El anuncio no contenía casi ningún detalle, por lo que aún puede pasar cualquier cosa. ¿Qué quieres y qué no quieres de esta función? Para mí, es lo siguiente:

Deseo:

• Debería ser un lugar al que pueda invitar a otros. Si no podemos presumir de ello, ¿qué sentido tiene?

• Quiero que los alters puedan estar ahí como NPC.

• Quiero poder fabricar artículos tanto para mí como para regalarlos.

• Quiero que mi mayordomo Dragador de Revendreth sea mi amo de llaves.

• Quiero poder elegir una mascota o tres para que deambulen por los jardines.

• Quiero tener una amplia variedad de opciones de ubicación, no sólo fuera o dentro de Orgrimmar o Ventormenta.
    Disponer de varios estilos raciales. A los elfos no les gustan los pinchos excesivos.

• Las decoraciones deberían provenir de todo: todas las profesiones, mundo abierto, mazmorras, incursiones, Delves, PvP, etc. Viejas y nuevas.

• Packs de decoraciones de Trading Post.

• Las casas deberían tener distintos tipos de arquitectura y no deberíamos vernos obligados a decir “aquí hay una solo para tu facción”. Una casa de Ashenvale, una casa de Elwynn, una casa de Boralus, un mini castillo de Arathi, una casa de Silverpine, una casa de Silvermoon, una casa de Mulgore, etc.

Ya existen ubicaciones y recursos para cada uno. ¡Reutilízalos!

No quiero:

• Cualquier elemento importante de la profesión. Quiero salir a trabajar y volver a casa más tarde.
    Mi juego debe verse influenciado por mi hogar. La casa debería ser un lugar que construya a partir de lo que hago en el mundo. No quiero que mi hogar afecte mi desempeño en mazmorras o JcJ.

• El juego se centrará en él, como sucedió con la ciudadela. Quiero un lugar donde poner mis cosas, personalizarlas y decorarlas. ¡Por el amor de Alleria, NO COMPLIQUÉIS LAS COSAS DEMASIADO!

Haz una casa en estas ubicaciones:

• Bosque de Elwynn (estilo arquitectónico humano)
  • Durotar (estilo arquitectónico orco)
  • Vallefresno (estilo arquitectónico de los elfos de la noche)
  • Bosque Canción Eterna (estilo arquitectónico de los elfos de sangre)
  • Dun Morogh (estilo arquitectónico enano)
  • Claros de Tirisfal (estilo arquitectónico renegado)
  • Gilneas (estilo arquitectónico huargen)
  • Feralas (mezcla entre el estilo arquitectónico de los “cazadores”, los nobles y los elfos de la noche)
  • Las Tierras del Interior (estilo arquitectónico de los enanos martillo salvaje)
  • Tuercespina (arquitectura al estilo de los trolls de los bosques)
  • Duskwood (estilo arquitectónico embrujado)
  • Cuna del Invierno (casa con bosque nevado)
  • Isla Bruma Azur (estilo arquitectónico draenei)
  • Claro de la Luna (estilo arquitectónico druídico)
  • Mulgore (estilo arquitectónico tauren)
  • Grizzly Hills
  • Tundra Boreal (estilo arquitectónico tuskarr)
  • Valle de los Cuatro Vientos (arquitectura de estilo campesino pandaren)
  • Stormheim (estilo arquitectónico vrykul)
  • Suramar (estilo arquitectónico de los Shal’dorei)
  • Monte Alto (estilo arquitectónico tauren monte alto)
  • Estrecho de Tiragarde (arquitectura de estilo kul tiran)
  • Drustvar
  • Zuldazar (estilo arquitectónico zandalari)
  • Vol’dun (estilo arquitectónico vulpera)
  • Llanuras de Ohn’ahran (arquitectura de estilo centauro)
  • Azure Span (estilo arquitectónico tuskarr)
  • Isla de Dorn (estilo arquitectónico de terraneo)

¡ Por favor, Blizzard, hazlo simple !

13 «Me gusta»

Va ser casi idéntico a la Ciudadela, y la gran mayoría de decorados por lo que se vio, van a ser por logros y drops de boses.

4 «Me gusta»

Puestos a soñar…
quiero muchas de las cosas que pones pero añado:

-Establos donde poner algunas monturas (tal vez limitado por tamaño, no ocupa lo mismo una moto que un bruto)

-Casas ampliables o diferentes tamaños de casas

-Libertad de decoración, no poner set de decoración pre hechos y a pastar.

-Jardín, quiero un jardín y poder poner lo que yo quiera.

-Muebles ligados a logros ya sean trofeos o cosas del estilo (aunque creo que dijeron que esto nanai)

-Profesión nueva para hacer muebles

-Salita de portales a lugares ultra específicos fruto de reputaciones (portales que no haya en ningún otro lado para no dejar obsoletos los demás.

-HOUSING DE HERMANDADES, donde puedan entrar todos los miembros y donde esté el banco de hermandad y donde se puedan conseguir portales a los diferentes sitios ya sea raid y mazmorras por hacer ese contenido con otros miembros.

7 «Me gusta»
  • Nueva profesión: Carpintero y Poder farmear troncos, tipos de madera para muebles, recetas, cosas solo para la casa.
  • Logros, rares, tesoros… que haya cosas por el mundo que te den o bien recetas para muebles o muebles, o ambas. Y muebles TEMÁTICOS, no quiero solo humano/orco.
  • Que tengas que ir, por ejemplo, por Zuldazar, para conseguir recetas y muebles zandalari (y que vengan algunas recetas y otros muebles por allí), o por zonas Kaldorei para cosas Kaldorei… y así.
  • Que puedas tener hasta un número x de pets tuyas por la casa, y que las puedas acariciar. (Incluso que con los duelos de mascotas puedas desbloquear camitas para mascotas)
  • Que por tener algunos logros tengas plaquitas y/o chapas para colgar.
  • Que puedas tener un maniquí con tus trasnfiguraciones favoritas a modo de decoración.
  • Jardín personalizable. (Huerto, estanque de peces o de ranas…)

¿Qué no quiero?

Que abuséis de la tienda. Por favor, no quiero que lo único que merezca la pena o no sea humano sea bajo pagar un pack de 30 pavos T-T

7 «Me gusta»

-Diferentes escenarios, no sólo distintos tipos de construcción, que por supuesto. Que puedas elegir si quieres que la parcela esté entre montañas, en un valle en un bosque, a la orilla de la playa…

-Estacas con cabezas enemigas tanto de npcs como de las distintas razas que hay, así para poner a modo de advertencia.

-Elegir la climatología, ya sea nieve, lluvia etc, o al menos que tenga una rotación sensata según la época del año.

-Lo mismo con las horas del día. Si es de noche es de noche y si es de día es de día. No siempre igual.

-Plena libertad a la hora de construir paredes o muros, para que se deje espacio a la imaginación y creatividad. Estructuras prediseñadas lo vería un error.

-Alguna opción de tener la casa abierta, que se pueda visitar sin necesidad de estar en la lista de amigos o en la misma guild. Alguna opción así como la armeria, que puedes ver a cualquiera.

-Evitar todo tipo de cosas por tiempo limitado, otra “obligación” no molaría. Que cada uno vaya a su ritmo.

-No poner limitaciones absurdas del tipo 5 árboles, 5 tumbas…. Si el espacio lo permite que puedas poner tantos como quieras.

Y con esto y con lo que habéis puesto arriba yo ya me quedaría contento.

1 «Me gusta»

Muy de acuerdo con lo que planteáis.

Por añadir algo:

Poder compartir la misma casa con otro jugador sin necesidad de estar en grupo.

6 «Me gusta»

Estaria bien eso Lorena. Yo quiero casa para compartir con Argent. Y me “dejo” si es estilo sindorei. No quiero una cabaña de cazador como la de la cinematica.
Que por lo que se ve además es toda abierta. Yo por pedir quiero habitaciones separadas,poder hacer una cocina en condiciones que no ses una lumbre en el suelo…y puestos a pedir a lo grande una zona de cuarto de baño,aunque solo sea uns bañera. Que parece que los adalides no nos bañamos nunca .

2 «Me gusta»

Leyendo vuestras propuestas, y siendo consciente de que se trata de una lista de deseos y no de una lista “realista” de cosas que nos gustaría que se implementasen, me parece que más de uno se va a llevar un chasco con el housing…

Yo, por mi parte, me conformo con que den algún tipo de adorno por conseguir determinados logros. Por ejemplo, cuadros o figuras por conseguir el maestro cultural, un cutting edge, x reputaciones en exaltado… También debo decir que me gustaría que fuese posible invitar a otros jugadores a tu casa y que hubiese disponible un libro de visitas o algo parecido.

4 «Me gusta»

Es que siendo realistas y viendo la cinematica es una cabaña donde poder colgar la cabeza de Onixya y otros bosses de los que tengas el logro.
Y sinceramente prefiero un cuadro,una chimenea…que la cabeza de Zovaal muñeco en mi pared.
Espero que no sean tan cutres. Si han tardado tanto en darnos el housing que se lo curren

4 «Me gusta»

Hombre, este post es para dejarnos fantasear aunque luego nos den con una silla humana y simple en la espalda…

4 «Me gusta»

Eso díselo a Blizzard :dracthyr_cry_animated:

Simplemente quiero poder construir la casa al 100%. Paredes, jardines, habitaciones…

Si me van a ponr un sitio para colocar espadas, bastones, y tiers… Que se lo ahorren.

Por cierto, aprovecho para decir que me parece un poco lamentable el tema de “pantallas de carga de warband” coleccionables por logro.

2 «Me gusta»

Quiero exactamente lo mismo que vosotros habéis dicho. Pero algo me dice que va a ser muy similar a Ciudadela… :dracthyr_nod:
Cosa de la cual yo no tengo queja. A mí la ciudadela me gustó, pero sé que muchos no pensáis lo mismo :dracthyr_shrug:

3 «Me gusta»

Mis deseos serian algo asi.

Pero honestamente , con que sea como el del elder Scrolls online, me conformo.

Mapas pre diseñados en distintas zonas del mundo donde poner muebles y otras decoraciones.

3 «Me gusta»

¿Esa casa desde cero la haces tú? Los muros, los tejados, etc.

1 «Me gusta»

Si, y la parcela la pones tu tambien en cualquier parte donde haya hueco( sin arboles ni nada molestando )

Los muebles los hacen distintas profesiones con piedra, Madera, los dropeas de boses y eventos, etc.

Y puedes poner las cosas de tal manera que haces efectos visuales como los del video donde parece que hay cascadas

Un poco como en los sims XD

1 «Me gusta»

Ese sistema me recuerda mucho a los Sims.
La verdad es que me encanta, ojalá en wow lo hagan igual :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Para mi lo mas importante es que sea flexible y modulable. Me encantan los survival y la construccion asi que quiero que se puedan poner/quitar habitaciones, elegir donde poner ventanas, puertas, etc.

Puestos a pedir que pongan una profesion de carpinteria y leñador para que se puedan recolectar recursos. Incluso me vendria mucho mas arriba y estaria bien un sistema de agricultura/ganaderia como el del Albion Online para que todos los dias tengas un ratito que dedicar a tu granja y a tus animalitos.

Lo que me parece un despropósito es la ciudadela de Draenor básicamente por lo poco dinámica que era.

Algunos ponen como ejemplo de housing el TESO pero a mi me parece muy incompleto porque no tienes nada que hacer en ella. Le pones mesas, sillas, trofeos pero luego no vale de nada. Es como el housing del New World que al margen de los bufos que dan los trofeos solo sirve para aumentar almacenamiento.

Posiblemente sera un teleport chusquero que te llevara a cuatro paredes en las que podras desbloquear apariencias haciendo logros. No espero practicamente nada la verdad.

1 «Me gusta»

Las casas del teso sirven para poner muñecos de DPS, mesas de crafteo( incluso de sets especificos) almacenar objetos, etc.

Puedes incluso tener NPC’s que sirven como banqueros, vendedores, y otras.